Jump to content

KDD corretapa igualada(bcn) 9/10/11


Publicaciones recomendadas

2ª corretapa grupo vw “les comes"

 

Hola a todos/as vw@dictos

Informaros que el proximo evento 2ª corretapa grupo vw “les comestendra lugar el proximo dia 9 de octubre del 2011 en Igualada(BCN[/u]), el lugar de encuentro sera en el paseo que hay en la avenida europa ( justo en frente del concensionario TOYOTA, en frente de donde se hacia en anteriores ocasiones)

 

Como llegar?

Para los que vienen de LLeida o Barcelona autovia A-2 salida 555

Para los que vienen de Tarragona: tanto los que vienen por autopista A-7 como a los que vienen por la N-340,tendreis que pasar por Vilafranca del penedes,alli mismo pondra letreros de Igualada.Una vez dentro de igualada ya vereis unas señales de la kdd que pondremos para que llegueis bien

mapaavenidaeuropa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

    La hora de la KDD sera apartir de las 9:30 de la mañana, todo los assistentes tendran que inscribirse gratuïtament, y para asegurarnos de que tendreis tikets, se pide la confirmacion previa....los que no confirmen su asistencia,podra asistir igualmente al evento, pero no se asegura la disponibilidad de tikets.No obstante habra numerosos bares/restaurantes donde comer,beber tapear todo lo que deseemos.
     
     
    ----- Datos del participante. -----
    Nombre real :
    Nick:
    Modelo de coche:
    Foro, club o web :
    Tikets: Cantidad:
    Província de procedencia :
    Todo esto al correo kdd-vw-igualada@hotmail.com
     
    En la carpa de las inscripciones sera el punto de venta de los tikets para todo aquel que quiera “tapear” el precio sera de 15E y entra 10bebibas + 10 tapas en todo aquel bar/restaurante/chiringuito que colabore con la KDD
     
    A las 11:30 se ara una pequeña ruta(20o30min)por la localidad de Igualada, donde seremos escoltados por los “mossos d´esquadra”....y despues de la ruta de nuevo al punto de encuentro donde podreis seguir disfrutando del “tapeo” , en el castillo inchable para los mas pequeños, y para los mas grande un simulador(coche de carreras,aun por confirmar si es un F1)
     
    Estaria bien que hicierais(es una idea mia:risas::risas:) una "ficha tecnica" de vuestro coche poniendo las cosas que lleva (llantas del modelo tal,parachoque tal, el coche es del año tal etc etc) en el cristal del coche,para asi la gente que viene a visitar/ver vuestras maquinas sepan un poco mas, y no falta decir de vuestro nik jejeje
    Si alguien tiene alguna duda, se puede poner en contacto atraves del e-mail o bien al Tlf: 627 19 24 10 er_lopez
    Espero que os animeis y vengais todos/as......os esperamos
    Un saludo y nos vwemos:bien:
     
    P.D correeeer la vooooooozzz cuantos mas seamos muuuucho mejor
     
    ya podeis ir abriendo lista y aparte enviar vuestros datos al e-mail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

bien bien bien!!! no veas tio! vaya kedada tio !! Yo me apunto el prmerísimo!! no veas la q habeis liado con esto!

Espero q se anime tanta gente o más q años pasados q solo estabamos allí parados, este año hay ruta y comilona!!! madre mía!!

Q laida David! te lo has currado!

 

LISTA:----------Vehiculo-----------Serie

1-Mark958-------GOLF..................MKIV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta cuando hay de plazo para confirmar la asistencia?? Es perfecto que se ponga asi cn tanto tiempo, pero claro, en mi caso no se si me tocara currar o algo dicho dia hasta que no se acerque un poco mas la fecha...

 

Una cosa, el tema del tapeo... que son 10tapas y 10bebidas en el mismo bar o se pueden ir gastando en diferentes sitios???

 

Un idea cojonuda la verdad!! Enhorabuena y espero que pueda ir porque tiene una pinta cojonuda! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David , y yo pregunto :shock: ¿ los ticekts son indiferentes sean por persona o coche? ¿no? vamos como "ejemplo" que si vamos cuatro en el coche ,con 2 tikets nos apañamos, lo digo por la inscripcion y como dice MaX_69 se podran gastar en diferentes bares adscritos eso si a la kdd. otra preguntita ¿ no era conjunta con motos ?:mrgreen:

que pesao soy :risas::risas: pero es algo que tienes que dejar claro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien bien!!! no veas tio! vaya kedada tio !! Yo me apunto el prmerísimo!! no veas la q habeis liado con esto!

Espero q se anime tanta gente o más q años pasados q solo estabamos allí parados, este año hay ruta y comilona!!! madre mía!!

Q laida David! te lo has currado!

 

LISTA:----------Vehiculo-----------Serie

1-Mark958-------GOLF..................MKIV

muchas gracias mark958...ya te dije que la iva a liar jejeje

saludos:bien:

 

hasta cuando hay de plazo para confirmar la asistencia?? Es perfecto que se ponga asi cn tanto tiempo, pero claro, en mi caso no se si me tocara currar o algo dicho dia hasta que no se acerque un poco mas la fecha...

Una cosa, el tema del tapeo... que son 10tapas y 10bebidas en el mismo bar o se pueden ir gastando en diferentes sitios???

Un idea cojonuda la verdad!! Enhorabuena y espero que pueda ir porque tiene una pinta cojonuda! :bien:

 

El plazo de la asistencia es hasta el dia 8 de octubre....y el tema tapeo,puedes gastarlo en los diferentes bares que colaboran en el evento

David , y yo pregunto :shock: ¿ los ticekts son indiferentes sean por persona o coche? ¿no? vamos como "ejemplo" que si vamos cuatro en el coche ,con 2 tikets nos apañamos, lo digo por la inscripcion y como dice MaX_69 se podran gastar en diferentes bares adscritos eso si a la kdd. otra preguntita ¿ no era conjunta con motos ?:mrgreen:

que pesao soy :risas::risas: pero es algo que tienes que dejar claro:bien:

Patufet el tema de los tikets tu puedes hacer lo que quieras...como si vais 5 en el coche y con 2 tikets os apañais...eso es vosotros mismos...y como le he dicho a MaX_69 lo podeis gastar en todo aquel bar que colabore con el evento...

el tema de las motos...si que es conjunta,pero eso lo lleva otro...yo solamente coches

y tranquilo que no eres pesado...para eso estoy:bien:

 

P.D aparte de poneros en la lista,acordaros de inscribiros enviando los datos al e-mail.....asi tambien me decís si quereis tikets(cantidad) o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto con mi niño,espero que no tenga partido de futbol,Faiser que casualidad ,con las ganas de verte compi.Haber si se animan que en esta no hara frio como en la de enero y encima comemos y bebemos( bueno yo me llevare mi tortilla de papas nunca se sabe)

 

Viva ER LOPES

 

LISTA:----------Vehiculo-----------Serie

1-Mark958-------GOLF..................MKIV

2- MONOFARO......RABBIT GTI.........MK1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que hasta el ultimo dia practicamente hay para inscribirse?? Bueno, yo como muy tarde una o dos semanas antes ya lo sabria, asique no habria problema entonces.

 

Y el tema tickets, entonces si vas de bar en bar que van tachandote alguna cosa para ellos saber cuando llegas a las 10??? Daran cerveza imagino no?? O al haber mossos y demas y por tener que conducir y eso solamente daran refrescos y demas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que hasta el ultimo dia practicamente hay para inscribirse?? Bueno, yo como muy tarde una o dos semanas antes ya lo sabria, asique no habria problema entonces.

 

Y el tema tickets, entonces si vas de bar en bar que van tachandote alguna cosa para ellos saber cuando llegas a las 10??? Daran cerveza imagino no?? O al haber mossos y demas y por tener que conducir y eso solamente daran refrescos y demas??

 

Sip hasta el ultimo dia teneis tiempo de inscribiros....el tema de los tikets,si es como tu dice....a cada bar que vallas,cuando te ponga tu consumicion pues te tacharan una..asi que luego solo te quedara 9 jejeje.......cerveza habra, claro que siii,cada uno es responsable de lo que hace,los mossos solo estaran cuando hagamos la ruta

Saludos y espero que vengas eee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e-mail recivido :bien:

 

todabia hay tiempo,pero eso si......VEEEENNNN o te lo perderaaas jejej saludos:bien:

q pereza enviar mail... lopez apuntameee jajaja! Promete ser muy buena, a ver si preparo un poco el coche como Mat y subo, aunq subiré si o sí jajaja! cuidate David! nos vemos pronto!

A ver si nos pones algún cartel para llevar puesto en el coche o targetas para poner en los VW golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pereza enviar mail... lopez apuntameee jajaja! Promete ser muy buena, a ver si preparo un poco el coche como Mat y subo, aunq subiré si o sí jajaja! cuidate David! nos vemos pronto!

A ver si nos pones algún cartel para llevar puesto en el coche o targetas para poner en los VW golf

aiix que perro eres mark958 jejeje te apunto,pero el tema tikets.¿cuantos quieres? ¿una docena? jajajajaja,el tema cartel estoy a la espera de que me digan que ya estan hechos,en cuanto los tenga en mis manos,lo colgare aqui para que podais dar mas publicidad a este gran evento que promete muuucho saludos:bien:

Y viendo que van a ir de muchos clubs y lugares... estaremos "ordenados" un poco por clubs y demas o todo mezclao??

 

mas que por club,se ordenara por series y modelos...como "siempre" cuesta mucho pero algo se hace jejejej

 

P.D haber si se va animando est0o0o0o0o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiix que perro eres mark958 jejeje te apunto,pero el tema tikets.¿cuantos quieres? ¿una docena? jajajajaja,el tema cartel estoy a la espera de que me digan que ya estan hechos,en cuanto los tenga en mis manos,lo colgare aqui para que podais dar mas publicidad a este gran evento que promete muuucho saludos:bien:

 

 

mas que por club,se ordenara por series y modelos...como "siempre" cuesta mucho pero algo se hace jejejej

 

P.D haber si se va animando est0o0o0o0o

 

Pues de momento un ticket pq mi copi no come mucho jaja!

cuidateeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento un ticket pq mi copi no come mucho jaja!

cuidateeee

okisss jejejej

supongo que algunos de andorra bajaremos ya te dire alguna cosa,

 

saludos

 

espero que bajeis muuuchos,ya os animare yo en vuestra kdd ya jajajaja.....os cojo de las orejas xD

 

saludos y nos vwemos dentro d muuy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante