Jump to content

¿ Qué coche?


bymoya

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, Estoy considerando la compra de un nuevo vehículo, y a a este paso va a ser que no, desde luego no me voy a deshacer del golf, o sea que no está en venta. :lol:

Busco una cosa muy rara, un coche familiar, tipo ranchera, de gasolina, 1600 a 2000 c.c., sin turbo, de 100 a 130 CV, si E.E. traseros, con A.A. pero sin clima, Espejos, asientos y portón trasero manuales, sin que se enciendan solas las luces ni los limpias, sin control de velocidad. Quiero una cosa como mí mk2, pero que sea ranchera.¿Alguien ha visto alguno por ahí?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, Estoy considerando la compra de un nuevo vehículo, y a a este paso va a ser que no, desde luego no me voy a deshacer del golf, o sea que no está en venta. :lol:

Busco una cosa muy rara, un coche familiar, tipo ranchera, de gasolina, 1600 a 2000 c.c., sin turbo, de 100 a 130 CV, si E.E. traseros, con A.A. pero sin clima, Espejos, asientos y portón trasero manuales, sin que se enciendan solas las luces ni los limpias, sin control de velocidad. Quiero una cosa como mí mk2, pero que sea ranchera.¿Alguien ha visto alguno por ahí?.

 

Asi que ivan, asi a bote pronto:

 

1.9TDI, turbodiesel

 

 

1.9TDI, turbodiesel

 

 

1.9JTD, turbodiesel

 

http://www.coches.net/peugeot-307-sw-16-5p-gasolina-2002-en-castellon-25065969-covo.aspx

 

 

Asi a bote pronto. Son más nuevos de lo que tu quieres, pero es que más antiguos no vi nada.

 

 

Un saludito :bien:

 

Este seria el unico gasolina atmosferico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que ivan, asi a bote pronto:

1.9TDI, turbodiesel

1.9TDI, turbodiesel

1.9JTD, turbodiesel

Este seria el unico gasolina atmosferico

 

Joe, lo lei todo al reves :palm:

 

Estaba convencido de que queria un diesel :roll:

 

Como te dicen por aqui, un Dacia Logan Ranchera se ajusta mucho a lo que quieres, eso si cuando tenga 200.005 km sacas foto pa verlos como el anuncio :risas::risas::risas:

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como si que sabíais, voy a mirar ese estupendo dacia logan que me decís.A ver si me gusta, mientras os ruego más aportaciones sí os parece bien. ¿Por qué tan simple?. Pues porqué solo es para usar por autovía, con dos personas, más bien de la segunda juventud, a bordo, por el país del agua y para unos doce mil kilómetros anuales como máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Pues la conclusión del tema, analizados todos los modelos que por estas tierras pretenden ser, quedaron dos solamente, como los ojos del puente, el Nubira a extinguir y que solo queda en negro, lo que para una ranchera va a ser mucho tentar la suerte y el opel astra nuevo que obliga a cargar con algunas bobadas, como espejos eléctricos y otras chorradas desconectables y que si acceden a sustituir la galleta por una rueda de verdad, que si que cabe, en otras marcas no quieren. Pasé `por la mitshu, toyota, renault, skoda, vw, volvo, peugeot, chevrolet, kia, hyunday, mercedes y opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, anda que no buscas un "imposible" :S

Pues lo curioso es que cuando encargo una pizza de 4 euros, le pongo o le quito componentes a capricho, pero en un auto de 20.000, no puede ser, ¡Un vendedor me ha acusado de pretender comprar el coche a mi gusto, en lugar del que ellos fabrican!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este caxarro de skoda.

 

En mi opinion es feo de cohones

skoda-roomster-2432.jpeg

 

Otro mas: Tata Indigo GLX CRDI 68cv ,perfecto para ti (osea no!!)

 

 

Ford C-Max 2.0 Tdci Sport 136cv

 

 

Los skoda molan pero solo lo hacen en turbo y lo del Tata, leñe, que va a ser demasiado, que no sabe... pero de olfato anda muy bien. Y el gasoleo recende de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo curioso es que cuando encargo una pizza de 4 euros, le pongo o le quito componentes a capricho, pero en un auto de 20.000, no puede ser, ¡Un vendedor me ha acusado de pretender comprar el coche a mi gusto, en lugar del que ellos fabrican!.

 

Y parte de razón no le falta jejeje no todos los coches vienen a nuestro gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por el mismo patrón deberíamos ser nosotros los que diseñáramos los coches por completo y si yo voy a VW y le digo que quiero un Golf GTI familiar pues que me lo hagan... :roll:

Vaya que no quiero que se interprete eso, pero no me parece lógico que la política de fijación de precios de los fabricantes, no contemple configuraciones de vehículos más flexibles y tengan que incorporar forzosamente elementos y complementos que no son deseados y que técnicamente no se justifican, pero que tienen que ser adquiridos por razones de otra índole, distinta a la satisfacción de la voluntad del cliente. Otro vendedor me contó que la gente, compra los coches por la cantidad de botones que tienen sin preocuparse ni del tipo de combustible, ni de la potencia equipada. ¿Curioso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante