Jump to content

Ken Block gymkana 3 !!


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Pues ... quizá por ser uno de los mas Ralieros del Foro .. no es santo de mi deboción .. en ese video la verdad no demuestra nada nuevo en relacion con los anteriores .. y hasta tiene varios fallos como es el toke con el muro, el cono que toca ... etc etc ..

 

eso si .. el tio para la publi es un fenomeno !! jajajaja

 

Pero tanto como crack, (a nivel de mundialistas) como que no .. ya que en el mundiaL de Rallys no hace nada de nada ... cualquiera de los que corren en el mundial puede hacer eso .. y probablemente mucho mejor que el ... por que ... con 650cv es muy facil sacar humo por las aletas y mas dificil hacer una trazada perfecta y rápida ...

 

Aún asi .. el video es muy chulo.

 

yo tube la ocasión en el campeonato de europa de rallycross ver estes fiestas asi como otros aparatazos en acción y realmente son la OSTIA !!! una locura de potencia y de tecnologia ..... Lo Max !!

 

Tanner Foust es otro americano que corre en este campeonato de lucha pura .. me gustaria ver aí a ken block .........

 

os dejo un videoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tio es un fiera en lo suyo, pero comparto la opinión de algunos de los foreros, a saber las pasadas que tuvo que dar por ahí para que le saliera lo que nosotros vemos en el video, como showman y vendedor de articulos DC :risas: no tiene precio :risas:, pero como piloto de rallyes no es santo de mi devoción, cualquier piloto de los del mundial le mente por donde quieren, y yo creo que todos pueden hacer lo mismo tranquilamente, es cuestión de entrenar, que trompos saben hacer todos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es una pasada,la verdad, pero no es oro todo lo que reluce, habria que ver cuantas veces repitio cada toma... lo que esta claro que el mundo de los rallys no es lo suyo (se lo toma como pasatiempo), pero como promocion para su empresa, DC,no tiene precio.

 

 

 

 

Salu2

perdona que te ponga en tu quote lo rojo(que no va por ti ni por nadie)

 

a él no le patrocian DC si no que el es uno de los cofundadores de DC..por lo tanto lo tiene como "pasatiempo" el tema rallies y demas parafernalia...

 

es como al que le gusta el montañismo y por "oficio" tiene la suerte de poder dedicarse un poco "profesionalmente"...

 

de todas formas tampoco veo que lo haga tan mal...ha ganado algunas cosas a lo largo de su corta carrera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te ponga en tu quote lo rojo(que no va por ti ni por nadie)

 

a él no le patrocian DC si no que el es uno de los cofundadores de DC..por lo tanto lo tiene como "pasatiempo" el tema rallies y demas parafernalia...

 

es como al que le gusta el montañismo y por "oficio" tiene la suerte de poder dedicarse un poco "profesionalmente"...

 

de todas formas tampoco veo que lo haga tan mal...ha ganado algunas cosas a lo largo de su corta carrera...

 

Ese dato ya lo sabia:-), pero esta bien que lo pongas para quien no lo sepa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante