Jump to content

Todas la tías son iguales. Y yo soy el subnormal más grande que hay......(Tema serio)


Willy-Fog

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

 

 

Antes de nada, espero que nadie se sienta ofendido, (o mejor dicho ofendida) Solo pido un poco de comprension, ya que escribo este post en un momento de bajon, e intentare no ofender a nadie, y si lo hago pido disculpas....solo necesito desahogarme un poco, y por que negarlo, un poco de apoyo y animos.

 

 

Bueno, al grano....soy un subnormal, como digo en el titulo el post, por que tropiezo una y otra vez con la missma piedra....y no aprendo. Me he estao mucho tiempo sin querer saber nada de relaciones serias con ninguna tia. Que algun finde me podia tirar a alguna pues bien, que no, pues mas feliz que un ocho, cuando tenia mis necesidades me iba de putis y tan feliz, no tenia problemas ni preocupaciones por nada ni por nadie. Asi me he tirao varios años, sin novia y sin relaciones seria, y ni ganas.....pero ahora, hace cosa de un par de meses conoci a un chica que me ha vuelto totalmente loco, y ahi es donde esta mi problema....Mi problema es enamorarme. No se si a a alguien mas le habra pasao pero os juro que mi mayor problema es enamorarme y darlo todo por una tia. (me ha pasado pocas veces pero las pocas veces que me ha pasao siempre ha sido un desarte y la tia pierde todo el interes por mi)

 

Y vuelvo a repetir...que ninguna tia de las pocas que hay en el foro se ofenda....pero es que todas sois iguales sin excepcion. Cuando un tio es un cabr0n y pasa de vosotras todo va muy bien. pèro en cuanto os dais cuenta de que os quieren de verdad ya pasais del tio en cuestion. Y estoy seguro de que no solo yo lo pienso esto, sino que mas de uno lo pensara....Y precisamente ese es mi problema, que cuando una tia me gusta pero no siento nada por ella, todo va bien, pero cuando realmente me enamoro de ella y me sincero todo se va a la mierda. Y la culpa no es mia.....la culpa de las mujeres que no quieren un tio que las quiera, quieren lo que todos sabeis....(un cabr0n)

 

Y digo qu soy un subnormal por que sabiendo estas cosas, he vuelto a caer una vez mas, en las garras de las tias, y una vez mas me toca pasarlo mal. si es que no aprendo.

 

Bueno, en fin esto es todo...creo qu iba a decir algo mas, pero se me ha ido de la cabea...ya no se que mas decir. Solo pido por favor seriedad en este tema, que no estoy pa tonterias....

 

 

Un saludo y perdon por el toston que os he dado.....(lo siento, necesitaba desahogarme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas Willy!

 

A ver, decirte que no me siento ofendida con lo que dices, entiendo que ahora estés mal y que te desahogues, todos lo hacemos!!!

Sólo una cosica... dices, textualmente: "todas sois iguales sin excepción". Estás seguro?? No sé, puede que a lo mejor no estés dando con el "tipo" de tía que necesitas... no? (digo yo.. sin ofender.. sólo es para que lo pienses) Por esa regla de tres, "nosotras" podemos decir que "todos sois iguales, que vais a lo que vais, y que sólo os importa el físico". Es un ejemplo!! Que nadie se me ofenda, que esto está lleno de tíos!! :risas::risas: Ni mucho menos es lo que pienso, pero te lo pongo de ejemplo.

 

No sé chico, no te molestes contigo mismo ni con las tías en general, cambia de aires!! Busca otro tipo de chica... o.. si eras feliz antes, sin relaciones serias... por qué no sigues así???

 

En fin Willy, que lo que te pueda decir tampoco ayuda ahora, una "ruptura" es dolorosa, sobre todo cuando la acaba la otra persona. Pero tú ánimo ya pa'lante! ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AyshA por tu comentario, siempre se agradece. :bien:

 

 

Sobre lo que has comentado, pues o a m isiempre me tocan las mismas, o llevo razon y todas sois iguales...:mrgreen: A ver me explico...yo creo que al igual que nosotros los tios tambien tendremos nuestros defectos que a vosotras no os gustan y pensareis que "todos somos iguales" vosotras yo pienso que tambien teneis lo vuestro, y tiene tela el asunto.....

 

 

En serio, a veces pienso que soy yo que debo ser t0nto o algo parecido, por que no logro entenderos. Si pasamos de vosotras somos unos cabr0nes...si no pasamos somos unos pasados....y asi muchas cosas mas por el estilo....En fin, que deberiais trare un manual de instrucciones por que no hay dios que os entienda. :abrazito:

 

 

Realmente lo mejor que e hecho ha sido pasar de vosotras....pero se que soy tan tont0 que dentro de un tiempo me vendra otra. me gustara, me enamorare de verdad y vuelta a la misma historia.....:cry:

 

 

Y no tengo nada en contra de ti, ni de las mujeres, pero como comprenderas ahora mismo lo veo todo muy negro. PEro bueno, en realidad la culpa es solo mia, por hacerme ilusiones cuando no deberia......:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que levante la mano quien no haya sufrido por amor :roll:

 

 

 

 

Es verdad....En estos momentos te parece que eres el unico gilipo...... al que le pasa, pero bueno en el fondo supongo que a todos nos ha pasado.

 

 

En serio gracias por los comentarios, que aunque no sean gran cosa, algo me han animado aunque sea poco. (puede que tambien influyan algo las cervezas que me estoy bebiendo pa olvidar....) :risas:

 

 

en serio, gracias, y todo comentario sera bienbenido y se agradecera. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Willy!

 

Pues yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, igual has dado con esas chicas que pierden el interés cuando ven que te tienen pillado....... pero para nada pienses que todas somos iguales!!! no te niego que haya chicas asi, pero no todas, seguro que das un día con una que te sorprende y no la metes en el mismo saco que a las anteriores ;)

 

Lo del manual de instrucciones............ igual hasta te doy la razón! :risas::risas:

 

Y no desesperes!!! mucho ánimo Willy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No sé, puede que a lo mejor no estés dando con el "tipo" de tía que necesitas... no?...

 

 

Pues yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, igual has dado con esas chicas que pierden el interés cuando ven que te tienen pillado.........

 

Puede ser...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, son todas iguales...

bueno, hay una diferente, pero ya la cogí yo hace mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Willy!

 

Pues yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, igual has dado con esas chicas que pierden el interés cuando ven que te tienen pillado....... pero para nada pienses que todas somos iguales!!! no te niego que haya chicas asi, pero no todas, seguro que das un día con una que te sorprende y no la metes en el mismo saco que a las anteriores ;)

 

Lo del manual de instrucciones............ igual hasta te doy la razón! :risas::risas:

 

Y no desesperes!!! mucho ánimo Willy!

 

Gracias por tu comentario, y ojala tengas razon. ;) Aunque yo por desgracia, creo que todas sois asi. Que os gusta un tio que no lo de todo por vosotras, sino que "os de una de cal y otra de arena", y que nunca os demuestre que esta pillado por vosotras comiendo de vuestra mano....Y lo peor de todo es cuando deciis que los tios somos unos cabr0nes que solo vamos a lo que vamos y no tenemos sentimientos, etc....si yo no tengo sentimientos, que venga dios y me lleve al otro barrio.....que soy el primero que lo pasa mal cuando se enamora. Bueno, volviendo al tema, que me voy por las ramas...:mrgreen: Lo dicho.....yo creo que las mujeres sois todas asi, y creo que no lo haceis con mala intencion (o eso quiero pensar) sino que lo haceis por naturaleza, por que sois asi, y solo buscais tipos duros, tanto por dentro como por fuera. (/yo soy un tipo duro pero solo por fuera, y cuando ven que por dentro soy un sentimental, adios)

 

 

Ojala me equivoque, pero por mi experiencia propia, todas las tias que he conocido son asi. Tal vez haya alguna excepcion escondida por ahi, aunque lo dudo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en muchas cosas estoy completamente de acuerdo, te comento la jugada.

 

yo lo deje con mi novia(estabamos fatal, no le veia futuro y bueno bueno.. telita), y al cabo de unos dias pues quede con una amiga, que hacia mil que no veia, y hablando jiji jaja pues lo tipico...pasó. y nos tiramos unos dias de **** madre, me decia que le gustaba, ella ami tambien, que le encantaba estar conmigo, que la cuidaba muy bien, y aqui viene el fail, ha vuelto con su ex, por cuarta o quinta vez, y a los 2 dias ya andaban discutiendo, esque chicas que quereis que os diga.. sois masocas! y luego para colmo cuando queda conmigo, de amigos, le llama su novio(que era su ex) y no se lo coje, y cosas asi.. y nose, me estoy volviendo loco, sincermaente no le veo mucho futuro a eso, asique nose si esperarme(ha dicho que la ultima vez que lo intenta) y luego ataco de nuevo o tirarme a mi coche por el tubo de escape o que..

y respecto a lo tuyo, despues de desahogarme yo tambien.. pues que quieres que te diga tio, tienes razon, sin mas xDD es una mierda, y no, no eres el unico que lo piensa, y no es el primer caso que ecucho de "esque yo la trato muy bien y luego se va con un jilipoyas que por poco la pega"

 

salduos!!! y dont worry que hay mastias quebotellines!!!

(aunque si es cierto, que cuando te pillas por una... ya puede haber tias, y botellines.. que te da igual...)

 

 

"Si pasamos de vosotras somos unos cabr0nes...si no pasamos somos unos pasados..."

 

por no decir, que si pasas de una tia.. es cuando se interesa por ti.. que eso ya me parece la rehostia, si vas detras bua que pesao dejame, y si pasas como de la mierda te dan la chapa

 

 

Bueno... me alegro por ti!! :bien:

Pero seguro que hay más de una diferente, que no estamos todas cortadas por el mismo patrón!! ;)

 

no te creo... demuestramelo.. :P

 

 

 

 

 

(es broma xD)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(O NO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en muchas cosas estoy completamente de acuerdo, te comento la jugada.

 

yo lo deje con mi novia(estabamos fatal, no le veia futuro y bueno bueno.. telita), y al cabo de unos dias pues quede con una amiga, que hacia mil que no veia, y hablando jiji jaja pues lo tipico...pasó. y nos tiramos unos dias de **** madre, me decia que le gustaba, ella ami tambien, que le encantaba estar conmigo, que la cuidaba muy bien, y aqui viene el fail, ha vuelto con su ex, por cuarta o quinta vez, y a los 2 dias ya andaban discutiendo, esque chicas que quereis que os diga.. sois masocas! y luego para colmo cuando queda conmigo, de amigos, le llama su novio(que era su ex) y no se lo coje, y cosas asi.. y nose, me estoy volviendo loco, sincermaente no le veo mucho futuro a eso, asique nose si esperarme(ha dicho que la ultima vez que lo intenta) y luego ataco de nuevo o tirarme a mi coche por el tubo de escape o que..

y respecto a lo tuyo, despues de desahogarme yo tambien.. pues que quieres que te diga tio, tienes razon, sin mas xDD es una mierda, y no, no eres el unico que lo piensa, y no es el primer caso que ecucho de "esque yo la trato muy bien y luego se va con un jilipoyas que por poco la pega"

 

salduos!!! y dont worry que hay mastias quebotellines!!!

(aunque si es cierto, que cuando te pillas por una... ya puede haber tias, y botellines.. que te da igual...)

 

 

 

Agradezco todos los comentarios, pero el tuyo mas que ninguno por que veo que ambos sentimos mas o menos lo mismo, y eso me llega.....

 

 

Yo pienso exactamente igual que tu, las tias son masocas, y solo le gustan los tios que las tratan mal. Cuanto mejor las tratas, peor te tratan ellas a ti. (cosa que no tiene ni pies ni cabeza, pero por desgracia es asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo es en mi caso...mi hermana mayor por ejemplo esta con un t0nto la p0lla que no veas, y esta que no caga con el. Y asi mas de una y de dos y de tres parejas. y tias que conozco....Y puede que yo no sea muy guapo, pero tengo mi publico. Estoy en forma y tengo buen cuerpo voy al gym, etc...y bueno, aunque fuera mas feo que pifio, o gusto o no gusto....pero eso de que no sepan ni ellas mismas lo que quieren.....Yo no lo entiendo.....(y luego dicen que somos los tios los inmaduros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco todos los comentarios, pero el tuyo mas que ninguno por que veo que ambos sentimos mas o menos lo mismo, y eso me llega.....

 

 

Yo pienso exactamente igual que tu, las tias son masocas, y solo le gustan los tios que las tratan mal. Cuanto mejor las tratas, peor te tratan ellas a ti. (cosa que no tiene ni pies ni cabeza, pero por desgracia es asi)

 

 

Bueno, esto se puede convertir en una batalla de sexos y no es el caso, buen rollo ante todo!! :bien:

Así que nada, veo que estais en el punto de "odio el mundo", por lo que os dejo que despotriqueis y os quedeis agusto, que en caliente viene genial!jejejeje.

Sólo decir que no estoy nada de acuerdo en lo que has dicho (lo que te he puesto en negrita), además es muy fuerte y puede ofender. En fin, espero que os animeis pronto y veais todo de otro color!! sobre todo a nosotras!!! ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto se puede convertir en una batalla de sexos y no es el caso, buen rollo ante todo!! :bien:

Así que nada, veo que estais en el punto de "odio el mundo", por lo que os dejo que despotriqueis y os quedeis agusto, que en caliente viene genial!jejejeje.

Sólo decir que no estoy nada de acuerdo en lo que has dicho (lo que te he puesto en negrita), además es muy fuerte y puede ofender. En fin, espero que os animeis pronto y veais todo de otro color!! sobre todo a nosotras!!! ;)

 

Saludos!!

 

 

 

Siento si te has sentido ofendida. ;) Pero por desgracia, mi experiencia es lo que me ha demostrado. Y no solo con una, ni dos ni tre tias, sino con unas cuantas....(tal vez tu seas la excepcion, o tal vez no me toque la loteria pero si me toque siempre "el gordo" con las tias, no se...) Pero ya te digo, que yo mientras "voy de duro" con las tias (por duro me refiero a ir a mi rollo, pasando de ellas, sin demostrarles que estoy loco por ellas) todo va muy bien. Sin embargo en cuando les demuestro que la quiero, y estoy dispuesto a darlo todo por ella, por atre de magia pìerden todo interes que pudieran tener por mi, como si de la noche a la mañana me hubiera convertido en el jorobado de nothredame......(cosa que no comprendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que estais en el punto de "odio el mundo", por lo que os dejo que despotriqueis y os quedeis agusto, que en caliente viene genial!jejejeje.

 

 

oye, que yo no estoy en modo " odio el mundo", yo todavia no lo tengo todo perdido(soy asi de optimista, que se le va a hacer)

 

si es cierto que opino practicamente lo mismo que willy pero no me he enfadado con el mundo xD

 

ademas, si estuviese enfadado con el mundo no iria soltando fichas por hay.. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, que yo no estoy en modo " odio el mundo", yo todavia no lo tengo todo perdido(soy asi de optimista, que se le va a hacer)

 

si es cierto que opino practicamente lo mismo que willy pero no me he enfadado con el mundo xD

 

ademas, si estuviese enfadado con el mundo no iria soltando fichas por hay.. xDD

 

 

 

Tu eres (dicho de buen rollo y sin animo de ofender) :mrgreen: igual de subnormal que yo......:risas: Lo digo por que a pesar de los palos que te has llevao sigues siendo optimista......(yo en el fondo soy igual, solo que hoy estoy de bajon y paso de las tias....pero fijo que en pocos dias estoy otra vez tirando la caña por ahi....) :risas:

 

 

 

Al final te va a servir mi post para ligar....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que todas sean iguales, pero yo tambien tengo que decir que todas las que he conocido se comportan de esa manera. Lo que peor me parece es que las que escogen el camino dificil (irse con un novio ******) luego estan todo el dia lloriqueando de lo desgraciada que es su vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en algunas cosas tienes razon, y en otras no.

 

No hay que generalizar, igual que a nosotros no nos gusta que nos metan a todos en el mismo saco (al menos a mi no), tampoco tenemos que meterlas nosotros a ellas tambien en un mismo saco.......

 

Al fin y al cabo, las tias, son iguales que nosotros (o nosotros iguales que ellas), o por lo menos esa es mi opinion.

A mi, no me gusta que una tia me lo de todo hecho, porque sino a los 2 dias estoy cansado de ella.........me gusta que me de muestras de afecto y tal, pero tambien que alguna vez me pique un poco......

De hecho, hasta ahora, siempre he sido yo el que al poco tiempo estaba ya cansado de la chica.........no se si por que eran demasiado melosas, porque yo soy un cabeza loca, o porque no era la chica adecuada..............pero vaya, que me cansaba rapido.

A ellas las pasa igual.......(ojo, no a todas, hay algunas demasiado cariñosas, pero si a gran parte de ellas), que quieren "juego", un tira y afloja.

 

Yo soy un poco como tu, un vala, un cabeza loca, que siempre me ha gustado ir por libre (eso si, sin pagar xDDD, yo eso nunca lo he hecho, y espero no hacerlo jamas), aunque creo que he caido en las redes de una.........y la verdad es que estoy agusto, y que ahora no siento la necesidad de buscarme otra........

 

Pero bueno, animo, y a tirar pa'lante, que ya veras como sales de esta, todo se arregla menos la muerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que todas sean iguales, pero yo tambien tengo que decir que todas las que he conocido se comportan de esa manera. Lo que peor me parece es que las que escogen el camino dificil (irse con un novio ******) luego estan todo el dia lloriqueando de lo desgraciada que es su vida...

 

 

 

Cuanta razon tienes. Esas son las que luego estan to el dia lloriqueando, diciendo por ahi lo malo que es su novio/marido y quejandose to el dia.....Esto me ha recordao a un gitano de mi barrio al que conozco de siempre tanto a el como a su mujer y sus hijos, y el lo dice claramente....."mi mujer se queja mucho, pero cuando me conocio ella ya sabia que me iba la juerga y estar to el dia en el bar, lo sabia antes de casarnos y no voy a cambiar".

 

 

 

 

Es una mierda, pero es asi....y quieras o no a mi eso me jode ,muchisimo, por que yo no se finjir ni mentir , y si pa estar con una tia tengo que aparentar lo que no soy pues me quedare solo toda mi pu.ta vida......(es duro pero es asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en algunas cosas tienes razon, y en otras no.

 

No hay que generalizar, igual que a nosotros no nos gusta que nos metan a todos en el mismo saco (al menos a mi no), tampoco tenemos que meterlas nosotros a ellas tambien en un mismo saco.......

 

Al fin y al cabo, las tias, son iguales que nosotros (o nosotros iguales que ellas), o por lo menos esa es mi opinion.

A mi, no me gusta que una tia me lo de todo hecho, porque sino a los 2 dias estoy cansado de ella.........me gusta que me de muestras de afecto y tal, pero tambien que alguna vez me pique un poco......

De hecho, hasta ahora, siempre he sido yo el que al poco tiempo estaba ya cansado de la chica.........no se si por que eran demasiado melosas, porque yo soy un cabeza loca, o porque no era la chica adecuada..............pero vaya, que me cansaba rapido.

A ellas las pasa igual.......(ojo, no a todas, hay algunas demasiado cariñosas, pero si a gran parte de ellas), que quieren "juego", un tira y afloja.

 

Yo soy un poco como tu, un vala, un cabeza loca, que siempre me ha gustado ir por libre (eso si, sin pagar xDDD, yo eso nunca lo he hecho, y espero no hacerlo jamas), aunque creo que he caido en las redes de una.........y la verdad es que estoy agusto, y que ahora no siento la necesidad de buscarme otra........

 

Pero bueno, animo, y a tirar pa'lante, que ya veras como sales de esta, todo se arregla menos la muerte :bien:

 

 

Gracias a ti tambien. ;)

 

Por que tendra que ser todo tan dificil?? :risas: Sobre lo de pagar, pues hombre no es lo habitual en mi.....pero de vez en cuando.....en mi opinion tiene sus ventajas, mojas seguto, y no te tienes que comer la cabeza, ni perder el tiempo, ni invitarla a cenar....Al final te sale mas barato y te ahorras complicaciones....:risas: Eso si, tampoco es lo mismo, pero a falta de pan...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, llevo años intentando cambiar en este aspecto. (de no enamorarme, no darlo todo por la tia que me gusta, etc...) para asi poder estar con alguna, pero no puedo......Yo soy tal como soy, y cuando uan tia me gusta de verdad no lo puedo evitar, por mucho que intente ocultarlo sale mi verdadero yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender, pero me parece que es un tema un poco... No se... El plantearse que las chicas/os son todas iguales, me parece una tontería y una forma muy rápida y fàcil de excusarse.

 

Las relaciones para mí no se plantean o se preveen, simplemente surgen. Y dependiendo de la época de la vida se crean unas relaciones que pueden tener más o menos futuro, pero ambos tienen que querer ir hacia el siguiente nivel. Si uno se plantea empezar una relación sin querer enamorarse, es una manera bastante tonta de empezar. Es como hacer un curso de cocina, sin querer cocinar en casa. Que sentido tiene?

 

Yo me reconozco como una excepción, porque estoy con mi pareja desde los 16. Ahora tengo 27. Y lo que más deseo es tener un mini-Marc con ella. Porque como decia antes, es el próximo paso que tenemos q dar. Y claro que ha habido épocas de todo, pero tampoco ha sido un drama. Simplemente, vas haciendo.

 

Sinceramente, a mi si me molesta el comentario de que todas las chicas son iguales y buscan lo mismo. Quiza es que no se sabe darles aquello que quieren o necesitan. Y si fuera al revés, todos hariamos lo mismo.

 

En fin, es lo que pienso...

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante