Jump to content

KDD corretapa igualada(bcn) 9/10/11


Publicaciones recomendadas

A mi personalmente me gusta mas una kdd cuando es algo mas familiar pero de todos modos la he visto muy bien, muy bien organizada y tal, felicito a la organización. Una de las cosas que me ha sorprendido ha sido el estado en el que estaba un MK1 Negro de Andorra, la ultima vez que lo vi se me caía la baba y hoy se me han caído los h.....s al suelo al verlo, entre rayadas (a mala leche), los parachoques rascados, los aros de la llantas jodidos y el mal cuidado de la pintura...vamos una pena verlo así. Saludos

 

 

pues si es una pena, pero las rascada a mala leche y los parachoques no he sido yo, también decir que hace 4 años que hice el coche y lo tengo para a diario, no soy de los que guardan el coche en el garaje y solo lo sacan a pasear para las KDDA's

 

como información, en diciembre se para una temporada para que se olvide la gente mala y poder darle una segunda juventud (pintura y algo mas) cuando se pueda (hay otros provectos que ya se verán)

 

pero mas me duele a mi porque paso y he pasado muchas horas con el pequeñin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta
Pepe muy chulos los vidrios, como siempre que bonito sale mi coche no se ven las rayada, pero bueno ahora estará un temporada a la sombra, jejejeje

Gracias kiko,tu coche volvera a lucir otra vez como hace 4 años atras.Los coches de uso diario nunca pueden esta como los que salen un dia a la semana o al mes.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es una pena, pero las rascada a mala leche y los parachoques no he sido yo, también decir que hace 4 años que hice el coche y lo tengo para a diario, no soy de los que guardan el coche en el garaje y solo lo sacan a pasear para las KDDA's

 

como información, en diciembre se para una temporada para que se olvide la gente mala y poder darle una segunda juventud (pintura y algo mas) cuando se pueda (hay otros provectos que ya se verán)

 

pero mas me duele a mi porque paso y he pasado muchas horas con el pequeñin

 

Con lo que nos gusta a los de aqui el negrito.. Es para darle a los andorranos que hacen eso eh? :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los de Andorra ya en casa, todo bien,

 

er_lopez un placer volverte a ver, darte las gracias por todo, ya sabes nuestra opinión, por tu parte no hay ninguna queja,

el placer fue mio volverte haber ati y atodos los de andorra...muchas gracias

 

Felicidades al er lopez por toda su dedicacion a que saliera estupenda la kdd.Lastima los seguratas que se la liaron a la hora de colocar los coches por modelos.

Gracias amigo Lopez]

muchas gracias...el tema seguratas.....mejor lo dejo porque aun me hieve la sangre

Buenas noches estuvimos en la kdd de andorra eramos los concidos por los de sant feliu de llobregat jajaja, era para proponer una kdd aki o alrededores de sant feliu espero que alguien se lo piense y monte una gracias y esperi que sea posible un saludo a todos

te envio un privado

Un 10 a er-López por la kdd ha estado genial vaya risas nos hemos pegado jaja

Lo siento er.lopez no me acorde de despedirnos cuando estábamos de canino a casa me acorde.

.

 

gracias gemels

no pasa nada...segursimo que nos volveremos haber¿no? pues ya esta jejeje aparte yo esta liado pa arriba y pa bajo....no me dejaron comer hasta las 16:30 buffff jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos/as....

de parte de la organizacion ( vamos,lo que es mi novia y yo,porque lo monillos falsos....sin palabras ) os queremos dar las gracias a todos/as los que habeis asistido a la kdd y ala vez pediros mil disculpas entre comillas por la mala organizacion...la verdad que aun habiendo bastante ambiente y bastante coches, no quede "satisfecho" ya que hubo problemas en organizar los coches,haciendo a muchos tener que mover el coche de un lado a otro, y sobretodo por el tema de la ruta...alfinal del corretapes acabe discutiendo hasta con el policia local...

bueno sin nada mas que deciros...nos veremos en la proxima KDD, que segurisimo que mia no sera, ya que he decidido "retirarme" y no hacer ninguna KDD mas...o por lo menos por una buuuuena temporada, aunque habia gente que me preguntaba si se aria la de enero como en años anteriores....jejeje

 

saludos y nos vemos en la butifarradaa de andorraaaaaaaaaa

 

P.D os animo ha que os registreis en el foro de andorra....un foro de P.M y la gente que hay un 10 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos/as....

de parte de la organizacion ( vamos,lo que es mi novia y yo,porque lo monillos falsos....sin palabras ) os queremos dar las gracias a todos/as los que habeis asistido a la kdd y ala vez pediros mil disculpas entre comillas por la mala organizacion...la verdad que aun habiendo bastante ambiente y bastante coches, no quede "satisfecho" ya que hubo problemas en organizar los coches,haciendo a muchos tener que mover el coche de un lado a otro, y sobretodo por el tema de la ruta...alfinal del corretapes acabe discutiendo hasta con el policia local...

bueno sin nada mas que deciros...nos veremos en la proxima KDD, que segurisimo que mia no sera, ya que he decidido "retirarme" y no hacer ninguna KDD mas...o por lo menos por una buuuuena temporada, aunque habia gente que me preguntaba si se aria la de enero como en años anteriores....jejeje

 

saludos y nos vemos en la butifarradaa de andorraaaaaaaaaa

 

P.D os animo ha que os registreis en el foro de andorra....un foro de P.M y la gente que hay un 10 ;)

 

 

no tienes que disculparte, la KDDA genial y contigo no hay ninguna queja,

 

no te retires que los andorranos queremos KDDA's, y la de enero se puede hacer, que aunque haga frio la gente responde,

 

gracias tambien de parte del Club VW Andorra por hacernos publicidad,

 

espero verte por aqui arriba trabajando, jejejejeje, que sabe que tienes un amigo para lo que sea

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er_lopez te pegaste una buena currada! Siempre es díficil organizar un evento como este, aun así un 10 para ti y para tu novia. De verdad, muchas gracias por hacer pasar un buen rato a tantos otros compañeros del foro!

 

Totalmente de acuerdo, lo hemos pasado muy bien!!! y en lo que te corresponde a ti y tu novia no tengo ninguna queja.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien espero verte por alli arriba cuando vaya a currar...haber si cae ya la primera nevada fuerte y me llaman pa currar jeeje.....el tema kdd de enero....bueno ya vere,si se me pasa el mosqueo jjajajaja eso si,si la hago,sera como siempre en el callejon....seria para el domingo 8 de enero..haber si se anima la gente en la lista xD

 

KDD enero en igualada 8/1/2012 ??................CONTINUARA

 

saludos y un placer dar publicidad para ese foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien espero verte por alli arriba cuando vaya a currar...haber si cae ya la primera nevada fuerte y me llaman pa currar jeeje.....el tema kdd de enero....bueno ya vere,si se me pasa el mosqueo jjajajaja eso si,si la hago,sera como siempre en el callejon....seria para el domingo 8 de enero..haber si se anima la gente en la lista xD

 

KDD enero en igualada 8/1/2012 ??................CONTINUARA

 

saludos y un placer dar publicidad para ese foro

 

Ahi ahi a esta si que me apunto con PreKDD y todo como la que hicimos esa vez en el Baricentro !!!!!!!!!!!!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno! vaya quedada! me ha gustado mucho eso de estar subidos en la cera, la lastima la rasca que pegava cuando no te daba el solete jaja! lopez te lo has currado mucho y sobretodo juntando a tanto vw golfs!

Un crak, un artista macho!!! decir q lo de las tapas estubo bien menos 2 que no me hicieron gracia... pero bueno para gustos colores jaja!

Gracias por todo artista! como siempre un placer haber visto caras conocidas y poner cara a golf&Polo anda q no estan guapos los coches q llevan, los dos blanquitos con techo y walkie para comunicarse :)

Saludos y hasta la proxima KDD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien espero verte por alli arriba cuando vaya a currar...haber si cae ya la primera nevada fuerte y me llaman pa currar jeeje.....el tema kdd de enero....bueno ya vere,si se me pasa el mosqueo jjajajaja eso si,si la hago,sera como siempre en el callejon....seria para el domingo 8 de enero..haber si se anima la gente en la lista xD

 

KDD enero en igualada 8/1/2012 ??................CONTINUARA

 

saludos y un placer dar publicidad para ese foro

 

bueno haber si tengo el otro mk1 acabado y vengo con ese porque el negro se para o se vende, ya que hay gente que lo critica

 

un saludo y espero verte pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo las fotos que tengo yo. Son las que me pasaron los que venian conmigo, yo no lleve camara ni hice ninguna con el movil ni nada. Animaros y poner alguna hombre!!

 

En las 2 primeras fotos vereis lo que os perdisteis los que os fuisteis antes. Fue cortesia de la pasteleria esta qeu te daba la bandejita con 5 o 6 "postres".

 

30846310150318834972227.jpg

 

29203010150318830522227.jpg

 

32107310150319244727227.jpg

 

29405210150318832817227.jpg

 

29471929820019353889610.jpg

 

29590910150318832002227.jpg

 

29698410150318834707227.jpg

 

29828810150318832397227.jpg

 

29850710150318833322227.jpg

 

30086310150318834312227.jpg

 

30224410150318830992227.jpg

 

30317510150318832977227.jpg

 

30532410150318831332227.jpg

 

30725410150318833807227.jpg

 

30761410150318832162227.jpg

 

31075510150319237332227.jpg

 

31218910150318830797227.jpg

 

31224610150320217637227.jpg

 

31585310150318832477227.jpg

 

31625129820308020527410.jpg

 

31639529820200353871510.jpg

 

31734510150318832292227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante