Jump to content

Multa por ecoplacas


jairobur

Publicaciones recomendadas

Os puedo garantizar, con conocimiento de causa, que las dos unicas homologaciones que hay en la actualidad son la TPPR 2015 y TPPR 2018. Cualquier otra numeracion es sancionable y no pasa ITV.

 

Estoy esperando que algun Admin me conteste a los MP que he enviado hace mas de un mes para poder ampliar esta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Yo las he puesto hace un par de meses y no sabia si eran legales me dijeron que si pero hasta que no se lo escuchas a un agente, no te lo crees y un día me encontré con un amigo que es guardia civil y le pregunté y me dijo lo mismo que las 2015 y las 2018 ya están permitidas suerte que tuve que las mías son 2015.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien las llevo, en concreto las de "Ecomatricula"; no sé si son iguales. Y tampoco me han dicho nada, de momento! eso sí, cuando me toque pasar la itv le pondré las otras (que las guardé por eso). Como vemos, hay disparidad de criterios y modos de actuar, pues a unos nos paran y a otros no. A ver si de una vez se ponen de acuerdo, y desde luego deberían ocuparse, a mi modo de ver, de cosas más importantes, sinceramente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que estais interesados en las placas acrilicas, estoy esperando confirmación de staff para daros una buena noticia a todos.

 

Bueno, pues a ver si la buena noticia es pronto, que llevo un tiempo dándole vueltas al tema, si se consigue algún beneficio, pues mejor que mejor

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pregunte en la ITV y me contestaron:

 

Señor Garcia

 

Actualmente, las dos únicas placas de matrícula acrílicas que nos constan como reconocidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que garantizan un nivel de seguridad pública y de las personas, los bienes o el medioambiente equivalentes a las normas exigidas por la legislación española, son las placas de matrícula con número de homologación francesa: TPPR2015 (Marca: HILTEK) y TPPR2018 (Marca: SMART), de dimensiones 520x110 mm.

 

 

Atentamente,

 

 

 

© Applus

http://www.appluscorp.com

 

APPLUS Iteuve Responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Vosotros aún tenéis suerte que tenéis la 2015, que tiene la homologación del Ministerio (aunque está por ver lo que va a pasar). A mi me enviaron la 5054 y en España de momento no está ni homologada. Así que de momento es ilegal, y creo que la multa ronda los 200€.

Hoy mismo las retiro y pongo las metálicas. Paso de llevar estas placas ya que me siento estafado por este personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante