Jump to content

Todas la tías son iguales. Y yo soy el subnormal más grande que hay......(Tema serio)


Willy-Fog

Publicaciones recomendadas

haber.. soy optimista... pero no tanto.... xDDD

 

aunque estaria bien... tendriamos el de aysha para los dias de diario y el cabriolet pa los domingos!! xDDD

 

 

 

 

Aysha, donde estas? te queremos!!!! Liate con Saytana que es el tio mas cabr0n del foro.....:risas:

 

 

Perdon por la broma, pero si no fuera por estos momentos y por tomarme las cosas con un poco de humor, que sentido tendria la vida.......(menos del que ya tiene para mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta
Sin ofender, pero me parece que es un tema un poco... No se... El plantearse que las chicas/os son todas iguales, me parece una tontería y una forma muy rápida y fàcil de excusarse.

 

Las relaciones para mí no se plantean o se preveen, simplemente surgen. Y dependiendo de la época de la vida se crean unas relaciones que pueden tener más o menos futuro, pero ambos tienen que querer ir hacia el siguiente nivel. Si uno se plantea empezar una relación sin querer enamorarse, es una manera bastante tonta de empezar. Es como hacer un curso de cocina, sin querer cocinar en casa. Que sentido tiene?

 

Yo me reconozco como una excepción, porque estoy con mi pareja desde los 16. Ahora tengo 27. Y lo que más deseo es tener un mini-Marc con ella. Porque como decia antes, es el próximo paso que tenemos q dar. Y claro que ha habido épocas de todo, pero tampoco ha sido un drama. Simplemente, vas haciendo.

 

Sinceramente, a mi si me molesta el comentario de que todas las chicas son iguales y buscan lo mismo. Quiza es que no se sabe darles aquello que quieren o necesitan. Y si fuera al revés, todos hariamos lo mismo.

 

En fin, es lo que pienso...

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Tu debes ser un crack en el arte de amar. Felicidades! :bien: Si ya lo digo en el titulo, yo soy subnormal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysha, donde estas? te queremos!!!! Liate con Saytana que es el tio mas cabr0n del foro.....:risas:

 

 

Perdon por la broma, pero si no fuera por estos momentos y por tomarme las cosas con un poco de humor, que sentido tendria la vida.......(menos del que ya tiene para mi)

 

 

tio eso sique no lo digas, no pierdas tiempo de tu vida ni te amarges por una tia, que solo se vive una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio eso sique no lo digas, no pierdas tiempo de tu vida ni te amarges por una tia, que solo se vive una vez.

 

 

En el fondo tienes razon, aunque la vida este llena de hijas e hijos de put.... puede ser maravillosa. Mañana cojere mi bici de montaña y me ire por ahi a hacer un poco el loco....ejjejeej. Desconectar de esta sociedad de mierda, y olvidarme un poco de todo......

 

 

Por cierto una vez mas grtacias por tus comentarios. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aysha, donde estas? te queremos!!!! Liate con Saytana que es el tio mas cabr0n del foro.....:risas:

 

Perdon por la broma, pero si no fuera por estos momentos y por tomarme las cosas con un poco de humor, que sentido tendria la vida.......(menos del que ya tiene para mi)

 

Ahí sí que te has pasado, pero no quiero calentarme escribiendo, ya he dicho antes qeu sino esto se puede convertir en guerra de sexos. En fin, cada uno que lleve lo suyo como pueda o como quiera, qué más te puedo decir??

 

 

P.D. Una broma deja de ser broma cuando, al menos uno, ya no ríe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender, pero me parece que es un tema un poco... No se... El plantearse que las chicas/os son todas iguales, me parece una tontería y una forma muy rápida y fàcil de excusarse.

 

Las relaciones para mí no se plantean o se preveen, simplemente surgen. Y dependiendo de la época de la vida se crean unas relaciones que pueden tener más o menos futuro, pero ambos tienen que querer ir hacia el siguiente nivel. Si uno se plantea empezar una relación sin querer enamorarse, es una manera bastante tonta de empezar. Es como hacer un curso de cocina, sin querer cocinar en casa. Que sentido tiene?

 

Yo me reconozco como una excepción, porque estoy con mi pareja desde los 16. Ahora tengo 27. Y lo que más deseo es tener un mini-Marc con ella. Porque como decia antes, es el próximo paso que tenemos q dar. Y claro que ha habido épocas de todo, pero tampoco ha sido un drama. Simplemente, vas haciendo.

 

Sinceramente, a mi si me molesta el comentario de que todas las chicas son iguales y buscan lo mismo. Quiza es que no se sabe darles aquello que quieren o necesitan. Y si fuera al revés, todos hariamos lo mismo.

 

En fin, es lo que pienso...

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

completamente de acuerdo,y cuando tengas al minimarc,ya veras,sera algo tan grande que habeis creado que fliparas.hay relaciones de un tipo y de otro,pero siempre desde el principio hay que saber que quiere la otra parte.si yo me quiero casar y ella no,si ella quiere hijos y yo no..mal vamos,siempre queda el "ya cambiara",pero no te engañes tarde o temprano se jodera la relacion,por eso hay que tener claro desde un principio como es tu pareja y saber si vas a llegar a mas o no.Es normal que eso se averigua con el paso del tiempo,pero lo malo es ser enamoradizo al 2 dia y pensar que te vas a jubilar con ella.

CARPE DIEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve una fase como tú Willy, en plan misógino, macarra (llegué a escupirle en la cara a una compañera de clase por llamarme macarra...) y en la que las mujeres me parecían sólo trozos de carne y también pensaba que eran todas iguales (unas cerdas por decirlo educadamente), duró poco, se fue diluyendo poco a poco, yo no era así. Aún así durante un tiempo digamos que mantenía cierta distancia de seguridad y era algo arisco con las chicas, por qué? quizás aún estaba dolido.

hasta que un día, ya con la fase "dura" superada, conocí a una chica que me hizo olvidar todo lo demás, con la que me encantaba estar y que me mandaba sms para ir juntos a la biblioteca a estudiar, al principio pensé que lo hacía para pedirme apuntes, imposible, yo hago Derecho y ella farmacia por aquel entonces. De eso hace tres años ya, hasta que un día me dije a mi mismo que era la mujer de mi vida, con la quería pasar el resto de mi vida y algún día casarme con ella. el día uno de agosto haré tres años con ella, sigo más enamorado de ella que el primer día, y ya cuento los días que quedan de exámenes para irnos juntos de viaje. en fin, ella me hizo ver mas claramente mi error.

Siento lo que sucedió amigo Willy, aunque no comparta tu visión, losiento de veras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu debes ser un crack en el arte de amar.

 

No creo, la verdad... :roll:

 

Simplemente es tomarse las cosas con calma y hacer única y exclusivamente aquello que te apetezca hacer. No tienes que hacer sobreesfuerzos por nadie. Porque si te tienes que eforzar taaanto para que tu pareja este contenta, es que hay algun problema...

 

Como dice Asier, lo que no puede ser es que un dia digas: Solo es un rollo, paso de tener nada serio. Y dos dias después digas que es la mujer de tu vida.

 

No hay que "darlo todo" como tu dices, sino simplemente lo necesario para que los dos estéis a gusto. Igual una chica con la que llevas un mes saliendo, por muy romántico que te puede parecer, igual no le gusta que le digas que irías al fin del mundo por ella. Primero, porque igual piensa que tu estás más pillado que ella, y eso da mal rollo porque según que chicas se agobian enseguida. Y segundo, porque seguramente la verdad es que no lo harías.

 

Dios, que daño han hecho las comedias románticas al mundo!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willy-Fog, yo tampoco veo que tengas razón.. No todas somos iguales ( me repetiré, pero necesito dar mi opinión :risas: ). Yo llevo con mi chico algo más de 2 años y la mar de bien. No es 1 ****** ni mucho menos como tu dices que nos gustan, es más, en mi caso, cuando veo que esta enfadad por algo y pasa de mi, me preocupo, pq pienso que le pasa algo... No a todas nos gustan los "musculitos", los "guapitos de cara".. Nah.. Tampoco tienes que generalizar, pasas 1 mal momento y las cosas se dicen en caliente y sin pensar, si, a tod@s nos ha pasado alguna vez.. Pero decir que todas somos iguales.. No lo veo bien.. Como tampoco veo bien que las chicas digan que todos sois iguales, porque tampoco lo veo asi, hay de todo, como en todos los sitios.

 

Y por cierto, es casi imposible (por no decir imposible total) ocultar los sentimientos hacia una persona.

 

Y no desanimes, acabarás encontrando a la chica que consiga hacerte feliz, sin hacerte "ninguna putada" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalizar no es bueno por norma general y menos hablando de las personas.

 

NO todas las mujeres son como las describes ni por asomo,hay de todo,pero al igual que los tios,por esa regla de tres las tias diran que todos somos unos ********.....

 

Es dificil encontrar una mujer buena,cuesta mucho tiempo encontrarla,pero si que las hay.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo único que tenemos que reprocharles a las mujeres es que nos aguanten...:risas::risas:

 

Bromas aparte. Sin una "tía" yo no habría nacido y por eso se lo tengo que agradecer más que nada en el mundo, y reconocer que sin ellas no somos nadie, y no catalogarlas a todas de lo mismo ni desprestigiarlas.

 

Siempre tu pareja tiene muchas cualidades que tu careces de ellas, y en el complemento de las dos personas está la felicidad y estabilidad.

 

El día que encuentres tu complemento perfecto serás correspondido como te mereces, y cambiarás de opinión :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo único que tenemos que reprocharles a las mujeres es que nos aguanten...:risas::risas:

 

Bromas aparte. Sin una "tía" yo no habría nacido y por eso se lo tengo que agradecer más que nada en el mundo, y reconocer que sin ellas no somos nadie, y no catalogarlas a todas de lo mismo ni desprestigiarlas.

 

Siempre tu pareja tiene muchas cualidades que tu careces de ellas, y en el complemento de las dos personas está la felicidad y estabilidad.

 

El día que encuentres tu complemento perfecto serás correspondido como te mereces, y cambiarás de opinión :bien:.

 

 

gato-shrek_3rl.jpg

 

 

 

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q tu mismo te estas dando la solución, y creo q es el "kit"( la llave, no se si se dice así XD) para q una relación mantenga la chispa el mayor tiempo posible, y es, bajo mi punto de vista y como yo lo hago con mi novia, no entregarse al 100%, no mostrar todo de buenas a primeras,ir dando poco a poco, y nunca dejarse llevar ciegamente..Creo q de esta forma tu lo disfrutaras y lo saborearas mejor y mas tiempo y ella no se ahogara y querrá mas de ti.

Esto lo digo solo bajo mi experiencia, no hay estudios empíricos XD, pero creo q es la clave.Al menos con mi actual pareja hago esto,estoy muy agusto con ella pero hay q contenerse un poco, porq, y te doy la razón, TODAS son iguales, pero no solo ellas! Nosotros tb!! Cuando nos ponen algo a tiro,sin tener q currarselo,sin q sea un reto,nos cansa nos aburre y acabamos dejandolo.

El estar todo el día encima de ellas,y decirlas q la quieres cada 2x3 las cansa, y encima pierde su valor. Resumiendo!! Hay q darlo todo, pero por fascículos.Y en la cama nada de fascículos ehhhh XD

Un saludo y mucho animo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has enternecido al leer tu mensaje del mini-Marc :risas::risas::risas:.

 

Por ti si que lo dejo todo y me paso a la acera la enfrente.... :gay:

 

Todo sea por el DSG!!! :risas:

 

 

Vendrá con GTI debajo del brazo, o de los pies, no? :risas:

 

Me parece a mi que a la que llegue una cosa, la otra se va... Por eso lo aprovecho al mácimo ahora!

 

 

Yo creo q tu mismo te estas dando la solución, y creo q es el "kit"( la llave, no se si se dice así XD) para q una relación mantenga la chispa el mayor tiempo posible, y es, bajo mi punto de vista y como yo lo hago con mi novia, no entregarse al 100%, no mostrar todo de buenas a primeras,ir dando poco a poco, y nunca dejarse llevar ciegamente..Creo q de esta forma tu lo disfrutaras y lo saborearas mejor y mas tiempo y ella no se ahogara y querrá mas de ti.

Esto lo digo solo bajo mi experiencia, no hay estudios empíricos XD, pero creo q es la clave.Al menos con mi actual pareja hago esto,estoy muy agusto con ella pero hay q contenerse un poco, porq, y te doy la razón, TODAS son iguales, pero no solo ellas! Nosotros tb!! Cuando nos ponen algo a tiro,sin tener q currarselo,sin q sea un reto,nos cansa nos aburre y acabamos dejandolo.

El estar todo el día encima de ellas,y decirlas q la quieres cada 2x3 las cansa, y encima pierde su valor. Resumiendo!! Hay q darlo todo, pero por fascículos.Y en la cama nada de fascículos ehhhh XD

Un saludo y mucho animo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Ahi le has dado hamijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo rollo de hilo.... jejeje...

 

A ver Willy, te comento desde "la madurez y la experiencia", jajaja. Ninguna es buena, si hubiera una buena, Dios estaría casado, pero no, tuvo a su hijo metiendole los cuernos a un pobre carpintero, y luego le dejó a él el marrón, y a ver como explicaba el carpintero que su novia era virgen y que había sido el Espiritu Santo el que la había dejado embarazada... Bueno, pues en este caso tu eres el carpintero, sí, sí, Dios, que en realidad es el hijo y el Espiritu Santo a la vez, se llevó a la muchacha por un tiempo, pero al final, ¿con quien se quedó la muchacha cuando vio que ni Dios daba la cara ante los padres de ella para justificar el embarazo? Pues con el carpintero!!!!

 

 

Moraleja: si viene un pseudo-malote que va de Dios y se lleva a tu chica, pues que se la lleve, pero al final tú serás el carpintero que tendrá una familia auténtica, con una mujer que te quiera de verdad y criando churrumbeles (espero que tuyos). Así que tranqui que hay mas tias que días libres para ligar, que entre el curro, el gym, poner a punto el golfito y dormir, no tenemos tiempo de estar con todas las que hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, de verdad que alucino con vosotros, todos debemos evolucionar y cuando crecemos mudamos de gustos. ¿Pero de pareja?. En colores. ¿Y que pensáis hacer para llegar a abuelos?. Que por cierto si veinte años no son nada, treinta se pasan en una tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, de verdad que alucino con vosotros, todos debemos evolucionar y cuando crecemos mudamos de gustos. ¿Pero de pareja?. En colores. ¿Y que pensáis hacer para llegar a abuelos?. Que por cierto si veinte años no son nada, treinta se pasan en una tarde.

 

Yo al chaval no le quito parte de razón aunque no manera tan radical como él lo expresa. También habla uno desde el matrimonio con años de rodaje. Por circustancias de la vida y por como ha cambiado la sociedad y los valores de la misma las mujeres en general le han dado la vuelta a la tortilla.

 

Esas madres o abuelas que casi todos tenemos no serán iguales que las "nuevas mujeres" de ahora. Lo mismo nos pasa ahora a nosotros. Ellas han sabido ganarse su terreno y nosotros nos lo hemos dejado comer. Esto en bastantes circustancias de la vida también ha hecho que ahora se aprovechen más de la cuenta, lo mismo da que sea desde el noviazgo que en el matrimonio.

 

Como decía Woody Allen: "Quien lleva los pantalones en mi casa soy yo pero quién toma las decisiones importantes es mi mujer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al chaval no le quito parte de razón aunque no manera tan radical como él lo expresa. También habla uno desde el matrimonio con años de rodaje. Por circustancias de la vida y por como ha cambiado la sociedad y los valores de la misma las mujeres en general le han dado la vuelta a la tortilla.

 

Esas madres o abuelas que casi todos tenemos no serán iguales que las "nuevas mujeres" de ahora. Lo mismo nos pasa ahora a nosotros. Ellas han sabido ganarse su terreno y nosotros nos lo hemos dejado comer. Esto en bastantes circustancias de la vida también ha hecho que ahora se aprovechen más de la cuenta, lo mismo da que sea desde el noviazgo que en el matrimonio.

 

Como decía Woody Allen: "Quien lleva los pantalones en mi casa soy yo pero quién toma las decisiones importantes es mi mujer"

 

Igual que no todas las mujeres son iguales, no todos los matrimonios son iguales...cada uno sabrá como lleva su casa y quien tomas las decisiones :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, ante todo decirte que el tiempo lo cura todo y que cerrarse al amor es una chorrada pues eso no te servirá de nada... no busques, tu chica llegará tarde o temprano!!

 

No se que edad tendrás, pero yo con mis 22 añitos el mes que viene voy a hacer 2 años con mi chico y llevamos 1 año y 6 meses viviendo juntos, es lo mejor que me ha podido pasar y te voy a decir que tanto él como yo hemos hecho mucho por poder estar juntos!! Mi chico es cántabro y yo nacida en Tarragona, yo me fui allí a vivir y luego se vino él, si dejar tu casa y tu familia no es estar enamorado... bueno con esto quiero decirte que cuando encuentres a esa chica lo sabrás, lo que no puede ser es que tú des mucho y ella no de nada , por eso cuando uno empieza una relación tiene que tener claro que quiere el otro, porque tarde o temprano acabará saliendo y con el tiempo es peor ( ya lo han dicho compis del foro ).

 

No te desanimes ni pierdas la esperanza, ahora lo ves todo negro pero un día serás feliz^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Yo tengo 28 años, ella tiene 20, tal vez eso sea tambien un pequeño inconveniente, aunque siempre la he tenido por una tia madura para su edad. Pero bueno ya no se que pensar.....A ratos me animo un poco y a ratos me da el bajon y me quedo jodido y sin ganas de nada. Pero bueno, supongo que en un par de semanas, casi ni me acordare. Bueno, acordarme siempre me acordare de ella, pero supongo que con un poco de tiempo lo superare. De todas formas ellla tampoco me ha "cerrado las puertas" del todo, y no se si la cosa podra ir hacia adelante, aunque yo creo que no, pero bueno.

 

Creo que lo mejor sera darle un tiempo, pasar de ella durante una o dos semanas, y luego ya se vera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

Yo tengo 28 años, ella tiene 20, tal vez eso sea tambien un pequeño inconveniente, aunque siempre la he tenido por una tia madura para su edad. Pero bueno ya no se que pensar.....A ratos me animo un poco y a ratos me da el bajon y me quedo jodido y sin ganas de nada. Pero bueno, supongo que en un par de semanas, casi ni me acordare. Bueno, acordarme siempre me acordare de ella, pero supongo que con un poco de tiempo lo superare. De todas formas ellla tampoco me ha "cerrado las puertas" del todo, y no se si la cosa podra ir hacia adelante, aunque yo creo que no, pero bueno.

 

Creo que lo mejor sera darle un tiempo, pasar de ella durante una o dos semanas, y luego ya se vera.....

 

Sobretodo pensarte bien las cosas, que alfin y al cabo, el que lo pasará mal eres tu, y no se trata de eso.. Se trata de que estes bien con esa chica (y sino pues con otra), pero como bien dice Pekesia, no te cierres al amor, y nos heches la "culpa" a todas, que de verdad, no todas somos asi ;).

Y ánimo! Que la vida son 2 días, y hay que disfrutar! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante