Jump to content

Resultados KDD Sagunto 26 Diciembre


abablat

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, como siempre un placer volver a ver a los colegas de siempre, y de conocer nuevas caras, y nuevos golfos!!!!

 

También dar las gracias a xoxe por quitarme el limpia... ahora solo me falta poner el cristalito :risas::risas:

 

Os dejo un par de fotos recién salidas del horno :bien:

 

Una de las pocas que le he sacado al mío: :roll:

 

5293735705_653188aab2_b.jpg

 

Y esta para Aitor... que ya desde la cámara prometía!!! Espero que te guste figura :abrazito:

 

vwgolfsagunto04.jpg

 

Un saludete,

y a ver esas fotosssssss!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

mujeres, hombres y biceps berzas como os he dicho antes un placer haber compartido la tarde con vosotros

 

Alex menudas 2 fotones has hecho la tuya con tu coche y el graffiti esta preciosa y la del mio... sin palabras solo te digo que ya es fondo de pantalla jaja

Xoxe ya vas apuntando maneras con la camara!! muy buenas fotos

haber si paso yo las mias y empiezo a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mujeres, hombres y biceps berzas como os he dicho antes un placer haber compartido la tarde con vosotros

 

Alex menudas 2 fotones has hecho la tuya con tu coche y el graffiti esta preciosa y la del mio... sin palabras solo te digo que ya es fondo de pantalla jaja

Xoxe ya vas apuntando maneras con la camara!! muy buenas fotos

haber si paso yo las mias y empiezo a subir

 

jajaja buena intro!

 

si este tio macho no para de mejorar !

 

como que apuntando maneras! me falta solo una camara mejor.

 

aqui te dejo un regalito pa ti

 

2d9aalj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las fotos , pero se que ai mas por ai jaja, viendo las fotos de mis llantas, veo que me hace falta una suspension o roscada urgente jaja.Por cierto una pasada de Kdd me a molao mas que la anterior que icimos, que tambien estuvo guapa tambien, na me alegro de volver a veros deseando que llege la proxima jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey encantado de conoceros a todos los que todavia no habia tenido el placer y como dice ivan ami tambien me ha molado mas esta KDD que la de valencia que aunque en esta tambien hemos sido bastante gente (ultimamente esta animada la cosa) estaba mas recojidita la cosa.

 

ey xoxe las fotos que tu has subido tampoco se quedan cortas eh. muy guapas la verdad que el sitio queda de **** madre en las fotos.

alex gracias por el nuevo fondo de pantalla tio jejeje (el bajo 30 edition impeclable XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey encantado de conoceros a todos los que todavia no habia tenido el placer y como dice ivan ami tambien me ha molado mas esta KDD que la de valencia que aunque en esta tambien hemos sido bastante gente (ultimamente esta animada la cosa) estaba mas recojidita la cosa.

 

ey xoxe las fotos que tu has subido tampoco se quedan cortas eh. muy guapas la verdad que el sitio queda de **** madre en las fotos.

alex gracias por el nuevo fondo de pantalla tio jejeje (el bajo 30 edition impeclable XD)

 

De nada compi. Me alegro que te guste!

Ya te dije que lo dejaría impecable :silvar::risas::risas:

 

No muchos.... pero enorme calidad...

 

Para nosotros esto ya es todo un éxito!!!! :risas::risas:

 

no muchos?? en la foto de alex se ven 8 pero eramos unos cuantos coches mas... quien sabe decir cuantos fuimos de coches en total?? 14 o 15??

 

Pues ni 14 ni 15.... yo conté 16 coches....y con el de los verdes 17!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas .. la verdad .. ke estuvo divertido.. al principio mi colega no keria salir.. por corte .. no se.. el llevar para el ese trasto.. es como ke no se.. seria como humillante.. no se.. todos con esos cochazos... y yo . con mi golf cabrio de 500 eruillos....

 

 

pero es mi coche.. y la verad ke me lo paso bien con el..

 

ahhh encantado de conoceros.. a alguno mas hable ke con otros.. pero para eso estan estas cosas no ??

 

bueno.. tengo unas fotillos de casi todos los coches.. pero creo ke yo subirlas no se o no puedo.. si alguien me dice su direcc de correo se las mando y ke las suba pormi

 

un saludito a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo siempre que hay una kdd con el **** coxe a medias, venga ya!!!

veo coches familiares por ahi jaja

 

edito: coches con tapacubos aceptais? XD

 

venga va que te dejamos unirte jaja, sabes que no tienes que pedir permiso aqui recibimos a la gente con los brazos abiertos y la camara en marcha xD, que le estas aciendo ahora al pequeñin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te preocupes que mañana me pondre con las demas fotos, y alguna que otra esta tu coche.

Espero que lo hayas pasado bien un saludo

 

Nada xoxe, ya me estoy poniendo las pilas con pegarle una pequeña tuneada... a ver si para la proxima le he podido hacer algun reestyling y puedo estar al nivel (por cierto muy alto!!)

 

un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante