Jump to content

64 � 5 litros aceite Repsol 50700 ¿verdad o no?


Barrancas

Publicaciones recomendadas

Me parece super caro... El precio en Long life, anda por el que dice el maestro Juanlu.

 

Mmm aquí desde luego no, el Long Life fuera de concesionario son 60 y pico € (en el conce 90 ¬¬). Yo compre no-long life jejeje

 

Peeeeeero ahora miras en Internet y http://mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9617/Products/AMR01568 dios mio!!!!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! Donde comprais el aceite??! vendra incluido el que te hagan ellos el cambio no??? hay una tienda en pinto con muy buenos precios que hace envios a españa entera. Me cost´o el otro dia una garrafa de mobil1 (4L) 0-40 por 35 eurines....no tiene competencia ese tio. Repuestos Ortiz en pinto (madrid). Llamarle porque los precios son de escandalo ( no me llevo comision por su publicidad... XD) pero hay que reconocer cuando hay buenos vendedores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decir que me he confundido con el tipo de aceite. Hoy he pasado por un Carrefour y he ido a mirar el que originó este tema. Si preguntaba si era verdad o no, era por la diferencia de precio entre ambos, pero son distintos. De todas formas, el precio en el Carrefour es desorbitado.

 

Repsol Turbo Life 0W-30 50601 a 129 € los 5 litros.

 

Para comparar precio, http://mercalubricantes.com buscar en Repsol turismo el aceite Turbo Life. Aquí compras 10 litros, te los traen a casa y a 112,62 €. ¡Menuda diferencia!.

 

Saludos y perdón por la confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! Donde comprais el aceite??! vendra incluido el que te hagan ellos el cambio no??? hay una tienda en pinto con muy buenos precios que hace envios a españa entera. Me cost´o el otro dia una garrafa de mobil1 (4L) 0-40 por 35 eurines....no tiene competencia ese tio. Repuestos Ortiz en pinto (madrid). Llamarle porque los precios son de escandalo ( no me llevo comision por su publicidad... XD) pero hay que reconocer cuando hay buenos vendedores....

Hacedle caso a Tojo.

 

Yo lo llevo comprando ahí los últimos 3 años, junto con filtros de aire, aceite, gasoil, habitáculo y la factura nunca llega a los 100€

 

Y los envíos los hace por mensajería urgente con un coste muy, muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el castrol edge 5w30 lo he comprado por 60 € pero con mega descuento por ser cliente con la empresa porque marcaba 130 €.... lo he comprado dos veces en dos sitios y en uno me costo 70 € 4 LT y en otro los 60 € si alguien encuntra el mismo mas barato por favooooo que me lo diga! Yo aqui no he encontrado nada mejor :neutral: (hablamos de que compro exactamente el mismo que usan el vw, nada equivalente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!! Donde comprais el aceite??! vendra incluido el que te hagan ellos el cambio no??? hay una tienda en pinto con muy buenos precios que hace envios a españa entera. Me cost´o el otro dia una garrafa de mobil1 (4L) 0-40 por 35 eurines....no tiene competencia ese tio. Repuestos Ortiz en pinto (madrid). Llamarle porque los precios son de escandalo ( no me llevo comision por su publicidad... XD) pero hay que reconocer cuando hay buenos vendedores....

 

Hacedle caso a Tojo.

 

Yo lo llevo comprando ahí los últimos 3 años, junto con filtros de aire, aceite, gasoil, habitáculo y la factura nunca llega a los 100€

 

Y los envíos los hace por mensajería urgente con un coste muy, muy bueno.

 

 

Tiene pagina web o algoo??

 

Estoy buscando el castrol edge 5w30, porque hoy en el conce por 1 litro = 33 pavos.......¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante