Jump to content

IV ª KDD Astur-Leonesa Pajares 2011


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

estoy de borraxera stop. Creo q tengo algo d alcohol c ñas venas stop. Javi mañana stop. Se hace de dia stop. He perdido el norte stop. La gc me pisas los talones stop. Creo en dios todo poderoso.... Jajaaja toi d pedo y hago lo q puedo , me ha salido un pareado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdadera pena Dani que no te puedas venir, pero espero verte antes de marcharme :bien:

Saludos

Pues no sé cuando....pero volverás no?:mrgreen:

estoy de borraxera stop. Creo q tengo algo d alcohol c ñas venas stop. Javi mañana stop. Se hace de dia stop. He perdido el norte stop. La gc me pisas los talones stop. Creo en dios todo poderoso.... Jajaaja toi d pedo y hago lo q puedo , me ha salido un pareado jajajaja

LOL

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas horas Raul sigue vivo o no?

 

Una de dos, o le ha dado un infarto o se ha matado a fap fap :risas::risas:

 

O ambas cosas......

 

Ya tiene que estar a punto de llegar el casa y podra decir lo que es,solo digo que es otro coche.......

 

Aparte de eso,la KDD muy bien,mucha lluvia pero bien,pero el plato fuerte era el plato fuerte:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en casita........... pero no encuentro el cable para pasar las fotos:palm:

 

 

Decir q increible pero cierto, gracias a todos los q participasteis en ello y sobre todo a mi novia maria!,me siento afortunadisimo de estar con ella pero no x el regalo sino xq es lo mejor q me puede haber pasado en esta vida!!!

 

 

cuando las vi no me salian ni las palabras!! me kede pues eso q no sabia ni q decir, es mas las tengo en el coche y sigo sin creermelo al fin las ansiadas mam no me lo creo!!!

 

x lo demas encantado de volver a estar con todos vosotros gente!

 

P.D. gracias a ivan y javi

 

ya esta!!!, solo tengo esta foto mañana espero q alguna mas...

03072011239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en casita........... pero no encuentro el cable para pasar las fotos:palm:

 

Decir q increible pero cierto, gracias a todos los q participasteis en ello y sobre todo a mi novia maria!,me siento afortunadisimo de estar con ella pero no x el regalo sino xq es lo mejor q me puede haber pasado en esta vida!!!

 

cuando las vi no me salian ni las palabras!! me kede pues eso q no sabia ni q decir, es mas las tengo en el coche y sigo sin creermelo al fin las ansiadas mam no me lo creo!!!

 

x lo demas encantado de volver a estar con todos vosotros gente!

 

P.D. gracias a ivan y javi

 

ya esta!!!, solo tengo esta foto mañana espero q alguna mas...

 

Enhorabuena por todo Raul, por las llantas, por la novia (que leí que estabais de aniversario si no me equivoco? :bien: )

 

Carga la batería de la cámara esta noche, y mañana revientas tu perfil a fotos :mrgreen:

 

Y bueno señores, que tal la KDD? Poned alguna fotillo para veros a todos juntos no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica foto que he hecho en toda la KDD y encima parece un chop:risas::risas:

 

zyho1y.jpg

 

Decir que el coche estaba gordo gordo,como le quedaban las dichosas llantas,eso si con las ruedas que llevan parece que tiene neumatica apoyando la rueda en el paso de rueda:risas::risas:

 

En fin,enhorabuena Raúl.

 

Aparte de eso,no se si alguien tendra fotos de la KDD,una pena que el tiempo no acompañase.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante