Jump to content

KDD Castellon-Oropesa "Mitad Agosto"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta
Samu yo tqmbien me puedo pasar, que está al lado de valencia!!! Y es una put*** que tengas q bajarte hasta sagunto!!!

 

Tampoco es tanto hombre, ademas el mechero esta para usarlo :mrgreen:, ademas si os mando a ti o a xoxe a por la barra y os pasara cualquier cosa... nada nada he quedado tempranito mañana, la recojo y ya esta :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tanto hombre, ademas el mechero esta para usarlo :mrgreen:, ademas si os mando a ti o a xoxe a por la barra y os pasara cualquier cosa... nada nada he quedado tempranito mañana, la recojo y ya esta :mrgreen:

 

Ok tio,

como prefieras!! :abrazito:

 

Yo a ver si Danny me contesta y me subo (mañana o pasado) para Marina D'or. Te apuntas, o que? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que ! bueno bueno si quieres lo mejor para nosotros.. jejeje.

 

la verdad que no me importaria ir, pero si te acercas tu pues si di que si, el mechero es para eso a meterle leña con los km´s.

 

esperamos fotos y fotos del montaje ya nos contaras como lo notas en cuanto a comportamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que ! bueno bueno si quieres lo mejor para nosotros.. jejeje.

 

la verdad que no me importaria ir, pero si te acercas tu pues si di que si, el mechero es para eso a meterle leña con los km´s.

 

esperamos fotos y fotos del montaje ya nos contaras como lo notas en cuanto a comportamiento

 

No se ni como he tenido la vergüenza de pegaros la paliza :oops:, no te preocupes que la veras en persona, y espero que pronto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien estas fotitos dani, la verdad que todo un placer el conocerte me quede con ganas de hablar mas contigo, pero no todo puede ser...

otra vez sera eso espero que seguro.

 

y nada alex desde que es papi no tiene tiempo pa nosotros!!

un abrazo y se que es duro la vuelta a la realidad del dia a dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante