Jump to content

RESUMEN - VIII KDD NACIONAL 2010: 11,12 Diciembre - TOLEDO

Share

Recommended Posts

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me lo pagaras con una vuelta en esa maquina de coche que tienes grego_dsr !! ijjiij

jajaja dalo por hecho... ademas veo que pone que eres de Puertollano, yo he vivido hasta los 8 años allí, y tengo muchos amigos, igual tenemos conocidos en común :bien:

El GTI al que me refería es el mio, te preguntaba si tenias alguna foto :mrgreen:

Ya vi el tuyo impoluto...se nota la mano de tatuado... jajajaja

Precioso el gris shark! :bien:

Ok, como me lo dijiste preguntándomelo, por eso te dije que no era ese mi coche.

dzi88g.jpg

Parece que estuvo muy bien esa nacional.... por curiosidad, cuantos coches se juntaron???

Me parece que fueron 50 coches más o menos. :bien:

jajaja dalo por hecho... ademas veo que pone que eres de Puertollano, yo he vivido hasta los 8 años allí, y tengo muchos amigos, igual tenemos conocidos en común :bien:

Pues seguro una pena no conocerte en perosa y eso vi tu coche pero no caí en quien podrias ser jejej

Menos mal que ya se empiezan a ver los coches 'de verdad' :mrgreen:

Gracias por las fotos al Rocco chicos, fue un placer volver a coincidir con gente que hacía años (literalmente) que no veía :bien:

Tambien fue un placer volver a verte tio!

Tienes el Rocco impresionante, ahora que ya lo tienes tirado ya sabes, un repasito al interior y lo bordas.

S2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.