Jump to content

IV ª KDD Astur-Leonesa Pajares 2011


Publicaciones recomendadas

Yo las pongo mañana, que ahora no estoy por la labor.

 

Tengo una por coche, y de las mam ninguna por que no tenia tiempo entre ponerlas, enseñarlas, reirme de la cara del muñon y demás.

 

Ya con calma contaré la larga historia que hay alrededor de estas Mam.

 

Enhorabuena Raul :bien:

 

 

 

Gracias a todos los asistentes, espero que la comida y la kdd en general haya sido de vuestro agrado. Ha sido un placer volver a veros a todos y conocer a gente nueva muy agradable. Aunque lo mejor ha sido la cara del moñas en plan LOLLLLL!!!!!

 

 

P.D. Pablo, no te contesté al whasssup por que lo vi a las 7 de tarde :palm: . Lo siento tio.

P.D.2 : Javi, javi ti some jodere, javi ti some que hay unas mam ahí :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 268
  • Creado
  • Última Respuesta

esta kdd yo tampoco tengo ni una, buen si la q puse antes, el dia como veis no acompaño nada de nada, javi y yo no llegamos a pisar ni el sitio principal de la kdd xq cuando llegamos nos estaban esperando a peto para bajar hacia al restaurante ya q arriba hacia frio.... y entre q se echo un parlao y tal despues llovio poz ni sake la camara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos,la verdad es que en está KDD vi pocas camaras pero bueno.....

 

 

 

De quién es el MKII de las Azev? Es del foro? Preciosas llantas...

 

No se si sera del foro,de hecho no se si alguno de los MKII eran del foro tan siquiera.

 

El de las Azev llevaba un VR6,para ti seria un pajote de coche:mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plan LOL es de risas (descojone vaya, Laugh Out Loud), sería en plan OMG! :shock: I can't believe it! :risas:

 

Pues en plan muñón. Aun me acuerdo de la cara y me despollo, en plan, pero.......... y eso? Pero si son unas Mam..... Javi, mira asoma, ti some jodere que hay unas mam, yo casi me rompo el higado de tanto reir :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Enhorabuena Raúl por las llantas que son muy guapas que las disfrutes. :bien:

 

Esa historia no me la pierdo ya estoy cogiendo asiento. :risas::risas::risas::palomitas:palomitas

 

Es más para llorar que para reir, por que hasta el día 1 estaba acojonado de que no habían llegado aun.

 

A ver si el imageshack quiere y subo las afotos.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve apuntito de acercarme por la kdd el tema fue que me encontre en el macdonals de leon con el dueño del mk2 rojo el vr6 de las azev ( que por cierto ke bonito esta el joio y como suena ) total que me dijo ke habia conce en pajares lo ke llegue tarde a casa y pase del tema

 

es mas hace como un par de semanas hicimos una conce por medio del foro club mkii en mieres y fuimos unos pocos, el tema seria filtrar algo de info entre foros en tema de kedadas y asi seriamos mas coches por que ultimamente con la crisis casi no sale la jente (espero no molestar por hablar de otro foro )

 

me alego que lo pasarais bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! antes de nada, me gustaria saludaros a todos, soy el propietario del mk2 ese rojo de las "Azev" y... si, ya veis que soy del foro... jaja pero... hace miles de años que no entraba por aki... habra que cambiar las costumbres... ;)

 

A ver si os cuelgo yo tambien alguna fotillo que tengo por ahi..

 

ndxr, se te complicó la pelicula de despues del mcdonadls... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te he visto fino :mrgreen: Los MKII no son los que más me gustan, pero los que están "bien hechos" tienen un pase :mrgreen:

 

 

Los MKII y MKIV para mi son las mejores seris de golf,yo sueño con un MKII pre-87.......

 

 

Pues en plan muñón. Aun me acuerdo de la cara y me despollo, en plan, pero.......... y eso? Pero si son unas Mam..... Javi, mira asoma, ti some jodere que hay unas mam, yo casi me rompo el higado de tanto reir :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

Cuando me llamo a mi me quede flipando por que el tio no se lo creia:risas::risas:

 

Eso si,visto desde arriba cuando lo movistes para enseñarselo estaba de pajote.....

 

 

La primera foto Iván....¿que es que nevó?,está la carretera nevada parece,no?

 

:mrgreen:

 

 

Lo debio de poner en manual y por eso salio asi:mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ndxr, se te complicó la pelicula de despues del mcdonadls... jajaja

 

si tio llegue a casa a las 5.30 despue de ver transformers asi ke como para estar a las 11 en leon otra vez. asi ke na para la proxima a ver si puedo ir

 

a parte si kieres hechate un ojillo a ver ke te parace mi 16 por supuesto ke no esta como el vr6 tuyo pero bueno te dejo aki un pequeño video

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ve ya, que hay que ponerse gafas de sol para mirarlas.... :risas: Me alegro, que para eso son estas cámaras.

 

PD: Usa tinypic...

 

No entiendo el tynipic :rolleyes:

 

Tengo que practicar con la cámara para que no salgan tan blancas :mrgreen:

 

La primera foto Iván....¿que es que nevó?,está la carretera nevada parece,no?

 

:mrgreen:

 

Pues por el frio que hacia arriba casi casi....

 

La culpa es tuya que me incitaste en pucela a usarla en manual y mira la que liaste, con lo a gusto que estaba yo en automático :mrgreen:

 

Cuando me llamo a mi me quede flipando por que el tio no se lo creia:risas::risas:

 

Eso si,visto desde arriba cuando lo movistes para enseñarselo estaba de pajote.....

 

Lo debio de poner en manual y por eso salio asi:mrgreen:

 

Saludos.

 

Si, estaba en manual, por uque estaba de pruebas :mrgreen:

 

La verdad que queda pajotil, que ya las vi montadas hace un rato y es impresionante.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el tynipic :rolleyes:

 

Lo dices en serio? :palm:

 

Que dificultad tiene darle a examinar, elegir la foto y pinchar en Upload now? Vale que ahora hayan puesto lo de que tienes que meter un código de validación y es un poco coñazo para muchas fotos, pero vamos... O es que no te ves capacitado para meter el código bien? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante