Jump to content

IV ª KDD Astur-Leonesa Pajares 2011


Publicaciones recomendadas

Lo dices en serio? :palm:

 

Que dificultad tiene darle a examinar, elegir la foto y pinchar en Upload now? Vale que ahora hayan puesto lo de que tienes que meter un código de validación y es un poco coñazo para muchas fotos, pero vamos... O es que no te ves capacitado para meter el código bien? :risas:

 

y ni eso,que yo estoy registrado y subes 5 del tirón sin meter el código...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta
ya estoy en casita........... pero no encuentro el cable para pasar las fotos:palm:

 

 

Decir q increible pero cierto, gracias a todos los q participasteis en ello y sobre todo a mi novia maria!,me siento afortunadisimo de estar con ella pero no x el regalo sino xq es lo mejor q me puede haber pasado en esta vida!!!

 

 

cuando las vi no me salian ni las palabras!! me kede pues eso q no sabia ni q decir, es mas las tengo en el coche y sigo sin creermelo al fin las ansiadas mam no me lo creo!!!

 

x lo demas encantado de volver a estar con todos vosotros gente!

 

P.D. gracias a ivan y javi

 

ya esta!!!, solo tengo esta foto mañana espero q alguna mas...

03072011239.jpg

 

 

 

Bueno chicos, deciros que me lo pase genial, ademas de conocer a gente nueva por el foro y pikillo a disfrutarlas que ya vo que te hicieron mucha ilu jejejeje

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de que pasen 2 meses Y SUBIR FOTO para que me deis opinion de la parrilla que le crome al coche... Quiero opinion de cracks como vosotros xD Aver cuando se hace la prox quedada para ir .. tengo ganas de ver el royo

 

Ven a Zamora en septiembre,esta a tiro piedra y seremos los pde casi siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de que pasen 2 meses Y SUBIR FOTO para que me deis opinion de la parrilla que le crome al coche... Quiero opinion de cracks como vosotros xD Aver cuando se hace la prox quedada para ir .. tengo ganas de ver el royo

 

Fotos las puedes subir cuando quieras... pero como la mayoría, en un servidor externo (imageshank, Tynipic, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareces nuevo en esto, no has dado ni una con los nombres :palm:

 

Por cierto, 3 míseras fotos de la KDD, ya os vale tambien... :palm:

 

El google con ponerle tinipic hace ya el trabajo de escribirlo bien:risas::risas:

 

Lo de las fotos,si hubieses venido tu:silvar::silvar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me queda alguna en casa, pero hasta que no vaya por alli nada, que ahora no estoy en mi casa :rolleyes:

 

Pongo estas que quedaron subiendo el otro día:

 

dsc0004lrx.jpg

 

dsc0005yj.jpg

 

dsc0006ge.jpg

 

dsc0007of.jpg

 

dsc0008bmm.jpg

 

dsc0011oqg.jpg

 

dsc0012nm.jpg

 

dsc0013lzx.jpg

 

dsc0016qxk.jpg

 

dsc0017nzg.jpg

 

P.D. Me falta una de Guille, otra de Raul y otra del mio y no tengo más, que con tanta lluvia y tanto rollo, se sacaron muy pocas :roll:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf rojo de la sexta foto; es amigu miu!!No sabia que anduviera ahi metido jeje

 

A mi me queda alguna en casa, pero hasta que no vaya por alli nada, que ahora no estoy en mi casa :rolleyes:

 

Pongo estas que quedaron subiendo el otro día:

 

...

 

 

dsc0011oqg.jpg

 

...

P.D. Me falta una de Guille, otra de Raul y otra del mio y no tengo más, que con tanta lluvia y tanto rollo, se sacaron muy pocas :roll:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante