Jump to content

KDD madrileña MK3, más todo aquel que quiera apuntarse, sea cual sea su zona y coche


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas Ben y compañia,me alegro de que esteis intentando reunir a la gente como en los viejos tiempos,pero ya veo que esta la cosa dificil.

Entre unas cosas y otras esto va un poco en declive por lo que veo y es una pena por que se echaban buenos ratos cuando nos juntabamos.

 

1 saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...buena iniciativa....si no fuese q me pilla un pelo lejos...me iba la verdad!!!

Saludos !!

 

Que va tio! Si te pilla a tiro de piedra!! :silvar:

Buenas Ben y compañia,me alegro de que esteis intentando reunir a la gente como en los viejos tiempos,pero ya veo que esta la cosa dificil.

Entre unas cosas y otras esto va un poco en declive por lo que veo y es una pena por que se echaban buenos ratos cuando nos juntabamos.

 

1 saludo a todos.

 

Podrias venirte tu tambien Ivan! Que aunque ya no tengas el 20th, y por lo que veo ahora tienes un bmw, te podrias pasar, o ya no estas por Illescas?

 

Bueno gente, que pareceria ponerlo el siguiente fin de semana, sabado 19 o domingo 20. Que hay que ir mirando ya alguna fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio! Si te pilla a tiro de piedra!! :silvar:

 

 

Podrias venirte tu tambien Ivan! Que aunque ya no tengas el 20th, y por lo que veo ahora tienes un bmw, te podrias pasar, o ya no estas por Illescas?

 

Bueno gente, que pareceria ponerlo el siguiente fin de semana, sabado 19 o domingo 20. Que hay que ir mirando ya alguna fecha.

 

Buenas Adrian,seria cuestion de verlo,pero te aseguro que va a ser dificil por que entre el trabajo,mi hija,etc... me faltan horas al dia.Pero la verdad es que si pudiera no me importaria echar un rato con vosotros.

 

P.D: Si ahora tengo un Bmw (por motivos familiares, ya sabes las necesidades mandan) pero sigo en Illescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenas,

 

Acabo de encontrar este foro, justo que estaba buscando alguna quedada donde me quisieran aceptar, porque voy a viajar a Madrid y andaba en la búsqueda de compañía para salir a relajarse un rato.

Voy a parar en un hotel pets allowed madrid pues debo viajar con mis dos perros pekineses, que si les dejo solos se me moririan de tristeza.

Bueno contadme en la quedada que no faltaré.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! desearia unirme al grupo y asistir a la quedada. Si tienen idea de hacerla en agosto, yo el mediados de ese mes tengo que ir a Madrid a relaizarle el primer service tecnico a mi auto. Estoy pensando en ir con mi novia y de paso quedarnos un fin de semana. Estamos viendo de reservar apartamentos madrid por dias y para eso necesitamos que nos confirmen la fecha de la KDD. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante