Jump to content

Nuevo Audi RS3


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues que queréis que os diga, pero estoy soñando con ese motor en un S3 desde hace mucho tiempo... pensaba que se esperarían al siguiente modelo de A3 que según decían saldría en 2011.

 

Yo solo lo puedo definir como el coche de mis sueños :mrgreen: (si fuera el 3 puertas más aún), y me gustaría definirlo como mi próximo coche pero veremos si es posible :risas::risas::risas:.

 

2.5 tfsi 340cv s-tronic, quattro... ¿que más se puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga, pero estoy soñando con ese motor en un S3 desde hace mucho tiempo... pensaba que se esperarían al siguiente modelo de A3 que según decían saldría en 2011.

 

Yo solo lo puedo definir como el coche de mis sueños :mrgreen: (si fuera el 3 puertas más aún), y me gustaría definirlo como mi próximo coche pero veremos si es posible :risas::risas::risas:.

 

2.5 tfsi 340cv s-tronic, quattro... ¿que más se puede pedir?

 

Pues con que monten este mismo motor en el Golf me conformo!!! jeje

 

PD: quien ha colgado esas fotos en el post inicial???? porque yo no!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca me ha gustado y nunca me gustará es que los espejos sean cromados. Con lo bien que quedan en el color de la carrocería! El espejo va por la parte de atrás, no por delante :P

 

Y opino lo mismo que Marc: quiero fotos reales y del interior. Por lo demás, es una máquina de correr que mete miedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca me ha gustado y nunca me gustará es que los espejos sean cromados. Con lo bien que quedan en el color de la carrocería! El espejo va por la parte de atrás, no por delante :P

 

Y opino lo mismo que Marc: quiero fotos reales y del interior. Por lo demás, es una máquina de correr que mete miedo...

 

No son cromadas!!, son gris mate, como los del S3...era lo único de s3 que tenia mi a3 1.6 :risas::risas:, son bien bonitos :mrgreen:...

 

Y estoy contigo, cromados seria horroroso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser cierto debe ser el primer coche en montar dicha configuración :roll:

 

También es el primer coche de su categoría con 340cv tracción quattro, los ingenieros de audi tontos no son, tendrá su explicación...se había visto fundiendo en circuito así que sabrán lo que hacen...:mrgreen:

 

Desde luego desde mi ignorancia no deja de ser mas que sorprendente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante