Jump to content

emilio_agf

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de emilio_agf

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Los dos únicos coches que he tenido han sido de segunda mano, la verdad que nunca pensé que me compraría un golf y menos un golf variant del 2015, lo veía superfeo, pero este quizás sea la versión y por equipamiento me enamoro, viene bastante equipado, con su techo solar, faros de xenon, llantas en 17, los lamelunas y molduras del techo en cromado, sensor de parking delantero y trasero, espejos retrovisores automáticos, la tapicería por dentro es de la gama alta... la verdad que estoy muy contento, el punto negativo que le veo es la radio, no lleva navegador y tampoco puedo compartir la pantalla de mi móvil con la radio... el coche tenia 48mil kilómetros 3 años y algo y me salio por unos 12.700 euros.
  2. Antes repostaba en alcampo, me comentaron que el combustible barato podría dañar los inyectores de mi golf VII y actualmente estoy repostando en Shell me han recomendado esa gasolinera.
  3. Yo en en mi ford focus y mi golf uso michelín, más que nada por que apenas hacen ruido y veo que tienen buen agarre , ahora quiero pasar a 18 pulgadas y creo que me volveré a decantar por michelín.
  4. Yo empece echándole combustible en la gasolinera alcampo, me dijeron que los golf VII con el combustible "malo" tendría a la larga problemas en mls inyectores, ahora echo en la shell, prefiero pagar pocos centinos de más que pagar por averias que se pueden prevenir. 😁
  5. emilio_agf

    Cómo nos conocisteis

    La verdad que buscando grupos de vw por facebook, entre en un grupo y menciona mucho a este foro, me pico la curiosidad y aqui estoy😅
  6. Hola buenas tardes, mi nombre es Emilio y tengo un golf variant sport del 2015, lo compre de segundamo mano y la verdad que está como nuevo, me uno a este foro para aprender que cosas puedo o no hacerle a mi golf, muchas gracias por todo el contenido que teneis ya x aqui, pronto me pondré al dia. Un saludo.
  7. Hola, sou emilio, actualmente tengo un golf variant acabado sport del 2015 , estoy muy contento con este coche y me gustaria relizarle unas pequeñas modificaciones. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante