Jump to content

Matrículas no reglamentarias?


Barrancas

Publicaciones recomendadas

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o150900-mp.html#

Hola, podéis comprobar si las matrículas de vuestros coches están grabadas con las separaciones reglamentarias y es que me han hecho una y como era distinta a la vieja, antes de reclamar indagué por internet y me he encontrado ese sitio. La mayoría de los coches con los que me cruzo las tienen mal y es fácil verlo porque los números y las letras están en dos grupos bien diferenciados cuando tendrían que estar más separados los caracteres. En la tabla pone que un número de otro tiene que tener 14 mm. de separación frente a los 8 mm. de las que llevan las letras de provincia y 41 mm. frente a 27 mm. de separación entre grupos de caracteres. Ya sabéis, si os van a dar coche nuevo o hacéis placas nuevas, ésto lo podéis tener en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ahora que hablas de las ecoplacas aprovecho para comentar sobre el tema y es que no habrá cosas de mucha más importancia que tendrían que legislar cuando, es mi opinión, unas simples placas no van a aportar nada a la seguridad en la conducción. Para mí que aprovechan esa falta de ley para multar a los que las llevan y no me diréis que no veis salvajadas en la carretera y con total impunidad y que no se os pase por la cabeza denunciar algo porque uno se busca más problemas y gastos que el infractor. Últimamente las líneas continuas están muy pisadas por ejemplo. Si los que mandan se dedicaran a vigilar como es debido, a lo mejor otro gallo cantaría ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que esto ya se habrá comentado por aquí, que pase la ITV no quiere decir que no te vayan a multar, ya que hay talleres que "renuevan" el coche para pasarla y luego lo vuelven como estaba. Esto, por lo que leo por aquí, más de uno lo hace con las suspensiones, luces, separadores, etc.

El motivo del hilo era prevenir que no nos multaran por eso, aunque insisto en que no perjudican para nada la seguridad vial pero sí para identificar al vehículo, de ahí que ahora pusieran unas multas astronómicas y como ejemplo http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=535011&page=3 . Queda saber si lo van a interpretar como manipulación, tanto la ecoplaca como las distancias de caracteres. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé 2 años la Itv con las ecoplacas y este año ya no la pasan, también había pasado 2 años con el xénon y ahora ya no la pasan...

 

este país es una verguenza...

 

S2

 

 

La verdad es que si, la verguenza es que pasen la itv vehiculos con xenon "pirata"..........

Que luego te los encuentras de frente por la carretera y te dejan ciego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante