Jump to content

Concurso fotográfico Mayo'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta
Dejo la mia:

 

 

 

¿y la foto de MKII gti se acepta? yo no se mucho de fotografia porque soy un aficionado pero, ¿esta foto no esta retocada?

 

para decir eso, mejor no decir nada, sinceramente.

 

Si no te gusta el concurso de este mes, te callas y no posteas chorradas. seguro que hay gente mas interesada que tú al que si le importa.

 

Hombre joserra tampoco te enfades, no creo que lo dijera con mala intencion sino simplemente lo que otros hemos dicho de otros modos, y es que no nos jugamos la vida con este concurso, que es por pasar el rato, conseguir fotos guapas etc... nada mas; lo que pasa que las formas le han perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y la foto de MKII gti se acepta? yo no se mucho de fotografia porque soy un aficionado pero, ¿esta foto no esta retocada?

 

yo veo esa foto, y no pienso que esté retocada... ahora bien, si me dices porque lo piensas, igual el autor de la foto te puede rebatir...

 

.... lo que pasa que las formas le han perdido.

 

tu lo has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo esa foto, y no pienso que esté retocada... ahora bien, si me dices porque lo piensas, igual el autor de la foto te puede rebatir...

 

:shock: Por curiosidad, dónde ves tú el retoque en esa foto??? Yo la veo completamente normal!

 

lo primero que os he dicho es que soy un simple aficionado y otra cosa no,pero de retoques no tengo ni idea porque me parece que quedan fotos chulisimas pero se pierde el encanto, pues no se por el color de la nieve la luminosidad de los faros, no se pero me parecia que estaba retocada.

 

lo que hace la IGNORANCIA eeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y la foto de MKII gti se acepta? yo no se mucho de fotografia porque soy un aficionado pero, ¿esta foto no esta retocada?

 

 

yo veo esa foto, y no pienso que esté retocada... ahora bien, si me dices porque lo piensas, igual el autor de la foto te puede rebatir...

 

 

lo primero que os he dicho es que soy un simple aficionado y otra cosa no,pero de retoques no tengo ni idea porque me parece que quedan fotos chulisimas pero se pierde el encanto, pues no se por el color de la nieve la luminosidad de los faros, no se pero me parecia que estaba retocada.

 

lo que hace la IGNORANCIA eeee

 

 

Hola!

Pues mi foto no esta retocada para nada, lo unico q hice fue recortarla xq en el borde izquierdo salia una persona, de ahi q la foto sea un poco cuadrada.

Pero retoques ninguno, xq no se hacerlos, y es mas la foto esta hecha incluso con un movil... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pongo yo una mia desactualizada,pero es que no tengo ninguan asi moderna y total es la primera vez que participo....

 

 

 

Saludos.

 

P.D.:No tengo nada que hacer con las pedazo de fotos que hay,sobretodo la de Guermox.....

 

 

Joserra,edito el post para ponerla en la medida correcta creo,si hay algun problema dimelo.

 

 

r7oays.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante