Jump to content

Cómo nos conocisteis


Mind

Como nos conocisteis??  

1.620 miembros han votado

  1. 1. Como nos conocisteis??

    • Internet, buscadores...
      1306
    • Otros foros
      116
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      231
    • Twitter
      1
    • Facebook
      3


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Yo os conocí hace tiempo, buscando un foro especifico para el Golf MKII.

 

Ahora me he animado a entrar para ampliar mis concocimientos, ya que tengo 2 Golf de generaciones distintas MKII y MKIV, y también para aportar lo que humildemente pueda a este magnífico foro.

 

Me animó a registrarme el forero jcollar, muy conocido en este y otyros foros del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buscandoen la web tips para mi GTI y llegue gracias a Dios :bien:... ya que seguramente meiluminaran con todos sus conocimientos en estos temas ya que soy un villamelon :shock:,es la verdad y no me da pena decirlo , seguramente de este sitio llegara elconocimiento8-):twisted:. Saludos a todos desde MEx.DF la ciudad más contaminada del mundo. :mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Busque información acerca de diferentes modelos Volkswagen y alli encontré la página Club Golf, que me pareció estar muy informativa y activa. Ahora que soy usuario registrado me gusta bastante este foro, es muy informativo y me gustaria entrar en contacto con otros orgullosos dueños del Volkswagen Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante