Jump to content

Nada de tuning a partir de Enero


hirakun

Publicaciones recomendadas

Pues lo acabo de ver en las noticias de CUATRO. En Enero no se si se aprueba solo o se pone en marcha una ley que dice que estara totalmente prohibido ponerle accesorios al coche que no vengan del catalogo oficial y tampoco se podra homologar nada.

 

No han profundizado demasiado en el tema, no se si las modificaciones te las tirarian en la ITV o yo que se, pero el hecho es ese, u original del catalogo o nada.

 

Investigare un poco mas y a ver si puedo poner info mas "oficial" :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

nos guste o no el tuning (que a mi la verdad es que no me gusta), pero eso no lo pueden hacer.

 

Que c0jones les importa a ellos si un tio lleva terciopelo en el interior??

O unos altavoces de la leche, o 4 neones...........

 

O una cara pintada en el capó!!

 

 

Lo unico que tal vez veria logico que "prohibiesen", serian los faldones y esas cosas, pero la pintura y las cosas que estan en el interior del vehiculo?? :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que fuman en pipa, una empresa como bosch o valeo por ejemplo, ¿dejaría de vender recambio? Porque no son originales, aunque sean fabricantes del mismo producto. No se si me explico.

Si una empresa tiene todos los certificados de calidad, iso, aenor, CE y demas porque no va a poder vender y los usuarios instalar y homologar esos accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada bien. Ya que cada persona le puede colocar lo que quiera " siempre que este homologado" a su coche.

Daros cuenta que ahora mismo nos digan que no se puede cambiar el Rcd310 por un Alpine de doble Din o un Pioneer.

Creo que eso no podran hacerlo. O que nos digan como pintar nuestros coches.

Al final en España esta de moda el prohibir.

NO SE PUEDE TUNEAR (Enero 2011)

NO SE PUEDE FUMAR (Enero 2011)

Etc......

Pero donde vamos a llegar?????

Cualquier día nos prohiben echar un revolcón con la parienta??????????????? jajajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer, es cierto que alguno deberían meterlo

en la carcel por como estropea algún coche de por si precioso.

Pero cada uno tiene sus gustos y mientras no le haga daño

a nadie está en su derecho. Está bien que todo tenga unas

normas pero de ahí a prohibirlo hay un mundo.

 

Ya tenemos bastante paro como para dejar a la gente sin su

forma de vida, talleres,tiendas,ventas on line...etc.

No entiendo nada. :neutral:

PD: esto no será una inocentada-? a no que hoy es 28 de Octubre no de Diciembre.,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que no hay razon alguna para llevar a cabo dicha regulacion. El mundo del tuning mueve muchisimo dinero en España y mover el dinero es bueno para reactivar la economia. ¿Cuanta gente hay que se deja mas en tunear el coche (con mas o menos gusto) que lo que le costo?

 

Ya se hizo una regulacion que prohibia los spoiler "quitanieves" y los alerones de aluminio o que ante un impacto directo no se rompieran, eso vale por que atenta contra la seguridad, pero no entiendo como puede afectar a nadie que yo le ponga unas llantas X o una suspension Y. Me huele a gato encerrado por parte del gobierno y marcas de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada bien. Ya que cada persona le puede colocar lo que quiera " siempre que este homologado" a su coche.

Daros cuenta que ahora mismo nos digan que no se puede cambiar el Rcd310 por un Alpine de doble Din o un Pioneer.

Creo que eso no podran hacerlo. O que nos digan como pintar nuestros coches.

Al final en España esta de moda el prohibir.

NO SE PUEDE TUNEAR (Enero 2011)

NO SE PUEDE FUMAR (Enero 2011)

Etc......

Pero donde vamos a llegar?????

Cualquier día nos prohiben echar un revolcón con la parienta??????????????? jajajajaja

Saludos

no se en tu barrio pero el mio son 1000€ de multa si te pillan exando un kiki en el coche en algun descampado o cosas de esas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llega a ser verdad.... cerraran miles de empresas que se dediquen a la venta de piezas, materiales, recambios, etc de otras marcas.... miles de fabricantes de llantas, suspensiones, etc, no tendrán mercado en españa, ya que supuestamente será ilegal montar algo de sus marcas...

 

Hay miles de empresas que se dedican solamente a la personalizacion de vehiculos... cerrarán casi todas y creará mas paro

 

Habŕa que informarse bien de esa Ley, no creo que sea tan tajante

 

sino... tendré que montar la KW al Polo y al Karmann, y a éste también le tendre que montar las llantas antes de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si solo van a adaptar un poco todo esto a Europa, dice que van a permitir modificaciones después de la matriculación del coche, y no antes, creo que a nosotros no nos afecta demasiado, si que le aguará la fiesta a quien tenga un batmóvil esperando homologación para matricularlo después como vete a saber qué tipo de vehículo, pero a nosotros .. el tema nos da de lado.

 

A ver si entre las equiparaciones a la normativa europea nos meten la aceptación de la TUV, que ya huele ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá qué ver en que consiste y en qué queda esto, yo es la primera noticia que tengo, pero si algo así sale adelante parece que el tema de las revisiones y reparaciones fuera del taller oficial ha hecho pupa y que el lobby de los concesionarios ha hecho una gran labor. Cada día me dan más vergüenza nuestros legisladores, siempre se mueven por intereses particulares de algunos grupos, por favor un poquito más atentos a lo que interesa a la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos guste o no el tuning (que a mi la verdad es que no me gusta), pero eso no lo pueden hacer.

 

Que c0jones les importa a ellos si un tio lleva terciopelo en el interior??

O unos altavoces de la leche, o 4 neones...........

 

O una cara pintada en el capó!!

 

 

Lo unico que tal vez veria logico que "prohibiesen", serian los faldones y esas cosas, pero la pintura y las cosas que estan en el interior del vehiculo?? :loco:

A mi tampoco me gusta el tunnig, pero esto es pasarse de la raya.

A dónde vamos a llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante