Jump to content

Resultados KDD Sagunto 26 Diciembre


abablat

Publicaciones recomendadas

Seca yo a principios de mes me pillo la roscada si quieres no la pillemos los dos juntos aver si nos hacen algun descuento jaja que me dices? ai que esclafar el golfo! xD

 

Ok, sin problemas

R32 07 mod 08 dsg si necesitas mas datos... Dime los tuyos y le pido precio a racing impulse a ver si nos hace precio por ser dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta
aitor no lo lleva esclafao, lo lleva directamente en el suelo!!!!!!!!! a mi me comento que le quiere poner ruedas de monopatin por debajo para no quedarse,jejejejeje

es broma ehhhhhhhhh,jejejejejejjeej

 

jaja pues mira por donde no lo habia pensado pero es buena idea asi no me quedo estancado en la salida de los parking xD

 

Compi lo tienes muy wapo y muy esclafao jaja que te miraba por el retrovisor cuando llegemos a sagunto y en los baches decia yo quiero pasar igual de despacio que el jaja, yo no te dije nada pero me gusto demasiado.

 

muchas gracias neng, hombre ya que habia rosca habia que aprovecharla hasta abajo jaja la verdad esque mola lo de paralizar el trafico para poder pasar un bache, sacas a la peña de sus casillas, el tuyo tambien esta muy guapo con el faldon trasero y las LM... cuando lo tires al suelo va a quedar de pajote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui dejo las pocas fotos que hice en la KDD, la verdad que la calidad deja mucho que desear y me ha tocado desechar un montón, aun soy muy novato y si hay poca luz no tengo nada que hacer...

 

dscf1640d.jpg

 

dscf1644o.jpg

 

dscf1647z.jpg

 

dscf1651a.jpg

 

El coche de aitor, que sorpresita mas buena nos tenia reservada, cada KDD nos sorprendes mas :D

 

dscf1659y.jpg

 

dscf1662e.jpg

 

dscf1671p.jpg

 

Un Saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a dejar unas fotillos

 

a3jyih.jpg

 

 

Bueno, bueno! acabo de ver todas las fotos del post...

que buenas! 15 coches...no estan nada nada mal!!!

que lastima habermela perdido! uffff....:cry:

 

Sobre todo que esta vez parece que habeis conseguido aparcar los coches mas o menos en linia! no como las otras veces...jajaja:risas:

 

 

Un Saludo! y aver si la proxima no me la pierdo...

 

 

 

PD:Aitor, muy muy buenas las llantas! que bien le quedan!!!!! enhorabuena tio! :bien:

ah por cierto...llevas las misma que llevo yo en mi otro carro...

aver si un dia me acerco con el y lo veis...es aleman tambien...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante