Jump to content

IV ª KDD Astur-Leonesa Pajares 2011


Publicaciones recomendadas

Osea que si ehhhh!!!!! no me iba a enterar ehhhhh!!!!!!!Tu nunca habias oido eso de que mas vale tarde que nunca?

 

Pos ahi me añado y como A.V.G elijo el de 21 que no falte la comida!!!!!!!!!

 

un saludo a todos

 

1.- Austin (MK IV GTI) ---------------- 2 pax ------------------------------------- 2 pax

2.- Hirogolf (MK IV GTI) -------------- 1 pax ------------------------------------- 1 pax

3.- Pikiyo(MKIV TDI)--------------------2pax-------------------------------------- 2 pax (infantil)

4.- A.V.G----------------------------------2pax-------------------------------------- 2 pax

5.- Pertejo ----------------------------- 1 pax ------------------------------------- 1 pax

6.- Luso20VT---------------------------- 1pax-------------------------------------- 1pax

7.- gtiaum ------------------------------ 1pax ------------------------------------- 1 pax infantil

8.- Casinasport(MK VI GTD)----------1pax---------------------------------------1pax

9.- radikalv6----------------------------- 1 pax ------------------------------------ 1 pax

10.- astgolf-------------------------------2pax---------------------------------------2pax

11.- Golf GT-------------------------------2 pax--------------------------------------2pax

 

 

Sisi el de 21 ,que tu eres de buen comer jeje, a mi me da igual el menu, voy a comer lo que me pongan igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta
Osea que si ehhhh!!!!! no me iba a enterar ehhhhh!!!!!!!Tu nunca habias oido eso de que mas vale tarde que nunca?

 

Pos ahi me añado y como A.V.G elijo el de 21 que no falte la comida!!!!!!!!!

 

un saludo a todos

 

 

 

Te habrás enterado por que t lo habrán dicho :mrgreen:

 

 

P.D. Con quien vienes ladrón :gay:

 

Sisi el de 21 ,que tu eres de buen comer jeje, a mi me da igual el menu, voy a comer lo que me pongan igualmente.

 

 

penejpg3.jpg

 

:silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Votaciones menú:

 

15 €: 0

 

18 €: 1

 

21 €: 5

 

 

ASISTENTES:

 

1.- Austin (MK IV GTI) ---------------- 2 pax ------------------------------------- 2 pax

2.- Hirogolf (MK IV GTI) -------------- 1 pax ------------------------------------- 1 pax

3.- Pikiyo(MKIV TDI)--------------------2pax-------------------------------------- 2 pax (infantil)

4.- A.V.G----------------------------------2pax-------------------------------------- 2 pax

5.- Pertejo ----------------------------- 1 pax ------------------------------------- 1 pax

6.- Luso20VT---------------------------- 1pax-------------------------------------- 1pax

7.- gtiaum ------------------------------ 1pax ------------------------------------- 1 pax infantil

8.- Casinasport(MK VI GTD)----------1pax---------------------------------------1pax

9.- radikalv6----------------------------- 1 pax ------------------------------------ 1 pax

10.- astgolf-------------------------------2pax---------------------------------------2pax

11.- Golf GT-------------------------------2 pax--------------------------------------2pax

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrás enterado por que t lo habrán dicho :mrgreen:

 

 

P.D. Con quien vienes ladrón :gay:

 

 

 

 

penejpg3.jpg

 

:silvar:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Votaciones menú:

 

15 €: 0

 

18 €: 1

 

21 €: 5

 

 

ASISTENTES:

 

1.- Austin (MK IV GTI) ---------------- 2 pax ------------------------------------- 2 pax

2.- Hirogolf (MK IV GTI) -------------- 1 pax ------------------------------------- 1 pax

3.- Pikiyo(MKIV TDI)--------------------2pax-------------------------------------- 2 pax (infantil)

4.- A.V.G----------------------------------2pax-------------------------------------- 2 pax

5.- Pertejo ----------------------------- 1 pax ------------------------------------- 1 pax

6.- Luso20VT---------------------------- 1pax-------------------------------------- 1pax

7.- gtiaum ------------------------------ 1pax ------------------------------------- 1 pax infantil

8.- Casinasport(MK VI GTD)----------1pax---------------------------------------1pax

9.- radikalv6----------------------------- 1 pax ------------------------------------ 1 pax

10.- astgolf-------------------------------2pax---------------------------------------2pax

11.- Golf GT-------------------------------2 pax--------------------------------------2pax

 

 

Un saludito :bien:

 

Bueno de postree, pero solo si es de chocolate soloooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dijeron no pero es lo que tiene darse una vueltecita por aki, ire con el guardia o con otro colega hombre si a alguna mujer le interesa.............jejejej

 

Nos vemos

 

A ver si este año no se raja la maricona :roll:

 

Lo que nos hace falta son mujeres, no hombres!

 

Eso es en la pucelana :mrgreen:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabe de pasar por Pajares, el parking de toda la vida hay sitio de sobra , acabaron de asfaltar una parte, y la otra aun sigue con el material de obra. Hay mas sitio que el año pasao.

 

En casa Senen, donde aparcamos el año pasao ya esta mas complicao , proque esta en obras y hay menos sitio, pero entraremos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabe de pasar por Pajares, el parking de toda la vida hay sitio de sobra , acabaron de asfaltar una parte, y la otra aun sigue con el material de obra. Hay mas sitio que el año pasao.

 

En casa Senen, donde aparcamos el año pasao ya esta mas complicao , proque esta en obras y hay menos sitio, pero entraremos jeje.

 

Y la parte Astur de Pajares recién asfaltada... como presta subir sin tráfico :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, que mamon eres. El año pasado sabeis tu y charly que me quede con las ganas, pero no podia por que tenia otros planes ya. Pero este año ya se lo dije a la churry que me iba a ir a la quedada asturleonesa. Así que tienes que aguantarme.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cualquiera de los tres menus me va bien, asi que el que salga me parece correcto

 

Wenas Compañeros!!!! Yo a medida que se valla acercando la fecha, confirmo, que al trabajar a turnos...... es dificil, pero bueno, que ya llevo 2 ediciones....... y espero poder asistir por 3 vez!!!!:mrgreen:

 

Saludos!!!!

 

David!! animate, a ver si en esta nos podemos ver que ya hay ganas :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual ocurre un milagro y no tenemos trafico.

 

Pues igual tienes suerte... pero normalmente cuando van en fila muchos coches de una quedada, se vaa a un ritmo normal, ( ...disfrutando del paisaje jeje) el año pasoo a la vuelta nos pegamos unas escapada un forero que tiene un MKII con Vr6 y yo, un poco mas fuerte que a la subida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que llevar unos walkis para subir agusto que con suerte podre ir en el grupo de cabeza tras los 2.0TFSI muahaha

 

Se va bastante tranquilo desde León, que el año pasado si no recuerdo mal ibamos 15 o 16 coches y no se pasa de 90, luego si quieres cuando lleguemos bajas el puerto a probarlo.

 

 

De todas maneras, si quieres un día pongo las 16 y te enseño como se sube pajares de noche, a ver si me echas mano :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te atreves con las rotalla :loco:

 

Con las 19 tiene una clara ventaja, pero vamos, que para ti, y tu coche, como si llevo unas 22 :mrgreen:

 

Zasssssssssssssssssss!!!!!! :risas:

 

PD: Que alguien edite el titulo y ponga KDD en vez de KKD :loco:

 

Editado, menuda muñonada :palm:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante