Jump to content

KDD corretapa igualada(bcn) 9/10/11


Publicaciones recomendadas

bueno eso quiere decir que tengo que pedir fiesta para el 8 enero para poder bajar,

 

lo dicho si te hace falta ayuda cuanta con la gente del Club VW Andorra

 

saludos

sip,lo mas seguro jejeje.....

 

bueno tengo una mala noticia que deciros....., en la zona donde siempre hemos hecho la concentracion de los VW no nos dejan hacer butifarrada, y ya ni siquiera ponernos alli con los coches.....asi que plan B, hay una zona cerca "donde si" nos dejarian concentrarnos y hacer la butifarrada, mañana tengo hora con la gente del ayuntamiento, y supongo que ya me diran si en esa zona nueva podemos estar....haber que pasa....

 

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta
sip,lo mas seguro jejeje.....

 

bueno tengo una mala noticia que deciros....., en la zona donde siempre hemos hecho la concentracion de los VW no nos dejan hacer butifarrada, y ya ni siquiera ponernos alli con los coches.....asi que plan B, hay una zona cerca "donde si" nos dejarian concentrarnos y hacer la butifarrada, mañana tengo hora con la gente del ayuntamiento, y supongo que ya me diran si en esa zona nueva podemos estar....haber que pasa....

 

 

saludos:bien:

 

 

Como te lo curras David !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip,lo mas seguro jejeje.....

 

bueno tengo una mala noticia que deciros....., en la zona donde siempre hemos hecho la concentracion de los VW no nos dejan hacer butifarrada, y ya ni siquiera ponernos alli con los coches.....asi que plan B, hay una zona cerca "donde si" nos dejarian concentrarnos y hacer la butifarrada, mañana tengo hora con la gente del ayuntamiento, y supongo que ya me diran si en esa zona nueva podemos estar....haber que pasa....

 

saludos:bien:

 

¡¡Me alegro!!

Ánimos, porque te lo curras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno david como va todo, que yo ya he pedido fiesta al jefes para el domingo dia 8, espero que nos Vweamos

esperando respuesta del ayuntamiento......haber si no se regalan mas y me dicen algo....

mil disculpas por la tarzanda

q bueno q te muevas por esos lares! eres u crak! confiamos en ti campeon!!! barbacue barbacue!!!! y si no una doble chis burguer en mc donals!

Salut family!

como dice en la pelicula de FUGA DE CELEBROS 2... "3 puntos de en toda la chis burguer xD

David como te lo curras, espero no poder fallar en esta, que grande eres!!!!!

mas te vale xD

Como te lo curras David !!!

asias faiser....xcierto no puedes faltar eee

¡¡Me alegro!!

Ánimos, porque te lo curras.

merci ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante