Jump to content

KDD madrileña MK3, más todo aquel que quiera apuntarse, sea cual sea su zona y coche


Publicaciones recomendadas

Yo creo que ante la poca espectación habría que reaccionar poniendo fecha y hora, a lo mejor es lo que falta para que la gente se anime.

 

Propongo el domingo 13 de Junio en el Heron City a partir de las 12h30.

 

Comemos en el Burguer o algo así y sobre las 16h vamos para Navacerrada, subimos arriba y echamos unas fotillos...

 

Es mi propuesta, ya la había dicho, pero bueno xD.

 

Me gusta la idea de meu!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo no tengo seguro asique no podre ir !!

pero si alguno me lleva de copi lo mismo me animo !!

:rolleyes:

 

Di en que zona vives y a ver si tienes algún Mk3 por ahí que te quiera llevar:bien:

 

Lo que propones me parece bien Meu, sino fuese porque el domingo es un día de resaca, caravanas y domingueros... se que trabajas muchos sábados, pero podemos intentar mirar un sábado que no curréis no?

Además, si viene el gay de Mascaraudio, siempre que monte el VR6 de una vez, a él le pilla peor en domingo por la vuelta a Soria.

 

PD: Duende es posible que pueda ir el día 5 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo había pensado quedar en el Heron City para no perder las costumbres, ya que es un sitio típico de nuestras kdd's, podemos echar la mañana en el parking de arriba a la sombra, pillarnos unos menús en el mc donald's y subir de rutilla a navacerrada, ya que ahora con el buen tiempo y el horario de verano lo podemos disfrutar bastante ya que considero que es una de las mejores rutas que podemos hacer, subimos arriba, nos echamos las últimas fotos, bajamos a tomar algo a La Granja de San Ildefonso, volvemos a subir, bajamos a las A6 y cada uno para su casa, como hicimos la última vez, basicamente pero sin la nieve, el anochecimiento pronto y con el menor riesgo de accidentes posible.

 

Comemos por 6 o 7 pavos y nos gastamos como mucho 10 pavetes de gasolina, creo que es un plan barato, en el que nadie tiene que organizar nada y podemos echar el día.

 

Por mi un domingo, que es cuando es más fácil que todos podamos y es el día más perro de la semana.

 

buff... que MALOS recuerdos... la última vez que hicimos esa kdd que nombras re-hacer, mi coche o pasó de san ildefonso, después de las 7 revueltas... xD os acordáis los que estuvieseis presentes no?? talegazoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrlllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di en que zona vives y a ver si tienes algún Mk3 por ahí que te quiera llevar:bien:

 

Lo que propones me parece bien Meu, sino fuese porque el domingo es un día de resaca, caravanas y domingueros... se que trabajas muchos sábados, pero podemos intentar mirar un sábado que no curréis no?

Además, si viene el gay de Mascaraudio, siempre que monte el VR6 de una vez, a él le pilla peor en domingo por la vuelta a Soria.

 

PD: Duende es posible que pueda ir el día 5 :bien:

Eso animate a venir a una kdd de zona 0!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me acuerdo Marcys, pero ya sabes, ahora no hay nieve...

 

Lo del sábado... como veaís, aunque yo lo tengo bastante complicado, tengo 1 libre cada 3 meses, aunque si lo poneís para Junio lo mismo si puedo apañarlo.

 

De todos modos, si desde el Heron vamos hasta Navacerrada por donde la última vez, poco mogollón de coches cogeremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo hace poco que estoy por aqui y aun voy un poco perdido. Estaria bien conocer a gente del foro y sobre todo gente con mkIII. El lunes tengo que llevar el coche al taller y no creo que lo tenga antes del lunes siguiente, a partir de ahi podeis contar seguro conmigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo adrian,,ya no es lo que era esto,,quedamos pocos de los que hablabamos siemrpe antes,.,la gente,cambia de coches,,de aficiones,,y al final deja de entrar por estos lares,,asi es la vida,,,estaria bien volvernos a juntar todos otra vez,,no?

 

 

Pues si, al menos de despedida, porque no hay nada de nuevo si digo que esto ya no es lo que era y que faltan más de la mitad de los típicos de las kdd's... qué pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la KDD serian en Madrid, no? Por si alguien no ha tenido el detalle de mencionarlo. Por cierto, que ha sido de Adrigarz, Gon, Arnabdo, Tito, Relik y demas gente que posteaba antes?

Jo, que pena que haya decaido esto!! :(

eeeeh adri q pasa tio q yo aun sigo x estos lares :risas:y aunke no lo parezca estoy pendiente del post lo uniko q como nose si podre ir o no todavia no me apuntado en la lista ni nada:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeh adri q pasa tio q yo aun sigo x estos lares :risas:y aunke no lo parezca estoy pendiente del post lo uniko q como nose si podre ir o no todavia no me apuntado en la lista ni nada:bien:

 

MAS TE VALE BABY! :disparos:

 

Jajajajajajajaja!! Yo cuando propuse la KDD era para rememorar esas KDDs que hemos hecho siempre en el heron, donde por A o por B, siempre estabamos la misma gente chunga, jajajajajajjaa!! :risas::risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante