Jump to content

I Kdd Pucelana 4 Junio 2011 (Ahora con fotos...)


Publicaciones recomendadas

Torpeza mia o es que querias colarte en la foto y por eso sales movido y a medias? Quien sabe... :silvar: :risas:

 

Bueno, valeee. . .

 

Yo solo queria mi segundo de gloria, que yo no tengo un coche de esos tan chulos, como era???. . . . ''reverserakegermaneurosteellcrew''

 

............pero ni por esas :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 463
  • Creado
  • Última Respuesta

pd: que bueno el facepalm de dani :risas:

voy a contar la historia del facepalm....

 

resulta que estabamos el domingo en Toro...y cuando queriamos comer,"Pitiyo" tuvo la brillante idéa de llevarnos al bar que justamente está a mi espalda cerrao...lo demás ya se sabe...hubo varios facepalm,insultos y cosas parecidas hacia su persona:mrgreen:

 

 

Como no, Dani no puede estarse quieto :mrgreen:

 

encima que le dedico la kdd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame esta por mail a mas resolucion. . . .;)

 

Voy a ello :bien:

 

Que buen encuadre oye :risas:

................

 

Con un trípode de los chinos a 10 euros el kilo, ya me contarás...

 

Bastante que aguanta el peso de la cámara :palm:

 

voy a contar la historia del facepalm....

 

resulta que estabamos el domingo en Toro...y cuando queriamos comer,"Pitiyo" tuvo la brillante idéa de llevarnos al bar que justamente está a mi espalda cerrao...lo demás ya se sabe...hubo varios facepalm,insultos y cosas parecidas hacia su persona:mrgreen:

 

Te has olvidado de decir que hicimos del orden de kilometro y medio más la consiguiente vuelta, para acabar más o menos comiendo donde salimos :palm:

 

:mrgreen:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo

 

yo decia:. . . . REPLICAAAA:mrgreen::mrgreen:

 

Juas! Palabra peligrosa....

 

Con un trípode de los chinos a 10 euros el kilo, ya me contarás...

 

Bastante que aguanta el peso de la cámara :palm:

 

Será de los chinos pero se puede regular al igual que la cámara.... ah perdón, no me daba cuenta, es que el trípode no tiene función AUTO verdad? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto no se ve...cago en to.... en fin...

 

Es que estas poniendo la dirección en la que tienes la foto guardada en tu ordenador...

 

Tienes que usar una pagina externa para subir fotos, como imageshack o tinypic. Te recomiendo este último http://tinypic.com/ Das a examinar, eliges la foto, "Upload now" y copias aquí el enlace en el que pone "IMG Code for Forums & Message Boards"

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estas poniendo la dirección en la que tienes la foto guardada en tu ordenador...

 

Tienes que usar una pagina externa para subir fotos, como imageshack o tinypic. Te recomiendo este último http://tinypic.com/ Das a examinar, eliges la foto, "Upload now" y copias aquí el enlace en el que pone "IMG Code for Forums & Message Boards"

 

:bien:

 

yo lo hago con el direct link :/

 

 

vale, no hablas de imageshack, omite eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante