Jump to content

Hola Me Presento! Bilbao


Endika Vag

Publicaciones recomendadas

Pues no se a ver por que estoy a al espera de un presupuesto si el presupuetso me convence seguro que me lo cojo. como ya he comentado en la parte de mecanica tiene un problema de caja cambios cuando da marcha atras hace ruido la caja y no se, depende lo que salga quitar y meter una de desguace pues lo compro o no por que por dentro esta super bien y por fuera bueno alguna cosilla para hacer pero wenho en principio si el presupuesto me convence pues seria mio. que tengo mas ganassss!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenidO y si buscas informacion este es tu foro.... el golf de por si es mas duro que el hormigon armado... seguro que hay alguien de bilbao que puede echarte una mano a valorar el gti mkIII yo tengo un IV y estoy contentisimo con el

 

Bienvenido endika! a ver si piyas una caja de cambios en buenas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!pues deciros que ya se el presupuesto y que son 350 € de caja de desguace y me comenta mi mecánico de confianza que unas 5 horas.que os parece? me comenta que en otros desguaces la podría encontrar mas barata pero que solo se hace cargo si pasa algo después de montada si la pillo en el desguace de 350€ . Total que mi padre va a hablar con el chico del coche para negociarle algo precio así que no se todo esta en el aire. Yo quiero tener un gti ya!!! Además que yo soy muy impaciente jaja!

 

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues nada chicos parece ser que la semana que viene ya podre llamar al chico para decirle que me lo quedo!!!!! despues de informarme cuanto me sale la caja y la mano de obra todo alrededor de los 500 o asi!! tengo unas ganas mi novia dice que tengo una enfermedad que no puedo dejar de pensar en el coche, que eso no puede ser bueno. ya os comentare chicos y con suerte os pongo unas fotillossss jajaaja pero todo esto asta la semana que viene nada:cry:!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante