Jump to content

I Kdd Pucelana 4 Junio 2011 (Ahora con fotos...)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

1ª quedada pucelana, y en mi opinion, todo un exito :bien:

 

No solo por la participacion, sino por el buen ambiente, y por la sensacion de que mas que una quedada de coches, a sido una reunion de amiguetes. . . .:mrgreen:

 

Agradecer a los que vinieron desde mas lejos, que tiene mas merito, y solo por pasar un buen rato con los compañeros.

 

Y bueno, si alguien destaco sobre todos los demas, sin duda, fue el gran ''PIKILLO'',

que grande que es el tio, que pedazo de anecdotas que tiene para contar, lo que nos pudimos reir, sin duda fue el M.V.P de la quedada, y eso que yo me fui a eso de las 9, que fijo que la cosa fue a mas, que estaba lanzado. . .:risas:

 

De los demas, pues me encanto conocer a Adri, un tio sencillo, pero muy majete, que aunque estubo un pelin cortado, eso se cura con la edad y con mas quedadas ;)

A los que ya conocia, encantado de volver a verlos, y a los nuevos, pues un placer, aunque a algunos no me presente, por que es dificil estar con todos, pero esta genial poner cara a gente con la que se habla en el foro.

 

Y estoy de acuerdo con Marcos, a la pobre Carla, la tubimos que aburrir de narices, pa la proxima, no hay que dejar a las chicas en casa, aunque ma da a mi que ya esta curada en espanto, y no le asusta lo que ve. . . :mrgreen:

 

Ah, Fabio, que faena lo tuyo, pero no te apures, son achaques del awelo. . . eso se cura con un finde en benidorm. . .:risas::risas:

Un placer chabalote ;)

 

y nuas fotillos, pero pocas que son de movil, y por alli habia unas maquinotas. . .otra cosa es que las cuelguen :roll:

04062011403.jpg

04062011404.jpg

04062011406.jpg

04062011417.jpg

04062011420.jpg

04062011421.jpg

04062011416.jpg

04062011412.jpg

04062011414.jpg

04062011408.jpg

 

Asta la proxima. . .:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue que envidia, una pena no poderme haber quedado todo el dia :(

la proxima no me la pierdo por nada del mundo!! =)

 

Bueno, aunque solo estube un ratillo, encantado de veros de nuevo, el dia (bueno, por lo menos la mañana) acompañó bastante, tanto que incluso hacia calor jj

 

 

P.D: el coche ese de las banderas es el de luismi?? jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo kdd. Coincido en que parecia una reunion de amigos con el ambientazo que habia. Enhorabuena pablo, eres un crak por plantearlo de tal forma. La comida de diez, y el sitio en si tambien. Sin duda merecio la pena 600 km. en el dia. Ala proxima alla que voy. austin, sombragris todos los nuevos, un placer conoceros y ojala coincidamos en mas. Que tal fue la tarde? Logo pongo fotos que estoy en vuetro querido iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paletos.. paletos everyhere... xDDD

 

mi pregunta es... que hizo para volcar y acabar hay? xDD

 

pues mira, ese paso inferior para peatones, es para pasar unas vias, y esta justo en una curvita bastante cerradita, me da a mi que ha ido muy enciscado y el leoncete no giraba todo lo que esperaba... pero q se ha dao un guarrazo muy tonto que esta en todo tuenti, vamos, que el que lo conozca se va a reir d el todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien acabo de llegar a casa.....fotos de coches creo que una o ninguna....pero bueno.

 

en nuestro caso alargamos la kdd un poco más...y conocimos donde "pitingo" se agarra los cebollazos:mrgreen:

 

gracias a elegance por arreglarme la "averia":mrgreen: es la primera vez que veo que se "volatiliza" un fusible...

 

y gracias a todos por el fin de semana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal la kdd otra mas para no perderse el año que viene! Muy bien todo, la cantidad de coches, la comida, el ambiente, por poner algún pero, el payasete del mk III y su amigo del mkiv y la válvula de descarga!!!! Siempre tiene q haber alguien dando la nota!

Enhorabuena Pablo!

 

 

Pd: el de las banderas si es mi coche!! Un lapsus de locura!!! Jejej

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal la kdd otra mas para no perderse el año que viene! Muy bien todo, la cantidad de coches, la comida, el ambiente, por poner algún pero, el payasete del mk III y su amigo del mkiv y la válvula de descarga!!!! Siempre tiene q haber alguien dando la nota!

Enhorabuena Pablo!

 

tontos los hay en todos los laos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado decentemente y Seila también.

 

A lo largo de mañana subiré las pocas fotos que tengo.

 

Enhorabuena Pablo por esta gran kdd. Un placer haberos visto a todos :abrazito:

 

P.D. Hoy se me ha roto un faro de un chinazo, pero bueno, nada que no tenga arreglo con uno nuevo :mrgreen:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, que decir que no hayan dicho ya! Muy buena KDD, agradecer y felicitar al organizador y a toda la gente que fue, muy buena gente la verdad. Encantado de veros a todos otra vez y de conocer a los que aun no había visto en persona (Sombragris, Pikiyo, Saytana, xander, Bluelight, 1973 etc..) aunque ya veis que no hablo mucho jej :oops: Nos vemos en la próxima :bien:

 

por poner algún pero, el payasete del mk III y su amigo del mkiv y la válvula de descarga!!!! Siempre tiene q haber alguien dando la nota!

 

Y la señora del Clio en el parking del Miguel Delibes :risas: :palm:

 

Bueno, a ver si voy subiendo alguna fotillo que tengo, la verdad es que paseé más la cámara que otra cosa, pocas fotos hice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado decentemente y Seila también.

 

A lo largo de mañana subiré las pocas fotos que tengo.

 

Enhorabuena Pablo por esta gran kdd. Un placer haberos visto a todos :abrazito:

 

P.D. Hoy se me ha roto un faro de un chinazo, pero bueno, nada que no tenga arreglo con uno nuevo :mrgreen:

 

Un saludito :bien:

 

 

 

Xenón??? Hombre siempre puedes cambiar el cristal, de lo malo malo.. Al horno

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado decentemente y Seila también.

 

A lo largo de mañana subiré las pocas fotos que tengo.

 

Enhorabuena Pablo por esta gran kdd. Un placer haberos visto a todos :abrazito:

 

P.D. Hoy se me ha roto un faro de un chinazo, pero bueno, nada que no tenga arreglo con uno nuevo :mrgreen:

 

Un saludito :bien:

 

esque los chinazos son malos, sino mira el mio que ta rajado de lado a lado tb xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien acabo de llegar a casa.....fotos de coches creo que una o ninguna....pero bueno.

 

en nuestro caso alargamos la kdd un poco más...y conocimos donde "pitingo" se agarra los cebollazos:mrgreen:

 

gracias a elegance por arreglarme la "averia":mrgreen: es la primera vez que veo que se "volatiliza" un fusible...

 

y gracias a todos por el fin de semana!!!!

 

:shock: Avería???????

de eso no me he enterado yo, que paso neno???

 

P.D. Hoy se me ha roto un faro de un chinazo, pero bueno, nada que no tenga arreglo con uno nuevo :mrgreen:

 

 

Envidiosooo :risas:

que sepas que yo ya tengo pedidos los protectores como los de javi :roll:

 

Pues bueno, que decir que no hayan dicho ya! Muy buena KDD, agradecer y felicitar al organizador y a toda la gente que fue, muy buena gente la verdad. Encantado de veros a todos otra vez y de conocer a los que aun no había visto en persona (Sombragris, Pikiyo, Saytana, xander, Bluelight, 1973 etc..) aunque ya veis que no hablo mucho jej :oops: Nos vemos en la próxima :bien:

 

 

 

 

Y la señora del Clio en el parking del Miguel Delibes :risas: :palm:

 

Bueno, a ver si voy subiendo alguna fotillo que tengo, la verdad es que paseé más la cámara que otra cosa, pocas fotos hice...

 

con esas maquinas que gastáis, y tengo que colgar yo las fotos de móvil. . .:palm:

 

Te cojo la palabra, y nos vemos en la próxima :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo primero es que quiero dar las gracias a todos los que habeis asistido,aunque el merito sea de Pablo yo queria agradeceros que hayas venido,sobretodo los de mas lejos.

 

Espero que lo hayais pasado bien y hayamos hecho de buenos anfitriones.

 

Por mi parte creo que ha sido una buena KDD bajo mi punto de vista,habia bastante coches para ser la primera,muy buena gente tanto a los que conocemos y a lso que no y sobretodo muy buen ambiente que es lo importante.

 

En fin,yo me lo he pasado muy bien los dos dias,hoy domingo tambien ha sido un dia buenisimo,a que si Dani:mrgreen:

 

Bueno,a ver esas fotos que se vieron muchas camaras por ahi:silvar::silvar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenón??? Hombre siempre puedes cambiar el cristal, de lo malo malo.. Al horno

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

Si, es el de xenon, pero nada, se da parte, se pone nuevo y santas pascuas :mrgreen:

 

esque los chinazos son malos, sino mira el mio que ta rajado de lado a lado tb xD

 

Ojala se hubiera rajado nada más, pero esto debía de ser un canto rodao, por que lo hizo añicos.

 

...........

Envidiosooo :risas:

que sepas que yo ya tengo pedidos los protectores como los de javi :roll:

.........

 

Tengo que levantarlo para ser como tu :palo:

 

P.D. Los pediste o los vas a pedir, por que yo quiero otro juego, si eso compartimos portes.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el de xenon, pero nada, se da parte, se pone nuevo y santas pascuas :mrgreen:

 

 

 

Ojala se hubiera rajado nada más, pero esto debía de ser un canto rodao, por que lo hizo añicos.

 

 

 

Tengo que levantarlo para ser como tu :palo:

 

P.D. Los pediste o los vas a pedir, por que yo quiero otro juego, si eso compartimos portes.

 

 

Un saludito :bien:

 

Me los pidio javi, ya hace como un mes. . .:roll:

 

joer. . .

cuatro dias que llevas con la suspansion china, y ya nos desprecias asi a los Humanos normales. . .:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante