Jump to content

hermesion

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por hermesion

  1. No sé si será el caso pero yo estuve volviéndome loco con un ruido en el salpicadero durante bastante tiempo hasta que me di cuenta que el limpiaparabrisas tenía una raja en la mitad de la goma y ésta golpeaba el cristal. Lo notaba sobretodo en las zonas bacheadas.
  2. Puedo hablarte de mi experiencia personal: - La batería de casa me duró 3 años. - La cambié por una Varta que me ha durado 5 años. - Ahora he montado una Tudor porque no quedaban Varta y de momento llevo 2 años sin problemas...
  3. El control de crucero da mucha comodidad para viajes largos, vas con el pie descansado. Sin embargo, pienso que al adelantar es peligroso no llevar el pie encima del pedal por seguridad y más de uno se habrá llevado algún susto.
  4. Estoy contigo en que hay azafatas que les encanta su trabajo. De hecho hubo muchas quejas cuando las quitaron de la F1 o del ciclismo. Creo que esta asunto se está llevando al extremo a causa del ruido que hacen las feminazis. En TV hay muchos programas que tienen azafatos de gimnasio y de eso no dicen nada... Pienso que sí deberían dejarlas ya que hay muchas chicas que disfrutan haciendo ese trabajo.
  5. Cruzo los dedos pero de momento yo no he tenido ningún problema en el taller oficial y van 250.000 km ya, al final es la suerte que tengas con el personal que tengan contratado en tu taller.
  6. Buenas a todos, hacía tiempo que no ingresaba en el foro, veo que ha cambiado bastante. Espero aprender y aportar mi granito de arena a este grupo. Gracias a los que hacéis esto posible.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante