Jump to content

KDD corretapa igualada(bcn) 9/10/11


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Me alegro Manolikiko y los demás de Andorra que hayais llegado bien. :-)

 

Ha sido un placer también volver a veros, sois geniales, gente de p... madre. :-)

 

Un día estupendo y una buena organización.

 

Un placer poner cara a unos nicks, Molina Mk1, gtigris, y volver a ver a los que ya conocía .

 

P.D. Manolikiko, ten cuidado con las farolas en España que se mueven solas. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta mas una kdd cuando es algo mas familiar pero de todos modos la he visto muy bien, muy bien organizada y tal, felicito a la organización. Una de las cosas que me ha sorprendido ha sido el estado en el que estaba un MK1 Negro de Andorra, la ultima vez que lo vi se me caía la baba y hoy se me han caído los h.....s al suelo al verlo, entre rayadas (a mala leche), los parachoques rascados, los aros de la llantas jodidos y el mal cuidado de la pintura...vamos una pena verlo así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un 11 por la KDD!! Y sobretodo por er-lopez y todo el currazo que se pegó la verdad.

 

Por poner alguna pega... creo que la gente se rajó mucho en el tema del tapeo, a eso de las 2 y pico de la tarde se habia ido casi todo el mundo, quedabamos muy pocos coches la verdad...

 

Ahora a esperar las fotos (en cuanto me pasen las pocas que hicimos las colgare para que veais los que os fuisteis pronto lo que os perdisteis por cortesia de una pasteleria que participaba... :mrgreen:).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Muy buena organización de la KDD, la zona de aparcamiento y tapeo un 10, desayunamos en los bares de allí y una lástima no haber hecho el tapeo, puesto que tuvimos que marchar ... el curro del compañero manda.

 

Primera kdd a la que asisto y ya conocí a dos buenos compañeros: ermitaño y pancho gti, muy buena gente!!:bien:

 

Hasta la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 a er-López por la kdd ha estado genial vaya risas nos hemos pegado jaja

Lo siento er.lopez no me acorde de despedirnos cuando estábamos de canino a casa me acorde.

 

pepe esos vidreos tremendos como siempre los míos no se si los podré colgar porque al ser en hd ocupan muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 a er-López por la kdd ha estado genial vaya risas nos hemos pegado jaja

Lo siento er.lopez no me acorde de despedirnos cuando estábamos de canino a casa me acorde.

 

pepe esos vidreos tremendos como siempre los míos no se si los podré colgar porque al ser en hd ocupan muchísimo.

Si se puede ,hay un apartado en el youtube HD.Tengo ganas de verlos,haber como graba esa camara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de haber ido a la quedada... ¡y al tapeo!

Estuvo muy bien.

Enhorabuena, 'er-lopez'; tu currada mereció la pena.:abrazito:

Y también las tapas muy bien. (De acuerdo con 'MaX_69' con lo de la gente que se fue; pero los que quedamos, yo creo que lo pasamos bien).

A la siguiente seguro que me apunto.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro videohttp://www.youtube.com/watch?v=SrASDmqkBfw

 

Monofaro, si no quieres sacar mi coche en los vídeos dímelo!!! Justo cuando le tocaba al mío te has centrado en el C3 con el neumático gigante y te lo saltaste!!!:evil::evil::evil:

 

Esto es discriminación!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

PD: muy buenos los vidrios (a pesar de tu deslíz...):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monofaro, si no quieres sacar mi coche en los vídeos dímelo!!! Justo cuando le tocaba al mío te has centrado en el C3 con el neumático gigante y te lo saltaste!!!:evil::evil::evil:

 

Esto es discriminación!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

PD: muy buenos los vidrios (a pesar de tu deslíz...):bien:

Te prometo repasar el error y si esta grabado lo rectifico,es que corte y pegue con la santa de mi casa pegada a mi oreja dando por donde amargan los pepinos.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Manolikiko y los demás de Andorra que hayais llegado bien. :-)

 

Ha sido un placer también volver a veros, sois geniales, gente de p... madre. :-)

 

Un día estupendo y una buena organización.

 

Un placer poner cara a unos nicks, Molina Mk1, gtigris, y volver a ver a los que ya conocía .

 

P.D. Manolikiko, ten cuidado con las farolas en España que se mueven solas. :silvar:

 

 

pues si las farolas se mueven un poco,

 

gracias por recordarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante