Jump to content

Concurso fotográfico Mayo'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

En primer lugar dar la enhorabuena al ganador del mes,y decir que es buen tema este,me gusta. Así que voy a participar a ver que pasa, como nuestro querido papa Teide ya salido varias veces por aquí yo he querido sacarlo también pero un pelín diferente al acostumbrado,espero que guste y que sobre todo sea valida. Un saludo y suerte a todos que ya he visto unas fotasos que dan miedo :bien::bien:

 

imagen029j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar dar la enhorabuena al ganador del mes,y decir que es buen tema este,me gusta. Así que voy a participar a ver que pasa, como nuestro querido papa Teide ya salido varias veces por aquí yo he querido sacarlo también pero un pelín diferente al acostumbrado,espero que guste y que sobre todo sea valida. Un saludo y suerte a todos que ya he visto unas fotasos que dan miedo :bien::bien:

 

 

No se puede retocar la foto compañero:bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que no esta retocada, simplemente está hecha en blanco y negro.... Ah y es compañera!:bien:

 

"Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc..."

 

Pasar una foto a blanco y negro tambien lo entiendo por retocar:-) (aunque bueno,tambien la pudo haber sacado directamente asi), además ya hubo hace tiempo como temática blanco&negro.

Si me equivoco me callo:oops:, y perdón compañera:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante