Jump to content

KDD madrileña MK3, más todo aquel que quiera apuntarse, sea cual sea su zona y coche


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya hace un tiempecillo que no nos reunimos los MK3 asiduos del foro, y he pensado en echar una mañana/mediodia/tarde que nos venga bien a todos.

 

Por supuesto, es bien recibido todo aquel que quiera venir y que se comporte sea cual sea la caja de Golf o coche que tenga, como si se viene con un Focus, como Kalvhy :gay:

 

Esto no es una KDD separatista, pero evidentemente son muchos los que no salen de la sección del foro referente a su coche, y a algunos les da palo encontrarse mayoritariamente a gente que ni ha leído, como en otras Kdds generales; por eso, el hecho de que vayan muchos más Mk3 pues facilitará que se animen los indecisos, pero repito: TODO EL MUNDO PUEDE VENIR Y SERÁ BIEN RECIBIDO:abrazito:

 

Lo dicho, yo plantearía quedar una mañana de sábado o domingo en algún centro comercial donde no molestemos mucho, tomamos algo tranquilamente, si se tercia se come, y si se quiere y no caemos en el error de ir de ruta directos a un retorno de fin de semana lleno de domingueros, pues también hacemos una rutilla.

 

Aviso que no quiero organizar nada personalmente que me estreso mucho y no disfruto, así que iremos improvisando una vez allí lo que hacer entre todos

 

Actualmente ando sin coche, pero espero tenerlo en un par de semanas.

 

A malas pues me acoplo a alguien:mrgreen:

 

Id sugiriendo finde y sitios:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues yo había pensado quedar en el Heron City para no perder las costumbres, ya que es un sitio típico de nuestras kdd's, podemos echar la mañana en el parking de arriba a la sombra, pillarnos unos menús en el mc donald's y subir de rutilla a navacerrada, ya que ahora con el buen tiempo y el horario de verano lo podemos disfrutar bastante ya que considero que es una de las mejores rutas que podemos hacer, subimos arriba, nos echamos las últimas fotos, bajamos a tomar algo a La Granja de San Ildefonso, volvemos a subir, bajamos a las A6 y cada uno para su casa, como hicimos la última vez, basicamente pero sin la nieve, el anochecimiento pronto y con el menor riesgo de accidentes posible.

 

Comemos por 6 o 7 pavos y nos gastamos como mucho 10 pavetes de gasolina, creo que es un plan barato, en el que nadie tiene que organizar nada y podemos echar el día.

 

Por mi un domingo, que es cuando es más fácil que todos podamos y es el día más perro de la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas yo puedo ir el finde tanto sabado como domingo y de ruta hace 2 semanas me hice una ruta potr navacerrada y demas de unos 300 kilometro subiendo y bajando puertos pero bueno es demasiado bueno pero que me alegro de la kedada un abrazooo y saludosss kike

 

 

WTF?

 

Joooooooooooder! No no, la nuestra sería mucho más corta y económica... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, yo en principio me apunto, porque nose si tendre examenes esa semana, porque se supone que acabo el 11.

 

Si va mario, voy de cabeza jejeje (es broma) jejeje

 

Un saludo

 

vaya,,que pasa que creo expectacion o que???jjaa,sera por el grumo de gogos que llevo siempre alrededor del coche no??jajaj

edu estaria bien juntarnos otra vez la verdad,,jaja,,aunque yo cacho perras me pego una buena paliza,,jeje

:abrazito:

 

Todo le mundo es bienvenido, tenga el coche que tenga o venga de donde venga:bien:

Si Mario viene, es indispensable que lleve montado el VR6; si no, no le aceptamos:mrgreen:

 

 

para cuando dices que es la kdd??me daria tiempo???ummmm,,,ando loco con algun cable que nose todavia de donde es,,pero todo se andara,,el dia que me de la vena me lio,,jaja

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ante la poca espectación habría que reaccionar poniendo fecha y hora, a lo mejor es lo que falta para que la gente se anime.

 

Propongo el domingo 13 de Junio en el Heron City a partir de las 12h30.

 

Comemos en el Burguer o algo así y sobre las 16h vamos para Navacerrada, subimos arriba y echamos unas fotillos...

 

Es mi propuesta, ya la había dicho, pero bueno xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante