Jump to content

IV ª KDD Astur-Leonesa Pajares 2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

No había comentado nada antes, por que albergaba la esperanza de un milagro de ultima hora, pero no se ha producido, y me es imposible estar en esta quedada, y mira que me j0de, por que sospecho que va a ser de esas que desataran paginas y paginas de comentarios. . . .:mrgreen:

 

Espero que lo paséis genial, y no escatiméis en detalles , queremos toda la info posible. . .:bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo pagos y quito a la gente:

 

 

 

1.- Austin ------------------------------- 2 pax ------------------------------------- 2 pax ---------------------------- SI

2.- Amigo Pertejo 7 ------------------ 1 pax ------------------------------------- 1 pax----------------------------- NO

3.- Pikiyo ------------------------------- 2 pax -------------------------------------- 2 pax --------------------------- SI

4.- A.V.G -------------------------------- 2 pax -------------------------------------- 2 pax --------------------------- SI

5.- Pertejo ----------------------------- 1 pax -------------------------------------- 1 pax ---------------------------- NO

6.- Luso20VT -------------------------- 1pax --------------------------------------- 1pax ---------------------------- SI

7.- gtiaum ------------------------------ 1pax -------------------------------------- 1 pax---------------------------- SI

8.- Casinasport ----------------------- 1pax --------------------------------------- 1pax ---------------------------- SI

9.- radikalv6 --------------------------- 1 pax -------------------------------------- 1 pax --------------------------- SI

10.- astgolf----------------------------- 2pax --------------------------------------- 2pax ----------------------------NO

11.- Golf GT ----------------------------- 2 pax -------------------------------------- 2pax ----------------------------SI

12.- Xander xxx ------------------------ 1pax --------------------------------------- 1pax ----------------------------SI

13.- Javi16v ------------------------------- 2pax ------------------------------------- 2 pax ----------------------------NO

14.- Buss ------------------------------- 1 pax --------------------------------------- NO ----------------------------- /////

15.- Amigo buss ----------------------- 1 pax ---------------------------------------- NO --------------------------- /////

16.- Amigo Pertejo 6------------------ 1 pax ---------------------------------------- 1 pax ----------------------------NO

17.- Amigo Pertejo 5------------------- 2 pax ------------------------------------- NS/NC ------------------------ NS/NC

18.- sierrona ------------------------- 1/2 pax ----------------------------------- 1/2pax ---------------------------- SI

19.- Bluelight------------------------------ 2 pax ----------------------------------- 2 pax -------------------------- NO

20.- Hugo_sw-----------------------------2pax----------------------------------------NO ---------------------------- /////

21.- Amigo Pertejo 1 ------------------- 1 pax --------------------------------- 1 pax ------------------------------ NO

22.- Amigo Pertejo 2 ------------------- 1 pax ------------------------------- 1 pax ------------------------------ NO

23.- Amigo Pertejo 3 ------------------- 1 pax ------------------------------- 1 pax ------------------------------ NO

24.- Amigo Pertejo 4 ------------------- 1 pax ------------------------------- 1 pax ------------------------------ NO

25.- Amigo Pertejo 5 ------------------- 1 pax ------------------------------- 1 pax ------------------------------ NO

26.- ¿?¿?¿

 

 

 

Esto se queda en minikdd por momentos :roll:

 

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a la gente que sale desde León, quedamos a las 11:00 horas en el Cortes de León (al lado de Baroke) para salir a las 11:15.

 

Venid cagaos, meaos y con el deposito lleno, que si no andamos tarde luego. La kdd es como siempre a las 12:00 hora.

 

 

Por la gente que somos, pocos, pues no hay posibilidad de hacer grupo, asi que los que quieran entrar en las cuevas que entren y los que no, que no lo hagan, es a libre elección. Yo ya de ir recomiendo el tramo de visita largo, que son 1 hora y media y son 6,95 euros. Pero eso ya lo vemos alli mismo o sobre la marcha.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a la gente que sale desde León, quedamos a las 11:00 horas en el Cortes de León (al lado de Baroke) para salir a las 11:15.

 

Venid cagaos, meaos y con el deposito lleno, que si no andamos tarde luego. La kdd es como siempre a las 12:00 hora

 

 

 

Tu solo meas una vez al dia?y el deposito tuyo dura tantos kms?:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final no voy...perdón por decirlo tan al final,pero queria agotar el tiempo para tener más probabilidades...

 

Bueno tio,no pasa nada y por esta vez como dice Raúl se te perdonara.

 

 

Cachis, ya se me jodio el recadero :risas:

 

 

Yo lo echare al coche,por si te animas a bajar en un viaje express de ultima hora:silvar::silvar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajar no creo, que vivo a 250m sobre el nivel del mar y Payares está a casi 2000m... :loco:

 

De ir está difícil difícil...

 

Pues subir...........

 

Eres un cagón,tanto que dices que tienes un TDI y mira,y no vale la exuca de los guajes:risas::risas:

 

 

bueno gente mañana nos vemos, o eso creo:mrgreen::mrgreen:

 

Yo tambien espero veros,que al final me piro de fiesta:mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche listo para listo para Kdd.

Llevo pegatinas del club quien quiera.

 

 

:risas::risas::risas:

 

A lo mejor te cojo alguna Guille, tengo que ver como son en vivo y en directo.

 

Bueno pues ya tengo casi todo listo para mañana asi que os deseo buen viaje a todos y nos vemos mañana.

 

Saludos desde León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me meto para la cama asi que mañana nos vemos :mrgreen:

 

yo al final no voy...perdón por decirlo tan al final,pero queria agotar el tiempo para tener más probabilidades...

 

 

Una verdadera pena Dani que no te puedas venir, pero espero verte antes de marcharme :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te mando la esa por correo Marcos, no te preocupes :bien:

 

 

Restaurante reservado para 30 personas, que al final dos amigos han tenido que tirar de agenda por que daba auténtica pena la poca gente que venía a la kdd.

 

No vemos mañana gentuza, que en esta kdd va a haber muchas sorpresas :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante