Joder, sisi, buena entrada majete.
Vamos a ver, que qué le pasa a mi coche? Pues mira, en 2 años y medio me han cambiado un faro dos veces, la centralita del xenon, el mango del freno de mano que se salió, las dos ventanillas traseras y sus respectivas gomas pq se doblaban y se estaban desgastando, he tenido problemas de ruidos que solventan cutremente en los talleres poniendo una gasa pq NO TIENEN NI IDEA DE COMO SOLUCIONARLO. El problema no es sólo eso, uno puede asumir que un coche es un producto complejo, más este, y que puede tener problemas pero, la cuestión es que dejar un coche en el taller, que te den largas indefinidamente, te hagan esperar hora y media cuando tienes cita previa, te hagan esperar 3/4 de hora sin comer para k acaben de calibrar el xenon cuando has avisado previamente que irías a cierta hora y que, lo peor de todo, luego vas a otro taller y te dicen k no han podido calibrar eso pq fallaba otra centralita. Y estos problemas no son exclusivos de Catalunya Wagen, ni mucho menos. Es la forma de actuar de estos talleres parece ser. A mí me parece indignante. Una llamada no cuesta nada. Pides coche de substitución y claro, no saben si va a estar muchos días, y luego pasan días y días, sin que te informen de nada. Es la forma de actuar.
El último caso es la hostia, dejo el coche para que me solventen una gotera causada por una plancha mal ajustada POR EL TALLER, y de paso, comento que, a pesar de no estar en garantía, podrían arreglarme cortesía de la marca la famosa gota del montante delantero del conductor. Digo y repito al comercial que no pienso gastarme ni un duro, que pregunten a la marca. De esto hace 11 días. Primero me aseguran que el fin de semana lo tendría, luego el viernes que tienen que hablar con la marca y tienen el coche desmontado y que el lunes me dicen algo. El lunes que el martes, el martes no llaman y el miercoles el comercial no me coge el tfno pq teoricamente esta todo el dia fuera. Exijo hablar con el jefe de taller y la respuesta es que el jefe de taller decidirá si tiene que hablar conmigo y cuando me llama me dice que la marca me cubre los materiales pero que tengo que pagar 250 euros por mano de obra (50% teóricamente lo pagan ellos), a lo cual me indigno y le digo que no pago un duro. Encima me dice que claro, que intento que me lo reparen gratis, cuando desde un inicio repetí que SOLO SI LO CUBRIA LA MARCA...encima uno queda como un borde y un pesado. La ceustión es que otra vez, 10 días sin coche, sin información y para que me reparen algo que es fallo del taller...
Si tú trabajas en Catalunya Wagen o conoces a alguien que lo haga pues lo siento, pero creo que mi relacion con talleres oficiales ha acabado, especialmente ahora que las marcas tienen obligación de facilitar materiales a cualquier taller y sellar la garantía... etc (ejemplo de lo que anuncia Midas).
Después de este tostón...que conste que me quedo corto, pq tienen unos ******* gigantes, y dudo que el problema sea yo, pq mis compañeros de trabajo han flipado con este último caso y me dicen que ponga una queja a VW, cosa que me estoy planteando...aunque lo más triste es que sé que no servirá de nada.