Jump to content

Todas la tías son iguales. Y yo soy el subnormal más grande que hay......(Tema serio)


Willy-Fog

Publicaciones recomendadas

Pues ser el unico k cree k tiene una buena por os comentarios k veo por aki,......discrepo absolutamente en k todas son iguales,el tema es encontrar la k encaje a la perfeccion contigo,en mi caso,me tire hasta los 22años d flor en flor,sin tener nada importante con ningua hasta k encontre a la k actualmente es mi mujer y madre d mi hijo(auk todavia no halla salido),en esta vida es provar y provar,cuando encuentres realmente lo k te gusta,y con la k realmente veas k es tu media naranja,tienes k aprovecharlo,pero para eso tienes k estar seguro al 100% tanto tu como tu pareja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues ser el unico k cree k tiene una buena por os comentarios k veo por aki,......discrepo absolutamente en k todas son iguales,el tema es encontrar la k encaje a la perfeccion contigo,en mi caso,me tire hasta los 22años d flor en flor,sin tener nada importante con ningua hasta k encontre a la k actualmente es mi mujer y madre d mi hijo(auk todavia no halla salido),en esta vida es provar y provar,cuando encuentres realmente lo k te gusta,y con la k realmente veas k es tu media naranja,tienes k aprovecharlo,pero para eso tienes k estar seguro al 100% tanto tu como tu pareja

 

estoy contigo Marcel, en mi caso es parecido, pero lo unico que la que ahora es mi mujer y madre de mis mellizos, ya estuve con ella sobre los 17 y despues de andar por ahi yviviendo la vida, nos volvimos a encontrar y hasta ahora (10 años de casados este año en septiembre).

 

saludos y no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Marcel, en mi caso es parecido, pero lo unico que la que ahora es mi mujer y madre de mis mellizos, ya estuve con ella sobre los 17 y despues de andar por ahi yviviendo la vida, nos volvimos a encontrar y hasta ahora (10 años de casados este año en septiembre).

 

saludos y no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco :bien:

 

Yo cumplo 10 de casado en octubre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, es que es eso, tienes que encontrar a esa chica que sea para ti, y cuando la encuentres lo sabrás, porque es muy bonito ver como tu pareja es esa pieza que hace que el puzzle sea perfecto!!!

 

Aquí tienes compis del foro que están casados y mírales que bien!!!todo llega y cuando menos lo esperas!!Yo de verdad te animo a que no lo des todo por perdido^^ anímate que para estar mal siempre hay tiempo!!

 

Yo también te digo desde mi experiencia que mi novio es todo lo que yo necesito, no se como decirlo, es bastante diferente que yo en el carácter y creo que por eso congeniamos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Carlos!! :abrazito:

 

A mi muchas veces me pasaba lo mismo que a ti eh.. Y mi problema es que me enamoro muy rapido....

 

 

 

No son todas iguales :bien:

 

 

Que tal Dimitri, cuanto tiempo. :bien: :abrazito:

 

 

a mi me pasa eso, que aunque por fuera pueda parecer lo contrario, incluso puede que a veces pueda asta parecer un poco cabr0n, pero en el fondo, los que me conoceis sabeis que soy buen tio, y con las mujeres tengo ese problema, de que me enamoro muy rapido yo tambien. Y a veces me siento como un tont0, por que me enamoro enseguida cuando una tia me gusta de verdad, y si veo que no soy correspondido pues me jode mucho. (y se que en gran parte es culpa mia)

 

 

Y es mas, en este caso, ni siquiera es/era mi novia sino que solo era una "amiga especial" y no hace mucho que nos conocemos. Es por eso, por lo que digo que encima es que yo soy un subnormal, por enamorarme de ella....pero el amor es lo que tiene, que no lo puedes controlar y cuando sale no lo puedes impedir.

 

 

Gracias a todos por las respuestas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen , esperar y encontrar a la que encaje contigo ... yo sin buscar nada nunca ya llevo 6 años y medio de mozos , y aún soy un yogurín , pero eso surge , no se busca y se encuentra de un dia para otro ...

 

lo de que son todas iguales , te entiendo perfectamente que lo digas , pero estas muy equivocado , solo que por desgracia , de las que hay perras te han tocado a ti en todas tus ocasiones ....

 

tanto ellas como nosotros a veces nos pasamos ... y mucho :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Te comprendo perfectamente.

 

Yo lo dejé hace unos meses con mi novia después de un año. Lo que pasa es que las mujeres no saben lo que quieren, un día están contentísimas y al día siguiente te miran como a un extraño :palm:

 

Yo desde entonces paso de todo (como dice la canción). Si alguna chica quiere algo, que se acerque ella.

 

Me lío con alguna de vez en cuando y a seguir tan contento y sin problemas. Como decía kase o, "lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he leido todo y madre mia..... no se puede generalizar tanto.... es como decir que todos los que tienen un leon FR amarillo son unos canis, unos kinkis, unos tuneros.... y el dia menos pensao ves a un abuelete con su FR amarillo a 30 por hora. Jajaja.

 

Mira desde mi experiencia te puedo decir un par de cosas. Yo me tire unos cuantos años como tu, detras de una tia durante años, ella de Ca-bron en ca-bron y cuando le hacian daño venia a llorarme a mi, una y otra vez, y siempre acababa diciendome que hay que ver, que por que fulano o vengano no era como yo, que siempre estaba ahi. Ella sabia que yo estaba perdido por ella pero asi siguio año tras año. Hoy en dia es mi mejor amiga y no le reprocho nada, porque cada uno es libre de tomar su camino y sus decisiones.

 

Todo esto siempre buscando novia, o a alguien con quien compartirlo todo, pero no las cosas surgen como bien han dicho antes, y sin buscar las cosas aparecen, va a hacer 5 años en Agosto desde que estoy con miii novia, y mira sin buscarlo tengo una persona a mi lado que me quiere, me comprende y se compenetra en lo que haga falta.

Incluso con los coches, es la primera que ayuda a mintar una pieza, o en llenarse las manos de grasa.... ( bueno esto ultimo es muy jodido encontrarlo, jajaja)

 

Pero bueno tio, lo dicho, yo antes era como tu, pensaba como tu, y al final llegara el dia en que te des cuenta de que estas equivocado, que hay de todo en el mundo y que no se puede generalizar.

 

Espero que no tarde mucho ese dia, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....Yo,me acabo de leer todo el toston y sus respuestas....y en un principio,no iba ni a contestar.....pero bueno.......al final me he decidido.

 

No soy nadie,para dar consejos........y menos a alguien que no conozco de nada.....pero si me lo permites.......NO TODAS SON IGUALES SOCIO..........lo que pasa es que hay q dar,con tu media naranja....y eso es lo dificil.....pero a ellas,las pasa(me imagino) lo mismo que a nosotros..........tambien se llevan muchos palos,con los tios...........Por que no lo negemos,todos sabemos que hay tios que TELITA!!!!......e igual por culpa de esos,pagamos otros,que no somos tan malos.......(o no nos creemos tan malos).

 

Con todo esto,solo quiero decirte, que no podemos meterlas,a todas,en el mismo saco.....al igual q no nos gustan q nos metan a nosotros...............

 

De todas formas,muchos animos compañero............ y a vivir que son 3 dias........y 1,nos lo pasamos jodidos (que no es lo mismo,que jodiendo).

A cuidarse!!!

 

(Esto es solo una opinion,cada uno tendra la suya.....todas muy repetables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante