Jump to content

duda sobre Tomador del seguro ???


bure

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! tengo una duda, recientemente ha fallecido mi padre qe era el tomador del seguor. se me va a cumplir en algo mas de un mes, y me toca renovarlo. Supongo que debo cambiarlo al haber ocurrido lo que digo, y ponerme yo. Sabéis si es mucho mas caro o si tambien puede ponerse como tomador a una persona que no tenga carnet de conducir? p.ej. mi madre?

SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s! tengo una duda, recientemente ha fallecido mi padre qe era el tomador del seguor. se me va a cumplir en algo mas de un mes, y me toca renovarlo. Supongo que debo cambiarlo al haber ocurrido lo que digo, y ponerme yo. Sabéis si es mucho mas caro o si tambien puede ponerse como tomador a una persona que no tenga carnet de conducir? p.ej. mi madre?

SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO!

 

siento lo de tu padre, yo estoy de acuerdo con el compañero..

 

lo mejor es ir pidiendo presupestos en diferentes compsñias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu padre, pide presupuesto en varias compañias, porque cada tomador tiene un precio en funcion de antigüedad, edad, años, etc., son los baremos que usan las compañias, ten cuidado que a veces por querer ahorrarse unos euros luego vienen los problemas, si eres tu el que conduces ponte tú que puede ser que te alegres algun dia si tienes un accidente.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias a todos por los consejos, y tambien por las condolencias.. Eso estoy haciendo de momento, pidiendo presupuestos, en la actual -Pelayo- y otras para ver. y efectivamente me han comentado eso, que debe ser alguien con carné y mas que eso, que haya sido propietario -titular ya de algun vehiculo/seguro.

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que me parece una chorrada...:neutral:

 

Entonces no tienen conductores noveles en esa compañía????

 

PD: Ánimos por lo de tu padre...:bien:

 

Hace un par de años cambie de aseguradora y cuando estuve preguntando en el 90% no me querian por ser menor de 25 años (queriendo ser tomador claro) y en algunas otras no te quieren ni como conductor ocasional, asique tanta chorrada no es.

 

Pd: Muchos animos Bure :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Hirakun, no te niego que si eres conductor novel tengas la edad que tengas te ponen alguna traba pero en cuanto tengas dos años de carne tanto les da, supongo que lo hacen mas que nada porque un conductor novel tiene mas numero de tener accidentes debido a su poca experiencia i claro ellos son una empresa y como empresan miran por sus beneficios, pero sin desviarnos del tema ¿como va bure? ¿has conseguido ya compañia?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento aun nada. como ya dije en el hilo, me qeda algo mas de un mes para renovarlo y estoy viendo varias. de momento lo tengo en pelayo, y la verdad no estoy descontento con ellos de momento. Ahora vendrá el tema que digo del Tomador, veremos a ver lo que me sube si me pongo yo, que será lo que haga. Tb he mirado en el rastreator ese una comparativa, pero es bastante jaleo de coberturas, tantos por ciento, etc....

Una vez mas, gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Un Saludo desde Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero darle ánimos a bure por la situación por la que está pasando y fuerzas para tirar para adelante. Mi consejo es que te busques un agente de seguros que no sea de uno en concreto sino que trabaje con varias y que si llegado el caso, te defienda como es debido, vamos, que no esté "casado" con una compañía y si no cumple con lo que se espera de él se busca otro.

Por lo que decís de que el tomador tiene que tener carnet, me vienen dos dudas a la cabeza, una, si un empresario sin carnet se quiere comprar una flota de vehículos, tiene que poner a otro de tomador del seguro y dos, si ni siquiera existe una persona física, como por ejemplo una empresa que sea sociedad anónima y tenga un CIF, las compañías de seguros ¿van a perder ese mercado?, yo lo dudo y mucho. Yo siempre pensé que no hacía falta carnet, sí para el que se ponga como conductor habitual. Ya investigaré acerca del tema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero darle ánimos a bure por la situación por la que está pasando y fuerzas para tirar para adelante. Mi consejo es que te busques un agente de seguros que no sea de uno en concreto sino que trabaje con varias y que si llegado el caso, te defienda como es debido, vamos, que no esté "casado" con una compañía y si no cumple con lo que se espera de él se busca otro.

Por lo que decís de que el tomador tiene que tener carnet, me vienen dos dudas a la cabeza, una, si un empresario sin carnet se quiere comprar una flota de vehículos, tiene que poner a otro de tomador del seguro y dos, si ni siquiera existe una persona física, como por ejemplo una empresa que sea sociedad anónima y tenga un CIF, las compañías de seguros ¿van a perder ese mercado?, yo lo dudo y mucho. Yo siempre pensé que no hacía falta carnet, sí para el que se ponga como conductor habitual. Ya investigaré acerca del tema. Saludos.

Cuando una empresa compra un vehiculo, como tomador tiene que ponerse a persona fisica con nombre y apellidos, o socio, o representante legal o conductor del mismo, etc., otra cosa bien distinta es quien es el propietario del vehiculo que puede ser una sociedad.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante