Jump to content

KDD Castellon-Oropesa "Mitad Agosto"


Publicaciones recomendadas

si no esta mal la idea, nos juntamos en castellon y subimos a por el tio dani. y a buscar un sitio por oropesa con sombrita y para tomar algo, y ala hora de la comida cada uno a su nido.

 

:bien:

 

yo quedaria alas 9:15 en castellon, para llegar a las 10:00 como muy tarde a oropesa.

 

Oki :bien: , ya buscaremos algun sitio wapo en marina d´or, digo yo que alguno abra si va tanto guiri :D

 

Tentadora esta kdd.... :mrgreen:

 

Ni que lo digas... :silvar:

 

Venga animaros, que pasaremos buen rato :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta
Oki :bien: , ya buscaremos algun sitio wapo en marina d´or, digo yo que alguno abra si va tanto guiri :D

 

a ver lo que dicen los demas, pero lo mejor es madrugar un poquito y aprovechar la mañana, que ya vistes que siempre da mucho de si.

 

sobre el sitio la verdad que me da igual, con tal de estar con vosotros un rato y pasarlo bien lo demas es secudario

:bien:

 

 

 

Venga animaros, que pasaremos buen rato :mrgreen:

 

si si y tanto que se anime quien quiera, ya sabeis que siempre sereis bienvenidos.:abrazito:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

1- Aver, entonces quedamos en la salera eso esta claro todos sabeis llegar???

 

2- Danny tu vendras tambien ahi como todos o quedamos contigo en oropesa??

 

3- Porque si nos juntamos todos en la salera ya podemos ir x la costa y buscar algun sitio guapo, pero si ay q ir a por danny mejor vamos por la general como ha dicho samu y ya desde alli miramos algo

 

PD: Espero tu respuesta danny y si alguien tiene alguna duda de como llegar o quereis mi numero de mvil por si os perdeis o lo que sea ya decis algo

salu2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale va, pues este es el punto de encuentro:

 

Delante del centro comercial Salera, es el unico que hay en castellon asi que es un sitio conocido

 

sinnombredd.jpg

 

Y concretamente en este punto, he llegado a la conclusion de que es el punto mas visible, se ve desde la carretera, esta al lado del norauto que se ve de sobra :D

 

sinnombreq.jpg

 

pantallazo.jpg

 

He pensado de quedar alli a las 9:15-9:30 (que os parece?), llegamos a la ciudad de vacaciones a las 10:00 aprox. recogemos a Dani y luego alli pues estamos un rato charlando, o nos vamos a tomar algo o vamos a donde sea y si luego los de vlc salis de aqui a 1:15-1:30 llegais perfectamente a comer a casita :D

 

Venga esos rezagados de ultima hora, apuntaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

 

Danny tu vendras tambien ahi como todos o quedamos contigo en oropesa??

 

Porque si nos juntamos todos en la salera ya podemos ir x la costa y buscar algun sitio guapo, pero si ay q ir a por danny mejor vamos por la general como ha dicho samu y ya desde alli miramos algo

 

PD: Espero tu respuesta danny y si alguien tiene alguna duda de como llegar o quereis mi numero de mvil por si os perdeis o lo que sea ya decis algo

salu2 :abrazito:

 

Seria otra MUY buena opcion pero claro, si hacemos subir para luego bajar al pobre Dany :risas: acabara mareao jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como querais aunque la idea de ir al desierto estaba muy bien y pilla mas cerca de donde hemos quedado que de marina d'or donde esta danny porque no esta en oropesa esta mas en benicasim pero por la montaña es decir a mitad camino de los 2 sitios :mrgreen: 10 o 15 minutillos

 

Yo veo mejor quedar todos en la salera danny incluido pero si no pues nada quedamos todos los demas y vamos para marina d'or y ya vemos que hacemos

 

Desde alli se puede hacer tambien la subida al desierto aunque a la inversa pero yo eso ya no lo conozco:silvar:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale va, pues este es el punto de encuentro:

 

Delante del centro comercial Salera, es el unico que hay en castellon asi que es un sitio conocido

 

sinnombredd.jpg

 

Y concretamente en este punto, he llegado a la conclusion de que es el punto mas visible, se ve desde la carretera, esta al lado del norauto que se ve de sobra :D

 

sinnombreq.jpg

 

pantallazo.jpg

 

He pensado de quedar alli a las 9:15-9:30 (que os parece?), llegamos a la ciudad de vacaciones a las 10:00 aprox. recogemos a Dani y luego alli pues estamos un rato charlando, o nos vamos a tomar algo o vamos a donde sea y si luego los de vlc salis de aqui a 1:15-1:30 llegais perfectamente a comer a casita :D

 

Venga esos rezagados de ultima hora, apuntaros!

 

me parece bien el punto de encuentro y la hora.

no creo que nos perdamos alex y yo, sino ahora me mandas un privado con tu movil y me apunto.

 

Seria otra MUY buena opcion pero claro, si hacemos subir para luego bajar al pobre Dany :risas: acabara mareao jajaja

 

no hombre nos quedamos con dani por alli, es lo que se refiere, no que vayamos a bajar de nuevo.. has leido mal8-)

 

bueno chicos el sabado limpieza a saco del MKV, con cera y todo :mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece bien el punto de encuentro y la hora.

no creo que nos perdamos alex y yo, sino ahora me mandas un privado con tu movil y me apunto.

 

Esta xupao xoxe ya veras :bien:, al final no se ha animao nadie mas? :roll: aitor no ha dao señales de vida y eso que es de los fijos! y suso lo tenemos ahi ahi... yo se lo dije a Guty y a Spider y tampoco an dicho nada...

 

no hombre nos quedamos con dani por alli, es lo que se refiere, no que vayamos a bajar de nuevo.. has leido mal8-)

 

Tienes razon me habia equivocado escribiendo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales perdonar mi ausencia estos días pero ando un poco liado últimamente... y se supone que estoy de "vacaciones"... :disparos::disparos:

 

Al final es el domingo, no??? Contar conmigo, eso si yo me iré prontito por el tema de la comida familiar, ok? Pero ir... iré tranquilos!!!! :abrazito:

 

Xoxe, ya vemos cómo quedamos tu y yo!!! Pero si hemos quedado sobre las 9 en la salera, deberíamos salir a las 8 de VLC. Quedamos en el Poli para pillar carretera directos??

 

Bueno chavales, ya no queda nada!!! Como dice xoxe mañana toca limpieza, que por lo menos al mío más mierda no le cabe!!!! :risas::risas::risas:

 

PD: Danny, que ganas tengo de conocerte jodio!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos yo a la 1 y media termino de currar hasta el lunes asi que no me conectare ya antes de la KDD

 

Ser puntuales haber si podemos salir de el punto de encuentro (la salera) a las 9 y media ay q ser puntuales.

Yo he quedado con samu a las 9 y nos cuesta 5 minutos llegar alli os esperamos :bien:

 

Intercambiar moviles con danny y eso si hay que quedar con el luego

 

Y creo que no falta nada mas jeje un abrazo chicos y hasta el domingo

 

Aver si se apunta alguien mas a ultima hora aparte de los 6 que ya estamos

dejo la lista

 

1.- chaspi-gti

2.- ibanezgomez

3.- abablat

4.- xoxe_07

5.- danny007

6.- gsus_gti

7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales perdonar mi ausencia estos días pero ando un poco liado últimamente... y se supone que estoy de "vacaciones"... :disparos::disparos:

 

Al final es el domingo, no??? Contar conmigo, eso si yo me iré prontito por el tema de la comida familiar, ok? Pero ir... iré tranquilos!!!! :abrazito:

 

Xoxe, ya vemos cómo quedamos tu y yo!!! Pero si hemos quedado sobre las 9 en la salera, deberíamos salir a las 8 de VLC. Quedamos en el Poli para pillar carretera directos??

 

Bueno chavales, ya no queda nada!!! Como dice xoxe mañana toca limpieza, que por lo menos al mío más mierda no le cabe!!!! :risas::risas::risas:

 

PD: Danny, que ganas tengo de conocerte jodio!!!! :abrazito:

 

 

hombre alex ya me tenias preocupao! si quedamos en el poli alas 8:00 y nos vamos para alla.

yo lo que no tengo muy claro a dia de hoy es si lo limpiare el coche porque esta lloviendo aqui a mares..y pone que el sabado tambien, y el domingo.:disparos:

 

ahora le mando un mensaje a dany informandole.

que le digo que se acerque a castellon o que vmaos a por el!

yo hasta las 16:00 puedo estar hablando con vosotros luego empiezo la jornada laboral y una vez termine alas 12:00 de la noche me voy al chalet, asi que hay que dejarlo todos los flecos claros.

 

por que ya hasta el domingo que quede con alex para irnos para alla no vere que poneis en el foro.

asi que por favor vamos a finiquitar todo hoy! para tenerlo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS!!! jaja que no van las notificaciones o no se que he hecho mal :risas:

EN RESUMEN, me acerco yo a la salera? o quedamos por marina d'or???

MIRA QUE SOIS GRANDES!!! que ganas de conoceros copón!!! :risas: :risas:

 

Teneis mi movil xoxe, abablat y chaspi te lo mando por privado vale?

 

Ey figura mándame tu móvil por mp, que no lo tengo!!! :bien:

 

Un saludeteeeee!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela lo que me he perdido ! madre mia !

lo siento chicos! es que al estar de vacaciones, siempre ando liado con algo...y ademas estoy en un periodo en el cual tengo graves problemas familiares...y bueno no estoy para juergas ni nada por el estilo la verdad...

 

espero que para la proxima vaya la cosa mejor, y me apunte...porque la ultima que hemos hecho fue muy grande! y ya me jode bastante de haberme perdido esta...

aver si para la proxima...

 

Un Saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rato mas bueno he pasado esta mañana :D, completita completita, han habido unos momentos de tension en los cuales he pensado que iban a meter a Xoxe en el trullo jajajaja, encantadisimo de conoceros a los que no os conocia :D, ojala acabemos todos en la nacional xD

 

dscf1172x.jpg

 

dscf1173x.jpg

 

dscf1174.jpg

 

dscf1175b.jpg

 

dscf1178z.jpg

 

dscf1180k.jpg

 

dscf1185wh.jpg

 

Unas de Javi :)

 

dscf1176n.jpg

 

dscf1177b.jpg

 

Mi favorita :D

 

dscf1184i.jpg

 

El xoxemovil :D

 

dscf1182m.jpg

 

dscf1179p.jpg

 

El GTI tragon de Jesus xD

 

dscf1183.jpg

 

El blanquito de Danny

 

dscf1181o.jpg

 

Espero que os gusten :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante