Jump to content

Multa por ecoplacas


jairobur

Publicaciones recomendadas

pues estamos aviaos... las quería poner dentro de nada, pero la verdad es que yo tampoco acabé de saber nunca si realmente estaban o no homologadas.. un colega las lleva en un mini y de momento jamás le han dicho nada... En fin, estaremos pendientes a ver qué pasa con eso, con lo que me molaban pa poner.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta
Vosotros aún tenéis suerte que tenéis la 2015, que tiene la homologación del Ministerio (aunque está por ver lo que va a pasar). A mi me enviaron la 5054 y en España de momento no está ni homologada. Así que de momento es ilegal, y creo que la multa ronda los 200€.

Hoy mismo las retiro y pongo las metálicas. Paso de llevar estas placas ya que me siento estafado por este personaje.

 

Igual ahora con los nuevos recortes a la vista dejan de tener validez las 2015... xDDDDDD Salen por donde menos lo esperamos, aunque la chofa está claro que volverá a subir.. Hasta que no paguemos 1.80€ el litro como en francia o países vecinos no se cansarán..

Pero vaya, raro sería que quitaran la homologación (2015) no? Esperemos que al menos eso lo dejen legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente merece la pena hacer el cambio de matriculas sin saber realmente si te puede caer una multa? porque más de uno me ha dicho que si esta homologada, que si pasa la ITV, pero luego vienen problemas con los GC o viceversa. Al final lo unico que consigues es gastarte dinero a lo tonto. A mi parecer con todos los cambios que seguro que va a haber, me parece tonteria cambiarlas ahora, pero a mi parecer!:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante