Jump to content

Mi odio hacia los talleres VW crece


individual

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Básicamente estoy rabioso por los putos talleres oficiales de VW. Son lo peor. En 2 años y medio he pasado por 4 talleres, problemas varios con el coche (que me encanta, que conste) y he llegado a la conclusión que son unos incompetentes. No cumplen plazos, no te llaman para informarte, tienen tu coche durante 10 días para decirte que no encuentran la solución, te hacen esperar hora y media en la salita y te das cuenta que dan a dos personas la misma hora con el mismo comercial, pides que por favor te llamen y ni caso, avisas para decir que vas a tal hora para que lo tengan listo y esperas 3/4 de hora pq no te han hecho ni **** caso...etc etc. Al final sabe mal pq acabas hablando mal a quien no toca pero es que tienen unos huevos muuuuuy grandes...

La cuestión es...alguien conoce algun taller serio, eficiente y bueno por Barcelona? Pq aparentemente son lo más, con tu café gratis, tu agua, tus sofas chulos, pero luego son todo lo mismo, una MIERDA! He pasado por carhaus de hospi y st boi, barnawagen y actualmente estoy a puntito de dejar de ir a catalunya wagen...

Ya está, sólo quería comentar esto...me he quedado agusto...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues no se chico q le pasa a tu coche??? catalunya wagen es lo mejor q hay en barcelona.

igual el problema no son los talleres q dices q has ido a cuatro y son todos malos,en mi opinion igual eres tu el problema.

 

Halaaa !!! que entrada...

 

CASTORWAGEN, debes pensar que nuestros EOS no son coches muy corrientes, más que nada por el mecanismo del techo, cualquier problema en el mismo o en algún mecanismo que dependa de él o este implicado en el proceso de apertura-cierre de techo es algo que no te van a resolver en cualquier concesionario. Yo mismo, algo tan fácil como el ajuste del cristal del conductor, bien documentado en el elsa, pero debian hacermelo en el conce... 2 veces y muchos mosqueos y 100 €, al final bien, peero, me dan un golpe, me cambian la puerta, lo llevo 2 veces y no encaja bien...

Les llevo toda la documentación para el ajuste, me dicen que ellos ya la tienen, y que no van a ponerse ahora... qe cuando tenga que dejar alli el coche, les avise para arreglarlo :-x Lo voy a ajustar yo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi casa tenemos un polo (2005) y un golf (2002) y en un añito epsero que un EOS también y lo llevamos al conce donde lo compramos en Córdoba... un poquito lejos de tu casa, lo sé. Se llama TIMSA y por ahora estamos muy contentos. A mi me han regalado la pre-ITV dos años seguidos (sólo es mano de obra, que es de donde ellos sacan el dinero principalmente).

Quizás sea porque siempre llevamos allí los coches para pasar las revisiones todos los años...

 

un saludo y espero que tu disgusto se pase pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues no se chico q le pasa a tu coche??? catalunya wagen es lo mejor q hay en barcelona.

igual el problema no son los talleres q dices q has ido a cuatro y son todos malos,en mi opinion igual eres tu el problema.

Joder, sisi, buena entrada majete.

Vamos a ver, que qué le pasa a mi coche? Pues mira, en 2 años y medio me han cambiado un faro dos veces, la centralita del xenon, el mango del freno de mano que se salió, las dos ventanillas traseras y sus respectivas gomas pq se doblaban y se estaban desgastando, he tenido problemas de ruidos que solventan cutremente en los talleres poniendo una gasa pq NO TIENEN NI IDEA DE COMO SOLUCIONARLO. El problema no es sólo eso, uno puede asumir que un coche es un producto complejo, más este, y que puede tener problemas pero, la cuestión es que dejar un coche en el taller, que te den largas indefinidamente, te hagan esperar hora y media cuando tienes cita previa, te hagan esperar 3/4 de hora sin comer para k acaben de calibrar el xenon cuando has avisado previamente que irías a cierta hora y que, lo peor de todo, luego vas a otro taller y te dicen k no han podido calibrar eso pq fallaba otra centralita. Y estos problemas no son exclusivos de Catalunya Wagen, ni mucho menos. Es la forma de actuar de estos talleres parece ser. A mí me parece indignante. Una llamada no cuesta nada. Pides coche de substitución y claro, no saben si va a estar muchos días, y luego pasan días y días, sin que te informen de nada. Es la forma de actuar.

El último caso es la hostia, dejo el coche para que me solventen una gotera causada por una plancha mal ajustada POR EL TALLER, y de paso, comento que, a pesar de no estar en garantía, podrían arreglarme cortesía de la marca la famosa gota del montante delantero del conductor. Digo y repito al comercial que no pienso gastarme ni un duro, que pregunten a la marca. De esto hace 11 días. Primero me aseguran que el fin de semana lo tendría, luego el viernes que tienen que hablar con la marca y tienen el coche desmontado y que el lunes me dicen algo. El lunes que el martes, el martes no llaman y el miercoles el comercial no me coge el tfno pq teoricamente esta todo el dia fuera. Exijo hablar con el jefe de taller y la respuesta es que el jefe de taller decidirá si tiene que hablar conmigo y cuando me llama me dice que la marca me cubre los materiales pero que tengo que pagar 250 euros por mano de obra (50% teóricamente lo pagan ellos), a lo cual me indigno y le digo que no pago un duro. Encima me dice que claro, que intento que me lo reparen gratis, cuando desde un inicio repetí que SOLO SI LO CUBRIA LA MARCA...encima uno queda como un borde y un pesado. La ceustión es que otra vez, 10 días sin coche, sin información y para que me reparen algo que es fallo del taller...

Si tú trabajas en Catalunya Wagen o conoces a alguien que lo haga pues lo siento, pero creo que mi relacion con talleres oficiales ha acabado, especialmente ahora que las marcas tienen obligación de facilitar materiales a cualquier taller y sellar la garantía... etc (ejemplo de lo que anuncia Midas).

Después de este tostón...que conste que me quedo corto, pq tienen unos ******* gigantes, y dudo que el problema sea yo, pq mis compañeros de trabajo han flipado con este último caso y me dicen que ponga una queja a VW, cosa que me estoy planteando...aunque lo más triste es que sé que no servirá de nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo individual, yo creo que has tenido mala suerte. Yo en Novomotor en Getafe(Madrid) me tratan divinamente. Claro que a ti ese pues como que no te pilla bien.

 

 

Tienes toda la libertad de ir a talleres no oficiales, incluso estando en garantia. ¿Pero sabes que te puede pasar? Que des con un taller incompetente tambien. Hoy en dia es dificil dar con uno de confianza.

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tiempo que no llevo mi Eos a un concesionario oficial precisamente por cosas por las que comentas, de hecho, conte mi caso con Awauto, aqui en Mallorca:

lo lleve para una chorrada aun en garantia, y me dieron el coche con partes de la pintura comida por alguna especie de pintura o acido, el reposabrazos lleno de grasa y un par de perlas mas... y lo peor... me decian que lo habia dejado asi!!!! despues de estar discutiendo con ellos, y ridiculizandome delante del resto de clientes les pedi que si querian podiamos ver las cintas de seguridad del dia que deje el coche para ver si estaba bien o no, y solo asi, es cuando cedieron a hacerse cargo ellos.

Se ve que la prepotencia y chuleria de los talleres de VW es algo comun. Yo desde luego, no volvere jamas (y es probable, que pierdan un cliente y me pase a otra marca en la proxima compra de un coche).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tiempo que no llevo mi Eos a un concesionario oficial precisamente por cosas por las que comentas, de hecho, conte mi caso con Awauto, aqui en Mallorca:

lo lleve para una chorrada aun en garantia, y me dieron el coche con partes de la pintura comida por alguna especie de pintura o acido, el reposabrazos lleno de grasa y un par de perlas mas... y lo peor... me decian que lo habia dejado asi!!!! despues de estar discutiendo con ellos, y ridiculizandome delante del resto de clientes les pedi que si querian podiamos ver las cintas de seguridad del dia que deje el coche para ver si estaba bien o no, y solo asi, es cuando cedieron a hacerse cargo ellos.

Se ve que la prepotencia y chuleria de los talleres de VW es algo comun. Yo desde luego, no volvere jamas (y es probable, que pierdan un cliente y me pase a otra marca en la proxima compra de un coche).

Joder...en tu caso yo creo que habría pegado a alguien...madre mía tío...me hacen algo del estilo y la lío muy gorda...

Yo, para que quede claro, no dudo que los mecánicos no sean buenos, por no ofender a nadie, pero el conjunto no funciona bien, algo falla, esa es la cuestión. Mucha apariencia y poca profesionalidad.

Total, ya tengo mi coche y pues eso...cuando el comercial me dijo:"nos vemos", pasé de decirle "no creo...", pero tampoco contesté. Su jefe de taller ya sabe que ha perdido un cliente pq así se lo dije.

A buscar un taller de barrio...para próximas sorpresas, aunque claro, para temas de capota será imprescindible me da a mí...

Respecto a la marca...es que me gustan tanto sus coches...el GTI...passat cc...etc etc...que no veo otra marca ASEQUIBLE PARA MÍ que me guste tanto...aunque Opel se está poniendo las pilas...veremos el nuevo astra twin top que nos puede sorprender mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues no se chico q le pasa a tu coche??? catalunya wagen es lo mejor q hay en barcelona.

igual el problema no son los talleres q dices q has ido a cuatro y son todos malos,en mi opinion igual eres tu el problema.

 

Joer.. tio qué entrada..... una pregunta... trabajas en catalunya wagen ???

 

Yo lo tengo claro, en la medida que pueda y como tengo sitio en casa, lo voy a hacer todo yo mismo.

 

Hasta he comprado una dinamométrica pequeña, para dar a todos los tornillos el par correcto :-D

 

Es lo mejor..... no conoce nadie mi coche como yo.. está claro que no me voy a poner a abrirle el motor yo mismo, pero el mantenimiento de mi coche nadie lo hace con tanto mimo como yo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor..... no conoce nadie mi coche como yo.. está claro que no me voy a poner a abrirle el motor yo mismo, pero el mantenimiento de mi coche nadie lo hace con tanto mimo como yo... :mrgreen:

 

Dimelo a mi que le acabo de cambiar el aceite, filtro de aceite, de combustible y de aire y he apretado todos los tornillos en el par nominal que dice en el elsa , igual que en el taller... :-D. que 40 erus más bien gastados , yo ya tenía una pero era muy grande, 25-200, ahora 2-25 y 25-200.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años atrás...
En 30/6/2010 a las 13:31, individual dijo:

Buenas a todos...

Básicamente estoy rabioso por los putos talleres oficiales de VW. Son lo peor. En 2 años y medio he pasado por 4 talleres, problemas varios con el coche (que me encanta, que conste) y he llegado a la conclusión que son unos incompetentes. No cumplen plazos, no te llaman para informarte, tienen tu coche durante 10 días para decirte que no encuentran la solución, te hacen esperar hora y media en la salita y te das cuenta que dan a dos personas la misma hora con el mismo comercial, pides que por favor te llamen y ni caso, avisas para decir que vas a tal hora para que lo tengan listo y esperas 3/4 de hora pq no te han hecho ni **** caso...etc etc. Al final sabe mal pq acabas hablando mal a quien no toca pero es que tienen unos huevos muuuuuy grandes...

La cuestión es...alguien conoce algun taller serio, eficiente y bueno por Barcelona? Pq aparentemente son lo más, con tu café gratis, tu agua, tus sofas chulos, pero luego son todo lo mismo, una MIERDA! He pasado por carhaus de hospi y st boi, barnawagen y actualmente estoy a puntito de dejar de ir a catalunya wagen...

Ya está, sólo quería comentar esto...me he quedado agusto...

Yo estuve de practicas en un oficial de otra marca y....el currante era el que se comia todo los problemas que comentas.problemas que el no habia causado,pero eran los que tenian que dar la cara por los mangantes.como consejo un buen taller de barrio si ya no tienes garantia.te ahorras  dinero,haceites etc van a ser los que tu quieras o por lo menos los mismos que en vw y no te los van a cobrar como...original que...hay muy trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2010 a las 13:33, individual dijo:

Joder...en tu caso yo creo que habría pegado a alguien...madre mía tío...me hacen algo del estilo y la lío muy gorda...

Yo, para que quede claro, no dudo que los mecánicos no sean buenos, por no ofender a nadie, pero el conjunto no funciona bien, algo falla, esa es la cuestión. Mucha apariencia y poca profesionalidad.

Total, ya tengo mi coche y pues eso...cuando el comercial me dijo:"nos vemos", pasé de decirle "no creo...", pero tampoco contesté. Su jefe de taller ya sabe que ha perdido un cliente pq así se lo dije.

A buscar un taller de barrio...para próximas sorpresas, aunque claro, para temas de capota será imprescindible me da a mí...

Respecto a la marca...es que me gustan tanto sus coches...el GTI...passat cc...etc etc...que no veo otra marca ASEQUIBLE PARA MÍ que me guste tanto...aunque Opel se está poniendo las pilas...veremos el nuevo astra twin top que nos puede sorprender mucho...

 

Me ha gustado tu frase:

 

"no dudo que los mecánicos no sean buenos, por no ofender a nadie, pero el conjunto no funciona bien, algo falla, esa es la cuestión"

 

Creo que ahí está la clave. Llevo 20 años yendo al taller VW, y en los últimos años he notado un cambio brutal, mucha imagen y mucha parafernalia, mucha encuesta de satisfacción y todo eso, pero al fin y al cabo los talleres son empresas como otra cualquiera, son FULANITO, S.A. O MENGANITO, S.L., y algo tiene que pasar porque por muy mal que te traten o por muchas veces que metan la pata en un taller de los que representan a la marca yo no veo que cambie la cosa. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Yo llevo el coche a talleres oficiales hasta que se acaba la garantía. 

Una vez que la garantía  se acabó no vuelvo a pisar el taller. 

Tengo un Lexus y la verdad es que es la excepción a la regla, se me acabó la garantía hace un par de años y sigo yendo a la casa porque me tratan muy muy bien. Incluso hay veces que me han regalado aceite cuando se lo ha pedido diciéndome :

- Toma, si no lo vas a necesitar. Y cuanta razón tenían 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi golf mk2 fué a taller oficial hasta el término de la garantía, después en un taller al lado de casa siempre me han realizado el mantenimiento, hasta que tuve un problema con la luz del ABS que de vez en cuando se enciende, en el taller no dieron con el problema y entonces volvió a entrar en un taller oficial, no dieron con el problema y lo único que me dijeron era que tenía que cambiar practicamente todo el sistema de ABS, no lo hice, se salía de mi presupuesto y ahora de vez en cuando se enciende la luz del ABS pero si freno en seco se nota que funciona así que sigue con la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces son un poco desastre, a mi con mi antiguo passat me lo tenían una semana sin poder encontrar un problema que tenía con el, se comía la batería, y también cuando me dieron un golpe su chapa y pintura da mucho que desear

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

En Madrid yo contento con el servicio oficial en Rivas, otro tema es el precio. Para revisiones menores como mantenimiento de aceite filtros preferiria ir a un taller de confianza pero Midas y otros me dan mucho miedito.. Tuve un megan y cuando acsbo la garantía lo llevaba a Midas.. Todo bien hasta q toco cambiar la distribución, la correa se partio a los 8 meses del cambio y la garantía era de 6 meses... Total el coche con 120000km el motor a la mierda y desde entonces no me han visto el pelo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
En 30/6/2010 a las 13:31, individual dijo:

Buenas a todos...

Básicamente estoy rabioso por los putos talleres oficiales de VW. Son lo peor. En 2 años y medio he pasado por 4 talleres, problemas varios con el coche (que me encanta, que conste) y he llegado a la conclusión que son unos incompetentes. No cumplen plazos, no te llaman para informarte, tienen tu coche durante 10 días para decirte que no encuentran la solución, te hacen esperar hora y media en la salita y te das cuenta que dan a dos personas la misma hora con el mismo comercial, pides que por favor te llamen y ni caso, avisas para decir que vas a tal hora para que lo tengan listo y esperas 3/4 de hora pq no te han hecho ni **** caso...etc etc. Al final sabe mal pq acabas hablando mal a quien no toca pero es que tienen unos huevos muuuuuy grandes...

La cuestión es...alguien conoce algun taller serio, eficiente y bueno por Barcelona? Pq aparentemente son lo más, con tu café gratis, tu agua, tus sofas chulos, pero luego son todo lo mismo, una MIERDA! He pasado por carhaus de hospi y st boi, barnawagen y actualmente estoy a puntito de dejar de ir a catalunya wagen...

Ya está, sólo quería comentar esto...me he quedado agusto...

Estoy en las mismas, he ido a tres talleres vw de Barcelona y no recomendaría ni volveré a ninguno de ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante