Jump to content

Mini kedada´s Coruña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

chavales , ya gane la puja en ebay , asi que ir planificando la nueva kedada (para mod´s) en carballo el dia que querais , yo pongo el garaje y la herramienta , eso si , de tarde a partir de las 3 cuando querais, que ahora empiezo a currar de mañana :bien:

 

si alguien quiere traer mas cosas nos liamos y vamos haciendo varias a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales , ya gane la puja en ebay , asi que ir planificando la nueva kedada (para mod´s) en carballo el dia que querais , yo pongo el garaje y la herramienta , eso si , de tarde a partir de las 3 cuando querais, que ahora empiezo a currar de mañana :bien:

 

si alguien quiere traer mas cosas nos liamos y vamos haciendo varias a la vez

 

OKA. .... yo igual ya no llevo el pittufo que lo teneis muy visto. Iré en la vespino ...

 

chicos, apartir del 15 de agosto estaré una semanita cerca de Ourense, si montais algo y coinciden las fechas me dejaré caer..

 

ya diréis..

 

 

Esta semana estoy apatrullando Ourense y comarca con el pitufo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, apartir del 15 de agosto estaré una semanita cerca de Ourense, si montais algo y coinciden las fechas me dejaré caer..

 

ya diréis..

 

coño , pues montamos una para esas fechas

 

OKA. .... yo igual ya no llevo el pittufo que lo teneis muy visto. Iré en la vespino ...

 

 

 

 

Esta semana estoy apatrullando Ourense y comarca con el pitufo ...

 

tu trae la herramienta y las ganas de trabajar y como si vienes de rodillas :mrgreen: ................. la cena la pongo yo !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo asistir a esa quedada. Por cierto que ñapa teneis en mente...

 

Nada ... que Hugo nos pidió la Dremel y el soldador a ver si podía retocar un poco su coche y dejarlo ASI:

 

parachoquesdelanterogol.jpg

 

Aunque también le gusta ASI:

 

golfair0494cochetuning.jpg

 

Pero como es un enamorado de las pegatas en el buga, creo que finalmente se decidirá por este:

 

sluisnba117gj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis.

 

Pues otro de coruña que se apunta con un MKV GTI DSG

pero teneis que hecharme un cable.... si alguien tiene el vagcom que lo lleve si es valido para mi gols que es de los ultimos de la serieV con la centralita de 30 bytes.

 

Eso si yo aun lo tengo en el taller por un golpe que le meti por culpa de los postes de timofonica....

 

yo soy de boiro, en donde quedariamos....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues señores , si quereis podemos quedar en la torre de hercules o en el parking del carrefour como de la otra vez , porque vivo en un piso y no me da para tanto el garaje , ademas de ser en carballo y no a todos os viene bien , asi que si quereis del 13 al 19 podemos quedar en coruña el dia que querais para charlar y mi mod ya quedare con los dos personajes y la montamos cuando a ellos le vaya bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues señores , si quereis podemos quedar en la torre de hercules o en el parking del carrefour como de la otra vez , porque vivo en un piso y no me da para tanto el garaje , ademas de ser en carballo y no a todos os viene bien , asi que si quereis del 13 al 19 podemos quedar en coruña el dia que querais para charlar y mi mod ya quedare con los dos personajes y la montamos cuando a ellos le vaya bien :bien:

 

el 14 ya estaré en A Coruña, aver esos galegos..y ya si os estirais, se podría ir a algún lado a pegarnos una comilona, bbq o similares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Subo este post para organizar algo estas navidades, en princpio molaría una minikedada de tarde por coruña, y luego si vemos que se apunta gente del extraradio y tal pues hacemos una de un buen día con su comilona y rutilla por coruña, costa da morte o por donde querais :bien:

 

1 huwito - golf IV tdi :bien:

 

ryden me dijo que se animaria el dia que quedaramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante