Jump to content

KDD Castellon-Oropesa "Mitad Agosto"


Publicaciones recomendadas

wenas xikos , como veis ya me enterado ...... ajaj . yo solo tengo un pekeño problemilla que me voy al pueblo de alberto ke sta alli de vacaciones el tio , y la cuestion que me queria ir para el 15 pero como la gente estara de vuelta de vaciones igual me voy entre semana para no pillar trafico , asi igual ire ala quedada. y aver si me llevo a un par de colegas .......................

 

bien suso ahi te visto rapido..

pues tu gente no me podeis fallar hombre, que asi nos hechamos unas buenas risas, y encima nos vamos hacia vuestra zona mas o menos..

 

a ver si chaspi comenta donde podemos quedar y estar tranquilamente hablando que hace tiempo que no nos vemos los gepetos:loco:

Un IV r32?? Gti´s?? buena gente?? JOe que envidia me vais a dar :disparos::disparos: jajaja

 

lo mejor de todo no son los coches, son las personas sinceramente, porque hay muy buen rollo entre nosotros y es lo que cuenta al fin y al cabo..

 

tendras que venirte y asi nos conoces :bien:

 

GUAU GUAU GUAU!!!!!!! Esta si que es gordaaaaaaaaa jajajaja

Perdonar mi tardanzaaaaaaaaaaa pero estaba en la playita por calpe!!! jeje

 

Pues os cuento....

 

Voy del 14 al 21.... el 15 no estaria nada nada nada nadisima mal!!! El sitio ya si que me piyais fuera de juegooo jeje Estoy en Marina d'Or así que vosotros conoceis mejor la zona para algun sitio bueno para todos.

 

Igual la idea tampoco es hacerme el loco (despistarme todo el dia) de estar con mis señores padres... ya que voy con ellos... igual lo guachi igual es na mas comer apuntarme hasta la hora de la cena que tenga que volver al hotel!!! :bien:

 

Que os parece??? asi estamos toda la tarde de tertulia!!! que de ruta con el coche poco se puede hablar jajaja

 

yo lo de estar de tertulia en vez de unas curvas tambien lo apruebo ya que el tio dani no nos conoce y la gracia es hablar con la gente, ademas que viene de invitado y nos hecharemos unas risas contando batallitas de la ultima ruta que nos hicimos, ya nos haremos los de la zona otra ruta dentro de poco..

:abrazito:

 

Bueno bueno bueno, por fin das señales de vida!!! Jejejeje

 

Pues a mi el plan de quedar por la tarde lo tengo chungo ya que el domingo tengo comida familiar, por eso preferia por la mañana.

 

A ver que podemos hacer al final ;)

 

Un saludete

 

yo el domingo no la haria, mejor la veo el sabado, y asi puede abablat, aparte el domingo siempre salen los domingeros y dan asco jajaja

 

Tu tranqui que lo dejamos hablado y va a ser chachi para todos :abrazito::abrazito:

Me acordé de ti alex ayer por la ciudad de las artes y de las ciencias :rolleyes::rolleyes: no dije nada porque pasé solo 1 horita y de vuelta a Burgos!! vaya caos el dia de ida... pasando por Valencia... habia una cola maja maja :risas::risas:

 

anda que pasar por valencia y no decirnos nada esto se queda grabado eh compañero.. ya te hecharemos la bronca en persona :twisted::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta
yo estare atento e intentare ir, a ver si el curro me deja, porq macho.jejeje

con rascones en el coche se puede ir???????:risas::risas::risas:

 

pero jesus en la ultima quedada no te lo habian pintado recientemente?

si que se puede sin problemas jjejej

 

espero que te puedas pasar que hay ganas de juntarnos unos cuantos de nuevo. :abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre como se ha animado esto el fin de semana que no me he metido por aqui :bien:

Pues nada chicos falta que nos pongamos de acuerdo en la hora y el dia exacto y lo que vamos ha hacer.

Aver os explico un poco lo que he pensado ahora,

quedamos por la mañana todos en un sitio mas por aqui por la costa que tambien le ira mejor a danny y a todos en general como punto de encuentro donde podremos hablar y demas como habeis comentado

una vez nos juntemos todos y ya hayamos estado un rato se puede salir hacia el desierto ir alli a comer que hay un restaurante casi arriba que esta bastante bien, la subidita que os comentaba no son mas de 10 minutos es decir tranquilos que tendremos tiempo para estar juntos no os vais a hechar de menos :risas:

 

Y nada ahora pensar el dia y la hora, abablat tu sabado puedes kedart todo el dia?? Yo prefiero domingo pero me da lo mismo sabado tambien ire si se hace.

Y la hora para quedar si lo hacemos todo el dia con comida y tal se pude quedar por aqui a las 12 o asi para no madrugar mucho

 

Bueno aver si vamos cerrando el tema y lo dejamos claro entre hoy o mañana asi la gente que vea el plan, el dia y horario y se vayan animando.

salu2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xikos , como veis ya me enterado ...... ajaj . yo solo tengo un pekeño problemilla que me voy al pueblo de alberto ke sta alli de vacaciones el tio , y la cuestion que me queria ir para el 15 pero como la gente estara de vuelta de vaciones igual me voy entre semana para no pillar trafico , asi igual ire ala quedada. y aver si me llevo a un par de colegas .......................

 

Suso, no podeis faltar tu y alberto, las joyas de la corona, son las joyas de la corona :mrgreen:, animaros que es una buena ocasion, pa que luego digais que no vienen a vernos :silvar:

 

Un IV r32?? Gti´s?? buena gente?? JOe que envidia me vais a dar :disparos::disparos: jajaja

 

Nacho el R de Suso es indescriptible, el **** sonido que hace no se puede explicar con palabras :shock:, ojala te animes porque valdrá la pena :mrgreen: ademas de que son todos gente de ****madre.

 

 

yo estare atento e intentare ir, a ver si el curro me deja, porq macho.jejeje

con rascones en el coche se puede ir???????:risas::risas::risas:

 

A ver si a esta puedes venir :mrgreen:

 

 

lo mejor de todo no son los coches, son las personas sinceramente, porque hay muy buen rollo entre nosotros y es lo que cuenta al fin y al cabo..

 

Totalmente cierto xoxe :bien:, oye si has montado el BT OEM y necesitas activarlo, tengo el vagcom :silvar:

 

 

 

GUAU GUAU GUAU!!!!!!! Esta si que es gordaaaaaaaaa jajajaja

Perdonar mi tardanzaaaaaaaaaaa pero estaba en la playita por calpe!!! jeje

 

Pues os cuento....

 

Voy del 14 al 21.... el 15 no estaria nada nada nada nadisima mal!!! El sitio ya si que me piyais fuera de juegooo jeje Estoy en Marina d'Or así que vosotros conoceis mejor la zona para algun sitio bueno para todos.

 

Igual la idea tampoco es hacerme el loco (despistarme todo el dia) de estar con mis señores padres... ya que voy con ellos... igual lo guachi igual es na mas comer apuntarme hasta la hora de la cena que tenga que volver al hotel!!! :bien:

 

Que os parece??? asi estamos toda la tarde de tertulia!!! que de ruta con el coche poco se puede hablar jajaja

 

Pues a mi el plan de quedar por la tarde lo tengo chungo ya que el domingo tengo comida familiar, por eso preferia por la mañana.

 

yo lo de estar de tertulia en vez de unas curvas tambien lo apruebo ya que el tio dani no nos conoce y la gracia es hablar con la gente, ademas que viene de invitado y nos hecharemos unas risas contando batallitas de la ultima ruta que nos hicimos, ya nos haremos los de la zona otra ruta dentro de poco..

:abrazito:

 

yo el domingo no la haria, mejor la veo el sabado, y asi puede abablat, aparte el domingo siempre salen los domingeros y dan asco jajaja

 

 

Pues nada chicos falta que nos pongamos de acuerdo en la hora y el dia exacto y lo que vamos ha hacer.

 

Aver os explico un poco lo que he pensado ahora,

quedamos por la mañana todos en un sitio mas por aqui por la costa que tambien le ira mejor a danny y a todos en general como punto de encuentro donde podremos hablar y demas como habeis comentado

una vez nos juntemos todos y ya hayamos estado un rato se puede salir hacia el desierto ir alli a comer que hay un restaurante casi arriba que esta bastante bien, la subidita que os comentaba no son mas de 10 minutos es decir tranquilos que tendremos tiempo para estar juntos no os vais a hechar de menos :risas:

 

Y nada ahora pensar el dia y la hora, abablat tu sabado puedes kedart todo el dia?? Yo prefiero domingo pero me da lo mismo sabado tambien ire si se hace.

Y la hora para quedar si lo hacemos todo el dia con comida y tal se pude quedar por aqui a las 12 o asi para no madrugar mucho

 

Bueno aver si vamos cerrando el tema y lo dejamos claro entre hoy o mañana asi la gente que vea el plan, el dia y horario y se vayan animando.

salu2 :abrazito:

 

 

Bueno poco a poco ya se va perfilando la KDD :mrgreen:, vamos a ver si nos ponemos todos de acuerdo:

 

Dejando de lado si la hacemos sabado o domingo, que la hacemos de mañana esta claro no? o lo preferis de tarde? yo creo que es mejor de mañana, si quedamos un poco prontito da mucho de si, como la ultima que hicimos...

 

Bueno arrimamos un poco el tema de las fechas, y vamos a concretar bien que es lo que vamos ha hacer no? :risas:

 

Como soy de la zona, esto lo conozco algo tampoco mucho, pero algo si :mrgreen:.

 

Lo primero es fijar un punto de encuentro, para los que venis de fuera, Valencia, Sagunto, etc... lo mejor seria quedar en un sitio que tubiera buen acceso desde autovia, carreteras generales...

 

Asi que propongo esto:

 

-Zona centro comercial Salera-Media Mark:

 

sinttuloyu.jpg

 

Esta en la ciudad del transporte, y no tiene perdida, seguro que mas de uno lo conoce :mrgreen:

 

-En la playa del Gurugú:

 

mg8646.jpg

 

Podiamos quedar en un sitio famosillo de la playa como es el planetario, y desde aqui, hacer la ruta.

 

 

Teniendo claro el punto de encuentro, luego seria ir por la playa direccion a benicassim (un trayecto de unos 15 minutos, bastante majo :mrgreen: )

 

aereabenicassim202005.jpg

 

, una vez en el pueblo de benicassim subir al desierto por la carreterita de montaña (otros 25 minutos, de trameo carreteras de montaña :silvar:), luego ir o bien a un mirador muy guapo desde donde se ven las islas columbretes (si hace buen dia :mrgreen:) o bien ir al restaurante bar donde dice Javi a pegarnos un almuerzo del COPóN o las 2 cosas :risas:,

 

img27891uq.jpg

 

 

 

6513d1182719753monaster.jpg

 

 

una vez hecho esto, creo que se puede ir por el desierto hasta oropesa (25 minutos aprox.), y de oropesa, y a Marina d´Or ciudad de vacaciones, y buscar por alli algun sitio majo para hacer unas fotillos o charlar.

 

marina%20dor.jpeg

 

 

Otra cosa que estaria muy bien, pero seria opcional, seria ir al recinto del FIB que es una explanada grandisima y alli podemos charrar hacer fotos ya que es una zona muy pintoresca (hay graffitis, casas avandonadas, vegatacion...) y estariamos muy tranquilos porque eso esta desierto todo el año :mrgreen:, digo que es opcional porque esta en benicassim y habria que hacerlo antes de ir a oropesa.

 

dscf1066u.jpg

 

 

Luego, si se decidiese de ir a comer o almorzar podiamos acercarnos Javi o yo a preguntar precios y tal :mrgreen:.

 

Y decir que esto es lo primero que se me ha ocurrido, esta totalemente abierto a sugerencias y criticas, tanto de tiempo como de lugar, pero a ver si tenemos todo claro pronto y lo podemos organizar bien bien :mrgreen:

 

Asistentes:

 

1.-chaspi-gti

2.-ibanezgomz

3.-abablat

4.-xoxe_07

5.

 

 

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la mejor opcion que veo es quedar pronto por la mañana a eso de las 9:00. y luego ir a almorzar ya que a comer yo no puedo, y abablat dijo que tampoco.

 

la zona de encuentro yo no conozco castellon pero si vamos alex y yo, con el GPS no habra perdida..

 

como viene un compañero de fuera yo lo haria mas de charreta que como no le conocemos lo mejor es estar hablando y no cada uno en su coche, que eso lo veo mas para cuando ya tienes una relacion de amistad con los demas foreros y no pasa nada ya que los ves mas habitualmente. es solo mi punto de vista.

 

el lugar donde me lleveis bienvenido sera ya lo sabeis que no hay problema.

 

pero yo me hiria a una zona que podamos tener sombrita y podamos hacer unas fotillos majas como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos!!! os cuento, de poder yo podria una mañana o una tarde (preferible una tarde) ya que hemos pagado una buena pasta (bueno han pagado) que yo voy de invitado y no me gustaria perderme de la pension completa mucha cosa. No por mi si no para evitarme discusiones con mis padres en plan, vienes tal cual.... jeje

 

Yo voy el dia 14. A las 12 de la mañana entramos en el hotel estaremos media noche viajando por eso igual descansar un ratito seria lo suyo.

 

Sigo leyendo y os sigo informando. Es una caca ir de tan lejos!! :disparos: jeje pero bueno veros os voy a ver y point :risas:

 

Por gustarme mas que rutas prefiero ya que nu os conozco en persona pues veros a vosotros, ver los coches paraos asi disfrutar el ratito que estemos todos pues hacerlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como querais, si quereis vamos directos a oropesa y listo, lo que yo proponia era ir a oropesa de la manera mas turistica posible, ya que veniais me apetecia que vierais un poco estas tierras, a mi me da = lo que agamos al fin y al cabo lo que importa es que pasemos un buen rato de risas y tomando algo, pero me gustaria que os decidierais pronto para ir haciendo los planes, el sabado tengo que estar en la itv en teruel por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA KDD se hace el domingo por la mañana con la rutilla que ha dicho samu que esta muy bien y cuando lleguemos alli hay sombrita sitio para fotitos y para hablar un rato de sobra :bien:

Esa era la idea lo de comer y tal se dijo por si la gente queria alargarlo un poco mas pero viendo que no se hace eso y punto a comer a casa :mrgreen:

 

Quedamos en la salera entonces todos??? Y ahi ya podemos charrar un poco y cuando estemos todos ya y tal un ratillo partimos asi se pueden hacer foteles guapas y buscar una sombrita por el desierto que esta muy guapo

 

salu2 genteee :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pues quedamos el domingo en el parking de la salera de 9 y media a 10 :bien:

Si a todos os parece bien, todos sabeis llegar???

Si hay dudas ponerlo aqui un saludo :abrazito:

 

como se llega ??????????????? a lo mejor voy :silvar::silvar::silvar:

 

 

 

pd; que nooooooooo es broma , ojala pudiese disfrutar de esa mini kdd cin todos vosotros , pasarlo muy bien :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se llega ??????????????? a lo mejor voy :silvar::silvar::silvar:

 

 

 

pd; que nooooooooo es broma , ojala pudiese disfrutar de esa mini kdd cin todos vosotros , pasarlo muy bien :abrazito:

 

jajajaja que ****** el juanma :evil: que sepas que me lo habia creido total son 4 horitas no te cuesta nada pasarte con alguien de por ahi que vosotros sois mucho de kdd's :mrgreen:

salu2

 

Si hubiese sido el finde pasado me hubiese pasado!!:roll:

 

Que pena tio haber si para otra puede ser

si al final te animas ya sabes :bien: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que hacemos, quedamos a las 9-10 en la salera, y nos vamos directos a oropesa por la general del tiron, o vamos por donde yo propuse?

 

si no esta mal la idea, nos juntamos en castellon y subimos a por el tio dani. y a buscar un sitio por oropesa con sombrita y para tomar algo, y ala hora de la comida cada uno a su nido.

 

:bien:

 

yo quedaria alas 9:15 en castellon, para llegar a las 10:00 como muy tarde a oropesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante