Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

RESUMEN - VIII KDD NACIONAL 2010: 11,12 Diciembre - TOLEDO


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta
Tambien fue un placer volver a verte tio!

 

Tienes el Rocco impresionante, ahora que ya lo tienes tirado ya sabes, un repasito al interior y lo bordas.

 

S2

Sí, es la asignatura pendiente que me queda, a ver si tapizo los rotos de las aletas del asiento del conductor y aprovecho para darle una limpieza a la tapicería, aunque ahora lo que tengo entre ceja y ceja es un cambio de llantas (las tengo preparándose para pintar) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal???segun veo las fotos me dais un envidia del copon......

yo llege alli a eso de las 19 pero ya no habia nadie y fue una pena por q despues de haberme metido 300 km ....... pero bueno.

a ver si haceis una qedada cerkita de salamanca y puedo conoceros en persona.ok???1 saludo. por cierto buenas fotos y sobre todo buenos vw....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola q tal???segun veo las fotos me dais un envidia del copon......

yo llege alli a eso de las 19 pero ya no habia nadie y fue una pena por q despues de haberme metido 300 km ....... pero bueno.

a ver si haceis una qedada cerkita de salamanca y puedo conoceros en persona.ok???1 saludo. por cierto buenas fotos y sobre todo buenos vw....

 

Hola Kata soy Javi.

La verdad es que una pena, este año hasido una KDD muy corta y el plato fuerte fue el sábado por la mañana.

Aunque me consta que Alex estaba pendiente para cuando llegaras por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicentovich, para que las fotos salgan como estas dos últimas las has tirado en modo RAW de ese? perdona la ignorancia pero es que entinedo mas bien poco.

 

Las fotos son increibles, en serio.

 

S2

 

Si, siempre tiro en raw, estan algo modificadas con el camera raw y luego con el photoshop.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante