Jump to content

Resultados KDD Sagunto 26 Diciembre


abablat

Publicaciones recomendadas

Nada xoxe, ya me estoy poniendo las pilas con pegarle una pequeña tuneada... a ver si para la proxima le he podido hacer algun reestyling y puedo estar al nivel (por cierto muy alto!!)

 

un saludo peña

 

Tranquilo ximo.... todo es empezar!!! :risas::risas:

Aunque te aviso que tu cuenta corriente puede verse especialmente perjudicada jejejeje

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta
venga va que te dejamos unirte jaja, sabes que no tienes que pedir permiso aqui recibimos a la gente con los brazos abiertos y la camara en marcha xD, que le estas aciendo ahora al pequeñin?

 

Pues es que lo tengo descuidao, espero que no pases por mi calle ylo veas asi. Pero lo llevo un pelin alto para homologar, sin tapacubos, supersucio, con mantas por dentro, sin pulir ya 3 meses, y encima ahora me pierde agua por algun manguito con la mierda del termostato.

Haber cuando es la proxima y que esté en condiciones. De todas formas siempre me entero tarde. No hay un tuenti o algo por ahi? Otra cosa, de cuanto son los neumaticos, porque no los veo igual que los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex y xoxe por las fotos. Alex eres una maquina haciendo fotos pero claro con esa camara muhaha y tu xoxe cuidadin que te enganchas con las fotos y dentro de na te veo con una camara como la de alex jaja que tambien haces del rollo las fotos, a todo esto e puesto un fondo de pantalla en mi pc y me e decantao por la foto que sale los 8 coches empezando por chaspi y como no acabando con el del xoxe al reves...jajaja muy wapa las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que lo tengo descuidao, espero que no pases por mi calle ylo veas asi. Pero lo llevo un pelin alto para homologar, sin tapacubos, supersucio, con mantas por dentro, sin pulir ya 3 meses, y encima ahora me pierde agua por algun manguito con la mierda del termostato.

Haber cuando es la proxima y que esté en condiciones. De todas formas siempre me entero tarde. No hay un tuenti o algo por ahi? Otra cosa, de cuanto son los neumaticos, porque no los veo igual que los mios.

 

vaya tela, pues no hay un tuenti pero si me pasas tu msn yo te aviso de las kdd´s ya que yo siempre intento estar al loro de todas

sobre lo de los neumaticos monto 195/40r16 deberia llevar 205 pero lo queria un pelin estirado

 

bueno voy a subir algunas fotos... haber si me compro una camara porque asi no hacemos nada xD

1000397v.jpg

1000399o.jpg

1000401q.jpg

1000402ue.jpg

1000404g.jpg

1000416y.jpg

1000416y.jpg

1000413t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, muchas gracias por las fotos, fue mi primera kdada y la verdad que me encanto, espero ir a todas las posibles futuras jeje, ahora a ver si me organizo lo del perfil y me preparo todo para comentar mas por el foro, un saludo a todos. Por cierto era el del Golf GTI mkIV rojo con el kit del R32 ;)

yeah aqui tenemos de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior!

pues me alegro que te gustara el rollete, esperamos ese perfil y a ver que tienes en mente.

 

tengo unas fotillos.. pero como se suben ?????

 

pues yo utilizo este http://tinypic.com/

 

y es tan facil como:

 

1º Borrar matriculas.

2º entra a la web http://tinypic.com/ examinar y luego vas a la ruta donde tengas las fotos

3º introduces el codigo que ponga

4º copiar la ruta de foro imagen!

5º copiar la ruta antes copiada al post este!

 

facil sencillo y para toda la familiar ChÉ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te ha quedado el mk3 e aitor. ya te lo dije en la KDD y te lo vuelvo a decir me encanta vaya cambio a pegado con las llantas.

un saludo crack

 

jejeje me gusta que te guste la verdad esque es una gran satisfaccion cuando se meten horas en el coche y a la gente le gusta el resultado, con las llantas la verdad es que a sido el vestido del coche, el tuyo la verdad es que me pone berraco con esos detalles en rojo ademas de que lo tienes impoluto. haber si par la proxima kdd lo tengo 100% acabado con unos toques "frikis" que le quiero dar.

 

un saludo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje me gusta que te guste la verdad esque es una gran satisfaccion cuando se meten horas en el coche y a la gente le gusta el resultado, con las llantas la verdad es que a sido el vestido del coche

 

Compi lo tienes muy wapo y muy esclafao jaja que te miraba por el retrovisor cuando llegemos a sagunto y en los baches decia yo quiero pasar igual de despacio que el jaja, yo no te dije nada pero me gusto demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aitor no lo lleva esclafao, lo lleva directamente en el suelo!!!!!!!!! a mi me comento que le quiere poner ruedas de monopatin por debajo para no quedarse,jejejejeje

es broma ehhhhhhhhh,jejejejejejjeej

jajajaja es como se debe de llevar cuando llevas roscas! al suelo y rozando.

no se cual estara mas baja si ese MKIII o mi MKIII habra que verlo

 

 

Yo quiero unas roscadas para el .:R ,quiero tomar los pasos de peatones a 0.1 para que no roze!!! ¿ alguien sabe donde puedo conseguir unas Vmaxx a buen precio?

pues mira en ebay.de o ebay.uk a ver a como salen.

sino le preguntare a un conocido a ver a como se lo dejan las vmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la foto, gracias yo hice pocas y como mi cámara es una castaña se ven muy oscuras...pero ya le he pedido a los reyes una réflex.

Llevas razón que malas son las quedadas, ya lo tenía en mente y ahora ya casi en el coche...

A ver lo q me puede decir Dogen y Xoxe y pediré unas.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, muchas gracias por las fotos, fue mi primera kdada y la verdad que me encanto, espero ir a todas las posibles futuras jeje, ahora a ver si me organizo lo del perfil y me preparo todo para comentar mas por el foro, un saludo a todos. Por cierto era el del Golf GTI mkIV rojo con el kit del R32 ;)

 

Este, no? :mrgreen:

 

5301118857_6b30986b1e_b.jpg

 

Un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante