Jump to content

Nuevo Audi RS3


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

como es posible que monte el DSG7 si este cambio solo aguanta hasta 250 NM y este pepino tendra bastante mas par?? mi no entender.

 

En cuanto al coche en si,el seri1 M le da mil vueltas en todos los aspectos para mi gusto...para mi aun no ha salido coche mas bonito que ese BMW...de todas formas,este feo no es XD

 

Y si,suena a diesel total!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno yo tampoco me compraria un bmw, por la simple razon de que solo ir al taller ya te estan sangrando, prefiero algo mas economico y mejor.

 

 

Yo si me comprase un bmw (IMPOSIBLE) al ultimo sitio que lo llevaría seria al concesionario oficial, más que nada porque se cargaron un clásico de mi padre (bmw 850 csi ''m8'' 5.5 12 cilindros 380cv) y no volvió a ser el mismo nunca... en una revisión dejaron las bujías sueltas y lo arrancaron...imaginaros el estropicio...lo ''arreglaron'' pero lo tuvimos que vender esa maravilla de coche porque desde aquel día no dejó de romperse...

 

Bueno y se me olvidó comentar los interiores de bmw comparados con los de audi...

 

Para mi este RS3 es el coche perfecto, si pudiera no me compraría otro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder que putada lo de tus padres, los mios tb tienen un a3 normalito y esta super bien equipado no le falta nada.. y tambien me pillaria un audi antes de bmw

Yo si me comprase un bmw (IMPOSIBLE) al ultimo sitio que lo llevaría seria al concesionario oficial, más que nada porque se cargaron un clásico de mi padre (bmw 850 csi ''m8'' 5.5 12 cilindros 380cv) y no volvió a ser el mismo nunca... en una revisión dejaron las bujías sueltas y lo arrancaron...imaginaros el estropicio...lo ''arreglaron'' pero lo tuvimos que vender esa maravilla de coche porque desde aquel día no dejó de romperse...

 

Bueno y se me olvidó comentar los interiores de bmw comparados con los de audi...

 

Para mi este RS3 es el coche perfecto, si pudiera no me compraría otro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja he preferido no poner el consumo, porque NO me lo creo , estoy esperando a ver el 5,9 en autovía y el 10 en ciudad de mi GTI, seré muy tonto que no se sacarlo :risas:

 

 

PD: también se podría pedir que fuera mucho más barato :mrgreen:

 

ese consumo es el ke tengo yo en un TDI 1.9.. jajajaja yo sigo buskando el kasi 3litros x karretera y 4,5 x ciudad i tp e? jajaja no me salen las cuentas jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese consumo es el ke tengo yo en un TDI 1.9.. jajajaja yo sigo buskando el kasi 3litros x karretera y 4,5 x ciudad i tp e? jajaja no me salen las cuentas jajaja

salu2

 

 

Creo que leí en este foro que los consumos se homologan poniendo el coche sobre unos rodillos y recorriendo varios ciclos de unos segundos (en total unos 10-12 minutos). El consumo de carretera se obtiene a una velocidad media de unos 62km/h :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante