Jump to content

Mi odio hacia los talleres VW crece


individual

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento mi experiencia en un taller oficial Volkswagen que tiene miga, decir previamente que llevo sólo unos meses con un Golf mk7 Variant, mi primer Volkswagen, comprado de ocasión.

Lo llevé a revisar el techo panorámico, lo tuvieron una semana, solventaron el problema y me entregaron el coche limpito, hasta aquí todo bien, a los días de tenerlo me percaté de que los dos bajo caja delanteros estaban marcados, volví al taller y les pedí explicaciones, al parecer el coche se les volcó del elevador y nadie me dijo nada, si cuela cuela, al final les tocó pintarlo y repararlo, no me pusieron pegas, pero a 89€ la hora que cobran ya podrían haber tenido más cuidado y de pasar haberme avisado del altercado.

Desde ese día a un buen taller de confianza y punto.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
En 8/8/2019 a las 17:17, Varigolfo dijo:

Pues os cuento mi experiencia en un taller oficial Volkswagen que tiene miga, decir previamente que llevo sólo unos meses con un Golf mk7 Variant, mi primer Volkswagen, comprado de ocasión.

Lo llevé a revisar el techo panorámico, lo tuvieron una semana, solventaron el problema y me entregaron el coche limpito, hasta aquí todo bien, a los días de tenerlo me percaté de que los dos bajo caja delanteros estaban marcados, volví al taller y les pedí explicaciones, al parecer el coche se les volcó del elevador y nadie me dijo nada, si cuela cuela, al final les tocó pintarlo y repararlo, no me pusieron pegas, pero a 89€ la hora que cobran ya podrían haber tenido más cuidado y de pasar haberme avisado del altercado.

Desde ese día a un buen taller de confianza y punto.

 

Les dejarías una buena reseña en google al menos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjelhumano dijo:

 

Les dejarías una buena reseña en google al menos no?

Directamente pasé, me preocupé de que la reparación quedara perfecta y cumplieron, no quise hacer leña del árbol caído como se dice.

Como anécdota se me olvidó decir lo que me dijo el jefe del concesionario el día de la reclamación: "nada, repararlo, que quede perfecto y hazle buen precio en los neumáticos que los delanteros ya están para cambiar"

El precio que me dieron fue de 40€ más caro por unidad que en cualquier taller de neumáticos, como para volver, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 28/8/2019 a las 21:56, Varigolfo dijo:

Directamente pasé, me preocupé de que la reparación quedara perfecta y cumplieron, no quise hacer leña del árbol caído como se dice.

Como anécdota se me olvidó decir lo que me dijo el jefe del concesionario el día de la reclamación: "nada, repararlo, que quede perfecto y hazle buen precio en los neumáticos que los delanteros ya están para cambiar"

El precio que me dieron fue de 40€ más caro por unidad que en cualquier taller de neumáticos, como para volver, jeje

Buen detalle, que majo el tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante