Jump to content

RESUMEN - VIII KDD NACIONAL 2010: 11,12 Diciembre - TOLEDO


JNV

Publicaciones recomendadas

Yo llegue justo a la hora de comer, y ya se habia ido mucha gente, otros que estaban en el hotel (dios sabe haciendo que) y con otros coincidi solo un momento en el C.C;pero bueno.encantado de volver a ver a todo el mundo!aunque fue breve y no pude hablar con todos (una pena) muchas gracias por esta KDD señores

nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno yo acabe encanto es la 2º en la que estoy y ya me voy quedando con mas caras, y algunas nuevas (jorge, el chico del audi que era un fiera jajaja)

 

Me quede con ganas de saber quien era el que tenia un mk4 con las llantas del r32 doradas que lo tenia justo aparcado a mi lado, pero bueno para la siguiente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente Grego,y gracias por los comentarios,la verdad que yo tambien tengo envidia de tu coche,en tres puertas es otra historia,pero bueno,ami me tocaba ya sumar 2 puertas,jejje.

Como bien te dice JuanManuel,si te adentras en este mundo poco a poco ya veras que es un vicio,y no podras ver ni una mota de polvo en tu pintura.En la proxima creo que tu GTI va brillar un poco mas!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un verdadero placer compartir con gente como vosotros el sabado.El tiempo no acompaño mucho,pero no fue impedimento para lucir nuestras maquinas con toda la ilusion del mundo.Lo dicho,encantado de conocer gente nueva como Grego_Dsr,Dany007,Astgolf,Javi....Y porsupuesto encantado de estar con los que ya conocia.

Gracias a los fotografos,que hacen que todo quede capturado y siempre estan al pie del cañon,y tambien a los que han hecho posible la nacional.

Esperando ya impaciente ala proxima kdd.

Saludos chicos y Feliz Navidad!!!

 

Gracias Ruben!! me alegró aunque fuese a ultima hora ponerte cara!! que decir de tu coche... mini clase de como tenerle limpio no... lo siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante