Jump to content

I Kdd Pucelana 4 Junio 2011 (Ahora con fotos...)


Publicaciones recomendadas

Como creo que eres buen estudiante no te cuesta nada hacer un hueco y venirte a comer y despejar un poco la cabeza.

 

Que desde burgos del año pasado no te he vuelto a ver en ninguna quedada!!!

 

+1 en todo.

 

Me estoy empezando a pensar que el calamardo del Adri no es un petrolero si no un motoraco de esos yanquis que consumen la osti* y no andan un cagarrio :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta
q no coincida con fietas de pueblos q a mi los cuernos me traen de cabeza:loco:

 

a mi me da igual un finde q otro, total no tengo mas q hacerces de momento :bien:

 

 

pues dame el telefono de tu novia!! ajejajeaje.. es coña, no te me enfades ^^

 

 

pues si aceptais Salmantinos, y si por aquel entonces ya le tengo seguro al coche, cosa que veo complicada ya que ando pelao, pues me subo!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas o menos como en el resto de quedadas. A las 11 quedaremos por la mañana hasta las 14:30 que nos iremos a comer.

 

Y por la tarde hasta que la gente quiera quedarse.

 

Se puede plantear el cambio al domingo si eso supone la asistencia de mas gente. Yo la pega que le veo al domingo es que después de comer algunos se tendrán que ir rápido ya que tienen unos cuantos km a casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creo que eres buen estudiante no te cuesta nada hacer un hueco y venirte a comer y despejar un poco la cabeza.

 

Que desde burgos del año pasado no te he vuelto a ver en ninguna quedada!!!

 

La de Burgos fue a la primera y única a la que he ido por ahora...

 

No se, lo tengo que pensar en serio, pero es que tengo el examenes el lunes, miércoles y viernes (6, 8 y 10) y es un follón. También es verdad que en una hora y media si acaso estoy allí, que no es na de na... a ver si se acerca el día y se estudia el asunto, igual que lo de la Nacional. Que rabia, siempre estoy igual. :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a decir a Cris que mire hoteles que es una de sus funciones en el curro y tiene contacto en algunos. Os quedariais los 4?

 

La sdemana pasada tenia qeu cuadrar la luna y el sol con la tierra, esta semana me a surgido 2 detalles y tengo que hacer la alineación planetaria completa... pero esa era mi idea: ir el viernes a medio dia todos para alli y volvernos el sábado nada más comer, para qeu a Ana le diera tiempo de irse a trabajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sdemana pasada tenia qeu cuadrar la luna y el sol con la tierra, esta semana me a surgido 2 detalles y tengo que hacer la alineación planetaria completa... pero esa era mi idea: ir el viernes a medio dia todos para alli y volvernos el sábado nada más comer, para qeu a Ana le diera tiempo de irse a trabajar...

 

Pues a ver si tenemos suerte con la astronomía, y nos honras con tu visita ;)

 

Yo con lo de los hoteles no te puedo ayudar, pero si algo puedo hacer, solo pídelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sdemana pasada tenia qeu cuadrar la luna y el sol con la tierra, esta semana me a surgido 2 detalles y tengo que hacer la alineación planetaria completa... pero esa era mi idea: ir el viernes a medio dia todos para alli y volvernos el sábado nada más comer, para qeu a Ana le diera tiempo de irse a trabajar...

 

Excusas:silvar::silvar:

 

 

1.- Gtiaum

2.- Pikiyo

3.- Austin

4.- Hirogolf

5.- Sombragris

6.- 1973 GTI

7.- JaimeMKV

8.- Luismi360

9 -GeMiNiS

10.-?????

 

Venga animaros,que auqneu pille en epocas de examenes a algunos,por escaparse un dia no va a pasar nada.

 

Y a algun asturiano más,nos puede visitar tambien si quiere:silvar::silvar:

 

Saludos.

 

 

Edito.Borro a Marcos de la futura lista,para evitar confusiones por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle una subidita para que la gente se vaya animando.

 

Dentro de 15 días mas o menos me acercare al restaurante para ir negociando el menú. A ver si a mediados de mayo ya sabemos mas o menos los que vamos a ser.

 

Un saludo.

en valladolid no es tipico el cocido ni nada de eso verdad :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante