Jump to content

KDD Castellon-Oropesa "Mitad Agosto"


Publicaciones recomendadas

Hola, os comento la idea de la KDD aqui y espero almenos que todos los que sean cercanos a la zona aporten ideas y pongan interes :bien:

 

Bueno hemos pensado en hacer una KDD por aqui por castellon aprovechando que viene danny007 de burgos a oropesa y igual tambien ay alguno mas por aqui veraneando, el tema esta en que ya que la hacemos he pensado que podriamos hacer una subita al desierto incluso con una comidita, cena, merienda, almuerzo... vamos lo que sea. Todo depende de los animos que tenga la gente y cuantos nos animemos al final aunque tambien se puede montar bien siendo 4 siempre motiva mas cuanto mas gente seamos :mrgreen:

 

La fecha debe ser del 14 al 21 de agosto si preferis fin de semana el 14 es sabado y el 15 domingo o 21 sabado(segun venga mejor a todos) y la idea que yo creo que estaria bien es esa quedar todos en un sitio que tengo medio pensado y hacer una subidita al desierto todos juntos y luego arriba hay un bar que esta bastante bien y se puede parar a tomar algo hablar un rato y demas (si el tema de comida queda un poco grande) y la zona tambien esta muy bien para hacer fotitos y toda la historia :silvar:

 

Ya que yo soy el que mas cerca estoy y conozco esto un poco me encargare de todo lo necesario espero que dejeis vuestros comentarios ideas y que os parece y iremos sacando adelante la KDD

 

un abrazo:abrazito: y perdon por el tocho :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Totalmente de acuerdo con Javi la zona esta MUY GUAPA, yo de vez en cuando me subo de trameo al desierto y pasas un rato divertido, hay que tener un poco de cuidao con los ciclistas, pero os adelanto que os va a encantar, es muy parecido al trameo que hicimos la ultima vez de Valencia-Segorbe.

 

Ademas tambien tenemos cerquita Benicasim, la explanada del FIB... vamos Alex que gozaras con la Reflex jajaja, a ver si se anima la gente que puede ser una KDD muy guapa :D

 

Asistentes:

 

1.-chaspi-gti

2.-ibanezgomz

3.-

4.-

5.-

...

 

Os animo a todos a que os vengais, 1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chaspi-gti por avisarme de esta KDD por MP:p ues bien yo el sabado 14 salgo por vuestras tierras, lo malo que yo voy mas pá bajo a javea (alicante) y me pilla un paseo tb, aparte ire de camping y voy cargao con la baca y el cofre y todo el rollo este, la verdad es que me hace mucha ilusion conoceros como a ti y a samu, y como no volver a ver a alex que desde almansa no lo veo, lo pensare, aunque no voy solo, voy con la novia y ya de por si que son muchos km subirme hasta castellon y el mismo dia ... es un poco 'palizilla' pero estare atento al post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay estamos samu!! gracias por la ayuda :mrgreen:

 

De nada Javi para eso estamos :mrgreen:

 

Esto....... yo para variar únicamente podré pasar la mañana. Me toca fichar a la hora de la comida!!! :risas::risas::risas:

 

A ver si xoxe se pronuncia, aunque creo que está en el chalet "aislado" del mundo... :mrgreen::mrgreen:

 

Bueno mira la de Segorbe, estuvimos solo por la mañana pero yo personalmente lo pase muy bien, todo rapidito pero intenso :mrgreen:, a ver si puedes localizar a xoxe :silvar:

 

Gracias chaspi-gti por avisarme de esta KDD por MP:p ues bien yo el sabado 14 salgo por vuestras tierras, lo malo que yo voy mas pá bajo a javea (alicante) y me pilla un paseo tb, aparte ire de camping y voy cargao con la baca y el cofre y todo el rollo este, la verdad es que me hace mucha ilusion conoceros como a ti y a samu, y como no volver a ver a alex que desde almansa no lo veo, lo pensare, aunque no voy solo, voy con la novia y ya de por si que son muchos km subirme hasta castellon y el mismo dia ... es un poco 'palizilla' pero estare atento al post!!

 

Oropesa?? ya vamos mas para el norte? yo al final no se porque despues de tantos km y luego subir mas .. no se no creo que vaya.

 

Un saludo

 

Bueno Nacho yo te entiendo, es una paliza gorda la que te metes para bajar y encima dar aun mas vueltas por aqui... asi que tu veras, si te animas a venir me alegrare mucho de ponerte cara y ver el golfete, y bueno... Oropesa esta a tiro de piedra :oops:, piensalo bien :bien:

 

Umm entonces alex tu que propones quedar para almorzar y tal hacer la subidita al desierto y a comer cada uno a casa??

Seria bueno concretar el dia exacto ya aver si se pasa danny007 por aqui...

Un saludo

 

A mi me parece bien lo del almuerzo, quedamos un poco prontito y luego a la hora de comer o un poco antes cada pajaro a su nido :mrgreen:, si se organiza bien puede estar muy guapo, a ver si se pasa danny007 y nos hace ver la luz, que tambien tengo ganas de ver que coche se gasta :silvar:

 

En cuanto a las fotos perdonar, vine anoche del pueblo "reventao" pero de hoy no pasa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm entonces alex tu que propones quedar para almorzar y tal hacer la subidita al desierto y a comer cada uno a casa??

Seria bueno concretar el dia exacto ya aver si se pasa danny007 por aqui...

Un saludo

 

Exacto,

aunque si el resto de gente quiere aprovechar el día por allí no pasa res jejeje

Yo a eso de la 13h pico espuela!

 

Si la memoria no me falla, creo que Danny se venía del 14 al 21, por lo cualquiera de esos días estaría bien.

 

un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos samu :bien: haber si asi la gente se anima jeje

Ha xoxe ya le he avisado yo no creo que tarde en decir algo por aqui :mrgreen:

Pues nada entonces el plan ya esta claro solamente falta concretar horas y fecha exacta que estoy esperando aver si danny007 se pronuncia y dice cuando prefiere porque la verdad que creo que a nosotros nos da lo mismo un dia que otro un saludo

 

Que ganas de hacer esa subidita al desierto :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya estoy de nuevo de vuelta por estos lares,por mi me parece perfecto.

yo solo podria ir para alla un sabado o domingo de los que esta dani007 en nuestras tierras.

la quedada seria para el 14 o 15. yo otro dia no puedo..

 

vamos a ver que dias os vienen bien a todos?

 

yo voto por el domingo 15 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria mas el sabado :risas: , lo de "madrugar" el domingo es sagrado y mas si se trasnocha :mrgreen:, pero bueno ya que haceis el esfuerzo de venir a nuestras tierras no me importa para nada quedar el domingo :mrgreen:, a que hora mas o menos quedariamos??

 

xoxe, me alegro que des señales de vida :mrgreen: abra que avisar a Suso, Alberto, Aitor... va que yo se que tienes contactillos :risas:, ademas que sepas que me duele no poder ver el mk2 :evil:

 

 

VENGA ANIMAROS TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 15 por mi esta bien y xoxe uno mas para la lista :bien:

Haber si danny dice algo... si no que? nos juntamos los 4?? :mrgreen:

 

salu2

 

si si yo me apunto a la lista de cabeza si se hace uno de esos dias, ya que los otros yo trabajo!:bien:

 

A mi me gustaria mas el sabado :risas: , lo de "madrugar" el domingo es sagrado y mas si se trasnocha :mrgreen:, pero bueno ya que haceis el esfuerzo de venir a nuestras tierras no me importa para nada quedar el domingo :mrgreen:, a que hora mas o menos quedariamos??

 

xoxe, me alegro que des señales de vida :mrgreen: abra que avisar a Suso, Alberto, Aitor... va que yo se que tienes contactillos :risas:, ademas que sepas que me duele no poder ver el mk2 :evil:

 

 

VENGA ANIMAROS TODOS!

 

ahora hare una recolecta de gente entre ellos suso, alberto, aitor, aimar, valcape etc...

a ver si nos juntamos unos pocos y se queda algo bueno y bonito ya sabeis!

 

si lo se, el MKII ahora lo he subido un poco de atras, y esta que parte y no rebota tanto como antes.:risas:

 

:bien: dentro de poco nos vemos cracks :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xikos , como veis ya me enterado ...... ajaj . yo solo tengo un pekeño problemilla que me voy al pueblo de alberto ke sta alli de vacaciones el tio , y la cuestion que me queria ir para el 15 pero como la gente estara de vuelta de vaciones igual me voy entre semana para no pillar trafico , asi igual ire ala quedada. y aver si me llevo a un par de colegas .......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU GUAU GUAU!!!!!!! Esta si que es gordaaaaaaaaa jajajaja

Perdonar mi tardanzaaaaaaaaaaa pero estaba en la playita por calpe!!! jeje

 

Pues os cuento....

 

Voy del 14 al 21.... el 15 no estaria nada nada nada nadisima mal!!! El sitio ya si que me piyais fuera de juegooo jeje Estoy en Marina d'Or así que vosotros conoceis mejor la zona para algun sitio bueno para todos.

 

Igual la idea tampoco es hacerme el loco (despistarme todo el dia) de estar con mis señores padres... ya que voy con ellos... igual lo guachi igual es na mas comer apuntarme hasta la hora de la cena que tenga que volver al hotel!!! :bien:

 

Que os parece??? asi estamos toda la tarde de tertulia!!! que de ruta con el coche poco se puede hablar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU GUAU GUAU!!!!!!! Esta si que es gordaaaaaaaaa jajajaja

Perdonar mi tardanzaaaaaaaaaaa pero estaba en la playita por calpe!!! jeje

 

Pues os cuento....

 

Voy del 14 al 21.... el 15 no estaria nada nada nada nadisima mal!!! El sitio ya si que me piyais fuera de juegooo jeje Estoy en Marina d'Or así que vosotros conoceis mejor la zona para algun sitio bueno para todos.

 

Igual la idea tampoco es hacerme el loco (despistarme todo el dia) de estar con mis señores padres... ya que voy con ellos... igual lo guachi igual es na mas comer apuntarme hasta la hora de la cena que tenga que volver al hotel!!! :bien:

 

Que os parece??? asi estamos toda la tarde de tertulia!!! que de ruta con el coche poco se puede hablar jajaja

 

Bueno bueno bueno, por fin das señales de vida!!! Jejejeje

 

Pues a mi el plan de quedar por la tarde lo tengo chungo ya que el domingo tengo comida familiar, por eso preferia por la mañana.

 

A ver que podemos hacer al final ;)

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, por fin das señales de vida!!! Jejejeje

Pues a mi el plan de quedar por la tarde lo tengo chungo ya que el domingo tengo comida familiar, por eso preferia por la mañana.

A ver que podemos hacer al final ;)

Un saludete

 

Tu tranqui que lo dejamos hablado y va a ser chachi para todos :abrazito::abrazito:

Me acordé de ti alex ayer por la ciudad de las artes y de las ciencias :rolleyes::rolleyes: no dije nada porque pasé solo 1 horita y de vuelta a Burgos!! vaya caos el dia de ida... pasando por Valencia... habia una cola maja maja :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante