Jump to content

Mini kedada´s Coruña


Publicaciones recomendadas

Pues eso craks !!

 

 

no hace mucho que nos juntamos cuatro gatos de la zona y la verdad que se paso la tarde en un abrir y cerrar de ojos , mucho que hablar , ver , criticar y sobretodo reir :mrgreen: . Asi que como me lo preguntaron ya dos foreros , pongo esto aquí para proponer un día y que lo vean cuantos más foreros mejor asi no somos siempre los mismos , que esos seguro que asistimos :risas: .

 

- el plan , es quedar en un sitio para conocernos los que no nos conocemos , ver los coches (que algunos ya los tengo más que aburridos :risas::risas: aunque guapos , eso si :bien: ) , hacer mod´s o intentar ayudar a quien quiera montar algo , probar productos de lo que sea (y que se rian de mi por lavar el coche con dos cubos :mrgreen: ) ,estar de leria una tarde , tomar unas cañitas o lo que sea , nada de rutas ni cosas de esas :bien:

 

- os comento , el lugar ahora elegirlo vosotros , que despues me criticais .... :silvar:

 

- la fecha : yo el 13 lunes acabo los examenes , asi que despues cuando querais (del 23 al 27 nada que son fiestas en carballo :mrgreen: ) yo por mi prefiero entre semana .

 

hay tiempo para fijar un dia y un lugar , una vez roto el hielo con la primera , ya podemos quedar en el mismo sito pa otra :bien::bien:

 

pues eso , queda dicho , ahra a ver quien se anima ...

 

 

Huwito : asiste fijo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esta vez a ver si quedamos un ratillo antes y podemos sacar alguna foto de detallazos que tienen estos pepinos ....

 

el vag lo llevo yo , pero alguien tiene que llevar un portatil , y asi miramos porque no soy capaz de instalarlo en el mio

 

Ai esta el problema,instalarlo...a ver si er_kenny se apunta y lo trae que el creo que tenia una que funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente a partir del 14. (Ryden y Huwito ya habrán acabado de copiar en los exámenes) ....

 

Pos supongo que en algún aparcamiento de un centro comercial, y mejor al aire libre.

Podría ser el del Carrefour, en la parte de arriba.

 

También en el Naútico, al lado de la Torre de control marítimo, que allí salen unas buenas fotos con los cochecitos al lado de los barquitos ...

 

O en el aparcamiento del estadio del Depor, en Riazor .....

 

..... será por sitios ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, igual me paso por ahí pero es que me dais miedito sabiendo lo criticable que está mi coche. Bueno, tampoco sería sin motivos sabiendo cómo lo tengo. Al pobre lo tengo un mucho descuidado.

 

A ver si junto valor y voy.

 

Saludos.

 

Animate hombre,que no somos tan malos.

 

Somos mas criticos con nosotros mismos que con los demas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante