Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Mind

Cómo nos conocisteis

Como nos conocisteis??  

1.565 miembros han votado

1. 1. Como nos conocisteis??

• Internet, buscadores...
      1256
    • Otros foros
      111
    • Publicidad escrita (Panfletos, pegatinas... )
      30
    • Boca a boca
      228
    • Twitter
      1
    • Facebook
      2

Publicaciones recomendadas

Por internet, como no buscando informacion sobre mi golf mk3 gti jejej. Siempre ando modificando cosillas y toquiteando. Y estoy contento de haber encontrado este foro que tiene muy buena pinta. 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En otro foro, un usuario recomendó pasarse por aquí que había una buena comunidad del golf, y aquí estoy 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busqué en internet cuando empecé a mirar para comprar coche nuevo, con la total seguridad de que existiría un foro al uso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os conocí hace 3 años cuando me agencie el golf, y luego nose porque os olvidé 🤣, pero oye aqui estoy de vuelta

• Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace ya 7 años buscando un tutorial para el gti mk3 sobre cómo poner la cinta roja famosa en el parachoques...que recuerdos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo por una búsqueda en internet. Tengo un Golf que compré de segunda mano del 2007 y quería cambiar la pantalla de cd y radio que trae por una que lea usb y tenga manos libres y tal, y buscaba información a ese respecto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, os conocí buscando información de mi golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a traves de un amigo que tambien tiene un golf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hace tiempo ya, buscando en google os encontré y me pareció un buen lugar para informarme acerca de mi coche. Aunque hasta 2017 no me registré.

Luego por circustancias estuve alejado de los foros bastante tiempo y ahora haciendo una nueva consulta me habeis salido de nuevo, y digo, mira que bien si ya estoy registrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que buscando grupos de vw por facebook, entre en un grupo  y menciona mucho a este foro, me pico la curiosidad y aqui estoy😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os he conocido por Internet al buscar foros de golf, el cual acabo de comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando informacion encontré lo que queria del Tiguan, y dije, bueno, debe de haber una pagina igual para golf, y asi fué 😛

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, os he conocido buscando información sobre el golf mk7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando en google, buscando información sobre radios con android auto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os conoci buscando por internet cuando estaba valorando comprar el golf, vi que habia muchos temas de interes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Pues yo lo hice por búsqueda de Internet a raiz de comprarme uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Tras mi adquisición de un segundo golf, decidí introducirme más en el mundillo y buscar por internet un foro donde aportar y tomar idea de esto a súper coches.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A través de otro foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabé en este foro al poco de comprar mi golf. Se me reiniciaban los contadores parciales y acabé aqui cuando buscaba alguna solución y saber si le habia pasado a más gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.